Cita de: Jetfil en Abril 28, 2011, 11:55 amPD: Estoy viendo prensa extranjera y no hablan de robo. ¿Conspiración mundial?Muy correcto. Se puede comprobar.
PD: Estoy viendo prensa extranjera y no hablan de robo. ¿Conspiración mundial?
¿Hace falta poner todos los comentarios que hay en la prensa de fuera sobre el juego del madrid, que castigan a mourinho y no hacen referencia a conspiraciones judeo-masónicas?
Creo que no es delito reconocer que te han favorecido en una decisión determinante (sí, determinante, y eso lo puedes leer en cualquier periódico, español o extranjero). No os van a quitar la victoria ni os restarán ventaja por ello, eh?
Raham... deduzco que consideras que la expulsión no condicionó el partido, ¿me equivoco?xD
En fin, muy bonito lo de felicitar en la copa y ahora sacando todo el material pesado, eh? xDDD
Y luego un gif sospechoso xDDVamos, que por mucho ver la misma jugada, vamos a estar igual de jodidos. Pero en este tipo de casos, no te queda otra que joderte, irte a dormir y mañana será otro día. Pero qué rabia, joder -_-
Esta es la historia de siempre:Gana el Madrid: felicitaciones y semana de chistes a costa de los jugadores del barça hasta que nos calientanGana el Barça: GUERRA
Realmente es una pena cuando ya no eres capaz de distinguir entre el trolleo o que la gente piensa realmente muchas cosas de las que escribe.
Y de hecho no se ha dicho la última palabra, el Madrid tiene un equipazo, e incluso si pasa el barça, no está "hecho" como venderá la mierda-prensa-culé. Vi el partido del ManU contra el Shalke, y jugaron un partidazo los chavales de Ferguson. Es para tenerles muuuuucho respeto (pase quien pase al final, sea el Madrid o el Barça).
Se claro hombre. ¿Es una pena que los demás no piensen como tú?