Noviembre 23, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104593 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #915 en: Abril 14, 2011, 16:14 pm »
4-0 y sales al campo con todos los que tienen tarjetas amarillas (incluido CR). Le sacan una tarjeta a uno y lloras

Mouriñadas al poder

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #916 en: Abril 14, 2011, 16:55 pm »
Ya, deberian haberlas provocado todos en la ida y pagar la multa como Iniesta, eh? ;D

Platinadas al poder.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #917 en: Abril 14, 2011, 17:29 pm »
Pues si, igualmente veamos la lógica de Mourinho:

Partido de ida: decide montar una de sus pataletas y luego se queja porque no ha podido decirle a cristiano y ramos que fuercen la amarilla. Conclusión, quería prescindir de varios jugadores porque consideraba la eliminatoria ganada.

Partido de vuelta: saca a todos los jugadores con amarilla y evidentemente uno acaba recibiendo una tarjeta. Ahora lloro porque era un partido muy complicado y tenía que salir con todos..... ¿qué habría pasado si Cristiano hace una tontería y le sacan una amarilla?

Si Carvalho no juega la ida la culpa es de Mourinho y sus Mourinhadas, no hay más

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #918 en: Abril 14, 2011, 17:42 pm »
Real Madrid, tarjetas amarillas 23, rojas 2.
Barcelona, tarjetas amarillas 9, rojas 0.

BURUBU! 23!! No se de que se queja Mou! Con la panda de violentos que tiene el Madrid, es normal ser el que mas tarjetas lleva, junto con el Schalke de otro ex-violento. Aunque bueno, como ha sido tan complicado y todos los partidos han sido tan duros hasta las semis, igual es normal que tengan tantas tarjetas. Hay que forzar en muchas jugadas pq no es lo mismo un 4-0 que un 4-1, claro  :ok:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #919 en: Abril 14, 2011, 18:31 pm »
Real Madrid, tarjetas amarillas 23, rojas 2.
Barcelona, tarjetas amarillas 9, rojas 0.

¿En Champions? No veas que guarrillos sois, ¿no?

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #920 en: Abril 14, 2011, 19:02 pm »
Eso es de cuando Pepe va sin medicar, los chispazos de gRamos, la "contundencia" de Carvalho, Albiol, Lass, etc. Sois unos violentos.  :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #921 en: Abril 14, 2011, 19:05 pm »
Pollo, Di Maria también tenía amarilla y no jugó. Menos Mouriñadas...

Lo malo de todo es que les saquen en el partido de ida alguna a los que les faltan, no el problema de Carvalho que para el Bernabeu puede jugar Ramos o Albiol y no pasa nada. (esperemos...)XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #922 en: Abril 14, 2011, 19:43 pm »
Pollo...lo que pasa es que Iniesta pudo limpiar tarjetas y podrá estar en la ida y vuelta.
Algunos de los que estaban apercibidos probablemente se perderán la vuelta (Carvalho estará) y si pasamos, la final.

Una cosa es limpiarte de tarjetas y otra es que reserves jugadores para que al menos puedas jugar la ida. El escenario es muy distinto.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #923 en: Abril 14, 2011, 20:26 pm »
Afortunadamente tenemos una plantilla muy amplia, y como suplente a un tal raúl albiol. Así que la baja, siendo grave, tampoco es dramática.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #924 en: Abril 14, 2011, 20:46 pm »
Voy a intentar dejarlo más claro, que creo que no lo habéis entendido:

Noche tras la ida de champions: FFFFFFFFIIIIIIIUUUU FFFFFFFFFFFFIUUUUUU no he podido decirle a Cristiano y a algunos más que provoquen la amarilla.

Vuelta de champions: sale con Cristiano, Marcelo, Carvalho y alguno más apercibido, con la mala suerte de que Carvalho se lleva una amarilla

Noche tras vuelta de champions: este era un partido muy importante tenía que salir con todos y como no podemos provocar amarillas la UEFA nos roba a Carvalho

........ EN QUÉ QUEDAMOS ..........

Si el partido era tan peligroso, lo lógico es que en la ida no hubiera querido que nadie se llevara una amarilla, porque tenías que ponerlos en la vuelta...... pero en la vuelta la culpa es de la uefa que no te deja provocar amarillas....... pues no haberlos puesto en el campo, tenías un 4-0 y podías elegir por ejemplo no sacar a Ronaldo que en el primer minuto casi le matan.

Total, que pase lo que pase en este mundo, lo que está claro es que al final del partido Mourinho se quejará.

Y luego vienen los lloros por la tarjeta. A ver si os queda claro a los madridistas, la multa no fue porque provocaran tarjetas, fue por el espectáculo dantesco que dieron para hacerlo:

Venga, yo te lo digo así escondido.
"Llama a dudek que ya verás" (trollface)
"Dudek, te vas para Casillas con esta botella y le dices que tal y pascual fuercen la amarilla"
Dudek: "Por qué no se lo dice usted mister?"
Mou: "shhhhh que nos ven"
Dudek se da un paseito con la botella y le cuenta el secretito a Iker
Iker que no es el colmo del disimulo, aprovecha una falta y se va al centro del campo y se lo dice a x, que a su vez se lo dice a z y a k
Finalmente se consiguen las amarillas.....

Día después, vídeo con todo el espectáculo dantesco dando la vuelta a todas las televisiones y la UEFA acaba entrando de oficio y multa.

Ahora veamos como fuerza las tarjetas cualquier otro equipo:

[Chiflido del entrenador] PEPE!!! PEPE!!!!! [Gesto]
FIN

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #925 en: Abril 14, 2011, 20:52 pm »
Yo quiero un link en el que la propia uefa diga expresamente que la multa fue por el espectáculo dantesco y no por el tema de provocar las tarjetas, si no es mucho pedir.

Porque si no, todos podemos dar nuestra teoría del asunto, algunas más fantasiosas, otras menos, pero igual de fiables todas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #926 en: Abril 14, 2011, 20:55 pm »
Yo quiero un link en el que la propia uefa diga expresamente que la multa fue por el espectáculo dantesco y no por el tema de provocar las tarjetas, si no es mucho pedir.

Porque si no, todos podemos dar nuestra teoría del asunto, algunas más fantasiosas, otras menos, pero igual de fiables todas.

Evidentemente nunca tendrás ese enlace, ni ese informe. Simplemente aplica el sentido común y pregúntate porque se provocan amarillas a diario y no pasa nada. Te aseguro que si Mou hace un gesto al que sea y este provoca la amarilla, ni habría existido la noticia, ni habría existido la multa, igual que no ha existido para el resto de entrenadores de Champions en años y años.

Es evidente que se castigó el modus operandis, y el que no quiera verlo que no lo vea, pero es que es de cajón de madera de pino.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #927 en: Abril 14, 2011, 21:02 pm »
Es fácil asegurar algo que no podremos comprobar ;)

Pero bueno, para mí es una polémica algo estéril. La sanción ya se produjo en su momento y ahora lo que hace mourinho es intentar sacar ventaja de aquella situación, metiendo presión y recordándolo.

Que pudo haber reservado gente en white hart lane? Pues sí, pero yo desde lo de monaco hace años, me fío muy poco de las eliminatorias ganadas, sinceramente. Te confías, reservas a todos los que tienen amarilla (la defensa en cuadro)... y ellos salen a morder y te meten un gol nada más empezar. Y se complica muuucho la eliminatoria.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #928 en: Abril 15, 2011, 13:55 pm »
Es fácil asegurar algo que no podremos comprobar ;)

En esto estoy de acuerdo, pero... para que me quede claro más que nada: si no comulgas con la opinión generalizada, que es la que ha expuesto muy bien el pollo (y a la cual me adhiero por cierto), ¿significa eso que estás de acuerdo con los que creen que al Madrid lo han sancionado por ser el Madrid y que existe una conspiración desde las más altas esferas para perjudicar a ese club en cuanto se presente la más mínima oportunidad? ¿O hay alguna otra posibilidad?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #929 en: Abril 15, 2011, 14:08 pm »
Yo sólo digo que todas las opiniones se pueden vender muy bien. A mí realmente me la suda el tema de las sanciones, pasó y punto, y creo que ahora hace bien mourinho en meter presión. Por qué fue la sanción? Pues cada uno puede tener su teoría, mejor o peor argumentada, pero la única realidad objetiva es lo que dijo la uefa en su sanción. Y la verdad es que ni sé en que se basó ni me interesa, pero si vamos a tener un debate serio del asunto, hay que poner en qué se basó la uefa para sancionar. Objetivamente. Y luego a partir de ahí, podemos decir si hay agravios o no.

Esto es lo objetivo, lo demás son opiniones personales, que habrá millones, cada una con sus matices.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal