La producción del Siamese es infinitamente mejor que la del Machina.
La producción del Siamese es infinitamente mejor que la del Machina.De eso nada monada, de hecho creo ke tiene mejor sonido el machina ke el siamese.
lo de "heavy metal machine" clama al cieloHombre, yo es ke ya no se lo ke entiendes tu por produccion.. si lo ke no te gusta es el sonido tan saturado de la guitarra y la voz con distorsion de billy lo entiendo, pero eso no tiene ke ver con la produccion si no con el sonido que le quiso sacar billy al tema.
Vamos a ver, ke produciendo mejor o peor el disco el sonido base no cambia! si tiene distorsion saturada tiene distorsion saturada y punto, no hay mas hostias! y heavy metal machine suena asi y esta producida, como todo el disco, con un sonido de puta madre.
Vamos a ver, la distorsión, la "suciedad" de Machina, es una elección de producción. Se ha decidido hacerlo así, correcto. A mí me parece desacertado (llamalo "malo" si quieres)
Es que no es que tengamos opiniones diferentes, es que creo que confundes la produccion de un disco con la labor de los musicos xDUna eleccion de produccion? Vamos a ver.. la produccion de un disco consiste en sacar tomas de las canciones, seleccionar las mejores, grabar los instrumentos, mezclarlos, aconsejar a los musicos y en algunos casos añadir efectos, cambiar sonidos etc. Si hay una guitarra saturada en Machina no es por la produccion ni mucho menos, si no pq billy ajusto un amplificador y un rack para sacar ese sonido. Por eso no comparto de ninguna manera que se diga que la "suciedad" del machina sea una eleccion de produccion, pq no lo es. A no ser que te refieras a que el sonido es asi pq billy tb produjo o colaboro en la produccion del disco no se.. xDPor cierto. al productor aqui en españa se le suele llamar director artistico pq productor es mas bien el que pone las pelas, basicamente.
Pero en zwan sonaba no se.. mas suavito y nunca una saturacion en la voz como en la del machina. De todas maneras lo de la distorsion en la voz y en la guitarra para intentar sonar de una manera diferente ya lo habia hecho en otros discos de smashing, recordemos que tiene alguna cancion que es bruta bruta.