Noviembre 23, 2024, 12:46 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104461 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1125 en: Abril 28, 2011, 13:16 pm »
Raham... deduzco que consideras que la expulsión no condicionó el partido, ¿me equivoco?

xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1126 en: Abril 28, 2011, 13:23 pm »
PD: Estoy viendo prensa extranjera y no hablan de robo. ¿Conspiración mundial?

Muy correcto. Se puede comprobar.

vs
¿Hace falta poner todos los comentarios que hay en la prensa de fuera sobre el juego del madrid, que castigan a mourinho y no hacen referencia a conspiraciones judeo-masónicas?

En fin, muy bonito lo de felicitar en la copa y ahora sacando todo el material pesado, eh? xDDD Creo que no es delito reconocer que te han favorecido en una decisión determinante (sí, determinante, y eso lo puedes leer en cualquier periódico, español o extranjero). No os van a quitar la victoria ni os restarán ventaja por ello, eh? Pues nada, yo seguiré pregonando en el desierto, que por lo menos me desahogo.

Ah! Y estoy HARTO, que metáis a todos los madridistas en el mismo saco. No fagocitamos todo lo que dice Mourinho, no todos somos talibanes. Al igual que pasa al contrario, claro.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1127 en: Abril 28, 2011, 13:32 pm »
Creo que no es delito reconocer que te han favorecido en una decisión determinante (sí, determinante, y eso lo puedes leer en cualquier periódico, español o extranjero). No os van a quitar la victoria ni os restarán ventaja por ello, eh?

Llevas razón, pero es que yo no vi un antes y un después con la expulsión. El Barcelona mareaba la perdiz esperando su turno, y el Madrid simplemente esperaba. Claro que jugar contra uno menos es más favorable, pero dado el sistema que planteaba Mourinho no lo tengo tan claro que un partido 0-0 acabara 0-2 exclusivamente por eso. Igual pasó con el Inter el año pasado, con uno menos no hubo huevos a entrar en el área. Sinceramente, a riesgo de llevarme un NpidF (que tiempos aquellos) creo que no cambió mucho y el Madrid no perdió por eso. O al menos sólo por eso.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1128 en: Abril 28, 2011, 13:43 pm »
La segunda parte yo la estaba viendo muy distinta a la primera. Adebayor estaba presionando muy arriba y haciendo bastante más daño. Kaká estaba ya con el peto para quitárselo y salir a jugar para echar el equipo un paso adelante.

A mí no me parecía mal como estaba planteado el partido (luego te puede salir bien o mal). La primera parte a contener y la segunda a morder algo más aprovechando que (a priori) el Barça se encuentra físicamente más tocado...... pero bueno, son hipótesis.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1129 en: Abril 28, 2011, 13:45 pm »
Yo tampoco soy un experto en la materia, pero creo que es obvio que tras la expulsión de Pepe el centro del campo del Barcelona (Xavi) tuvo muchísimos más espacios para mover el balón, y Messi para recibir entre líneas. Si piensas que de tener a tres hombres en el centro del campo, teniendo uno siempre encima de Xavi (el mejor creador del mundo a día de hoy) que casualmente era Pepe, que casualmente es el hombre del centro del campo con mayor velocidad y presencia física no te parece que haya favorecido a todo esto... No sé, tío, me cuesta un montón creer que no ha sido un punto de inflexión.

Pero lo dicho, en el Camp Nou va a ser misión imposible, sólo espero que Mourinho le eche un par de narices y presionemos en su propia P*** área, hay que dejarse la vida e intentar remontar esto, que se puede.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1130 en: Abril 28, 2011, 13:52 pm »
Raham... deduzco que consideras que la expulsión no condicionó el partido, ¿me equivoco?

xD

Deduces mal y sí, te equivocas. Claro que condiciona una expulsión, no aceptarlo sería tan estúpido como decir que el barcelona ganó solo por eso, aunque parece que alguno sí ha comentado algo así.

Cita de: Legolas_I
En fin, muy bonito lo de felicitar en la copa y ahora sacando todo el material pesado, eh? xDDD

Te equivocas enormemente. Pocas quejas vi tras el partido de copa por parte culé, al menos ninguna por mi parte, pero aquí los primeros que habéis sacado la artillería sois los madridistas, y entre ellos tú. Así que no es que saquemos la artillería, la habéis sacado vosotros :ok:

A mí no me parecía mal como estaba planteado el partido (luego te puede salir bien o mal).

Ayer me decía el suegro (madridista de pura cepa) que el madrid no puede salir a jugar así, y menos en su casa y tras venir de meter 6 al valencia (ahí es poco, el barça las pasó canutas con los ché). Todo es respetable, futbolísticamente hablando.

Editado para comentar lo último de lego:
Yo tampoco soy un experto en la materia, pero creo que es obvio que tras la expulsión de Pepe el centro del campo del Barcelona (Xavi) tuvo muchísimos más espacios para mover el balón, y Messi para recibir entre líneas.

Claro que influye. Jugar con uno menos se nota y mucho, y más la baja de Pepe que como bien comentas era una pieza clave de contención, la misión principal del Madrid ayer. Pero también fíjate en los dos goles, y en los dos, no creo que sean fruto exclusivamente del hecho de contar con un jugador  menos. En el primero, además del "resbalón" o lo que fuese de marcelo, Messi entra y se anticipa a 5 defensas que hay en el área, y se la mete a casillas por debajo de las piernas a primer toque.

El segundo gol habla por sí solo.
« última modificación: Abril 28, 2011, 13:58 pm por Raham »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1131 en: Abril 28, 2011, 13:54 pm »
Esta es la historia de siempre:

Gana el Madrid: felicitaciones y semana de chistes a costa de los jugadores del barça hasta que nos calientan
Gana el Barça: GUERRA

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1132 en: Abril 28, 2011, 13:57 pm »
Ya que estamos, para tí qué artillería pesada he sacado? He hablado de algún otro partido que no fuese el de ayer? Yo al menos me digno a argumentar mis opiniones, sin meterme con nadie. Y creo que estoy siendo bastante correcto. Yo no soy el que habla de los pisotones de el partido de la semana pasada. Yo me centro en lo que vi ayer, que es lo que realmente importa. Al igual que la semana que viene me centraré en lo que pase en ese partido y no recurriré a cosas como las que me encontré anoche en el Facebook como "Pepe se merecía la expulsión por lo que hizo en otros partidos".

Al menos soy coherente y cuando pido citas de prensa/opiniones fuera de España, las leo y opino, no las desprecio directamente hablando de conspiraciones judeo masónicas, WTF? Pero eh! tómate lo que pongo como te de la gana.

EDIT: La guerra no va con el Barcelona, va con la decisión arbitral. Creo que aún no os habéis coscado de ello.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1133 en: Abril 28, 2011, 14:05 pm »

Y luego un gif sospechoso xDD

Vamos, que por mucho ver la misma jugada, vamos a estar igual de jodidos. Pero en este tipo de casos, no te queda otra que joderte, irte a dormir y mañana será otro día.

Pero qué rabia, joder -_-

Lego, nadie te ha acusado de no ser correcto, no te ofusques que es normal que el calentón afecte (a mi también me pasaría). Y claro que puedes argumentar lo que quieras. Si digo lo de la artillería es porque tal como he "quoteado" (bonito palabro), vosotros, entre ellos tú, habéis entra a valorar esto de forma directa.

Ojo, que es comprensible. Pero yo no he hablado del pisotón de arbeloa hasta que Corleone lo ha puesto en tela de juicio. No he sacado yo el tema, solo rebato sus argumentos, y creo no haberle faltado al respeto (si es así me disculpo), pero me parece sorprendente poner en tela de juicio esa acción.

Y que nadie te dice que no seas coherente, pero el resto también lo es. De hecho:

Esta es la historia de siempre:

Gana el Madrid: felicitaciones y semana de chistes a costa de los jugadores del barça hasta que nos calientan
Gana el Barça: GUERRA

Pollo está siendo coherente en este comentario. No es de ahora que se diga esto sino desde hace años. Ojo que por fortuna el tono es más calmado.

Y tranqui, que yo entiendo que estés cabreado y demás. Tampoco estaba yo feliz en la final de copa como te imaginarás. Y de hecho no se ha dicho la última palabra, el Madrid tiene un equipazo, e incluso si pasa el barça, no está "hecho" como venderá la mierda-prensa-culé. Vi el partido del ManU contra el Shalke, y jugaron un partidazo los chavales de Ferguson. Es para tenerles muuuuucho respeto (pase quien pase al final, sea el Madrid o el Barça).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1134 en: Abril 28, 2011, 14:09 pm »
Realmente es una pena cuando ya no eres capaz de distinguir entre el trolleo o que la gente piensa realmente muchas cosas de las que escribe.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1135 en: Abril 28, 2011, 14:19 pm »
Realmente es una pena cuando ya no eres capaz de distinguir entre el trolleo o que la gente piensa realmente muchas cosas de las que escribe.

A que te refieres: es una pena que haya gente que piensa que lo de villa no era expulsión, o que sí. Se claro hombre. ¿Es una pena que los demás no piensen como tú? ¿Los comentarios de Mourinho son una pena?

Edito y me quoteo:

Cita de: Raham_
Y de hecho no se ha dicho la última palabra, el Madrid tiene un equipazo, e incluso si pasa el barça, no está "hecho" como venderá la mierda-prensa-culé. Vi el partido del ManU contra el Shalke, y jugaron un partidazo los chavales de Ferguson. Es para tenerles muuuuucho respeto (pase quien pase al final, sea el Madrid o el Barça).

¿Es una pena pensar eso? Lo creo firmemente por si lo dudas.

Por cierto lego: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1381233/Real-Madrid-0-Barcelona-2-Magical-Messi-settles-streetfight-Jose-sees-red.html

Análisis del partido del dailymail, nada de blogs... No verás conspiraciones judeo-masónicas :ok:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1136 en: Abril 28, 2011, 14:23 pm »
Se claro hombre. ¿Es una pena que los demás no piensen como tú?

Exacto, es una pena que los demás no piensen como yo. Dime qué más quieres que postee, y lo pongo, que hoy tengo una tarde ociosa. Pasarán 500 años y seguiremos con los comentarios de este tipo, pero luego los prepotentes son el resto. Plas plas plas.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1137 en: Abril 28, 2011, 14:28 pm »
Resumen de la crónica del Dailymail: Partido que ha sido puro veneno 87 minutos hasta que ha marcado Messi en el 87 un golazo. El resto son disputas entre uno y otro equipo, con palos, guarrerías y demás. Pero no encuentro el buen juego blaugrana en ningún lado y no veo que "haya ganado el fútbol" como diría Xavi.

Yo sigo pensando que la expulsión fue determinante. El cambio de Adebayor por Özil provocó que las líneas del Madrid subiesen a presionar y se notaba cómo se tenía muchísima más presencia en terreno del FCB, pero esto duró tan sólo 15 minutos. El resto, historia. Ya lo he repetido demasiadas veces y hasta yo que estoy ocioso ahora mismo, me canso de repetir lo mismo.

Y si eso que has citado para tí es material pesado (Argumentar la decisión que hemos estado comentando durante 4 ó 5 páginas) pues perfecto. Siempre iré así, así que avisados estáis!

PD: Acabo de ver lo del "nada de blogs". Si te pasases y vieses las crónicas de los partidos, se te caería un huevo al suelo, objetividad al 300%

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1138 en: Abril 28, 2011, 14:34 pm »
A mí lo que me jode es la actitud del Barça de "provocamos la admiración del mundo entero" (frase que pronunció Pep en rueda de prensa, sin duda eclipsada por la del "puto amo"), que dista mucho del personaje de humildad franciscana que se había construido Guardiola. Esa obsesión por focalizar el debate en el terreno del "jogo bonito vs gresca", que es común a gran parte del periodismo deportivo, me enerva. El Madrid SÓLO juega así contra el Barcelona. Su estilo no es dar hostias, esperar atrás y salir al contragolpe. Su estilo es tener los recursos necesarios para ganar al equipo que sea de la manera que más pertinente. Al Barça a día de hoy no le gana nadie. Especialmente al Barça que juega contra el Madrid, perfectamente mentalizado e intenso en todas sus líneas. Jugar como lo hizo el Madrid (aunque mejor en Copa, especialmente en la primera parte) no sólo es lo más inteligente, sino que seguramente sea la única manera.

Y por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

Ya sé que son los hooligans de Punto Pelota, pero las imágenes son las que son. No sólo toca balón, sino que además a Alves NI LO ROZA. Y sí, la expulsión de Pepe es determinante. Como bien dice Corleone, Kaká ya estaba a punto de salir...
« última modificación: Abril 28, 2011, 14:40 pm por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1139 en: Abril 28, 2011, 14:36 pm »
Raham... yo a veces dudo, pero ya que le das tantas vueltas a la jugada de marras... te refieres a esto ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM

Si esto es agresión clarísima es que tenemos conceptos distintos de una agresión, lo siento.
Si lo de Villa no es una interpretación digna de Broadway, por favor que utilicen su sistema inmunitario para la ciencia que le hace recuperarse de lo que parece un asesinato en medio segundo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal