Noviembre 24, 2024, 00:05 am

Autor Tema: La verdadera polémica... EL "MACHINA"  (Leído 13410 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
La verdadera polémica... EL "MACHINA"
« Respuesta #90 en: Octubre 21, 2003, 19:13 pm »
Cita de: "Pulseczar"
ademas this time me parecen mas un mensaje d billy q d sp en general

Bueno, Billy, SP... Tanto monta, monta tanto. xD

es la letra q mas me gusta x cierto. (q momentazo en Wembley eh? en nada se cumple el aniversario d aquello...como pasa el tiempo)

Radical. :_)
Yo para los aniversarios cada vez soy más malo... Será un mecanismo de defensa para no notar la vejez o algo...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2003, 18:24 pm »
Despues de 7 paginas, logicamente, ya no se habla de lo que era inicialemte el post, pero como yo soy nuevo voy a dar tambien mi opinion sobre el disco.

Vote que el disco esta a la altura de los demas discos del grupo. Como la mayoria segun vi al votar. Yo creo que el Machina es un discazo, tiene auntenticos temazos. Supongo que muchos estareis de acuerdo en que Stand Inside Your Love es uno esos grandes temas de los Smashing. Y en general todas las demas canciones me parecen buenas, no tiene ninguna cancion que no me guste, que me salte a veces al escucharlo. Algo que creo que es imprescindible comentar sobre este disco es el artwork (no se si alguien lo ha hecho ya, no lei las 7 paginas..) el libreto es genial. Me encanta echarle un vistazo de vez en cuando. :D  Esta curradisimo

Sobre Try Try Try (que es de lo que se habla ahora en el post), las primeras veces que escuche el disco era una de las que mas me gustaba, pero la verdad es que con el tiempo ha ido perdiendo, ahora no me gusta tanto como al principio. Estoy de acuerdo en que tal vez no fue el mejor single posible, aunque tampoco tengo tan claro que single elegiria..

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #92 en: Octubre 24, 2003, 00:10 am »
Sobre Try, try, try... bueno, el video es bueno, pero como cancion, me  gusta la letra pero la musica nunca me ha acabado de convencer...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #93 en: Octubre 24, 2003, 16:29 pm »
Acabo de subir a la web las letras traducidas que faltaban del "MACHINA". He traducido también la parte hablada de "G+TGC", para el que quiera echarle un vistazo. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #94 en: Octubre 24, 2003, 19:07 pm »
Muxas gracias, dagger, siempre me pregunté q coño decía en esa parte...  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #95 en: Octubre 26, 2003, 17:24 pm »
La verdad esq me estais dejando de piedra, tendré q volver a oir el disco unas cuantas veces, porq lo tengo abandonado, y esq nunca me ha parecido gran cosa, de hecho me decepcioné bastante las primeras veces q lo escuché y pocas veces me apetece ponerlo, la verdad esq comparado con cualquiera de los otros discos de los smashing pumpkins me parece malo, creo q no llega a su nivel, de hecho me gusta mas el mary star of the sea de los zwan q el machina, pero ahoraq veo q hay tanto entusiasmo quiza tenga q escucharlo mas detenidamente y lo redescubra (experiencia grata donde las haya)
See you in June....

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #96 en: Noviembre 14, 2003, 18:38 pm »
Cada que pongo el Machina acabo saltando canciones.  Los primeros cuatro cortes son infalibles, Heavy Metal Machine es aguantable.  Glass...interesante.  Y de ahi, derecho hasta Age Of Innocence.  El resto es relleno.  Que mala forma de terminar una brillante carrera, pero bueno, a los beatles tambien les paso con Let It Be.

Desconectado GLASS02

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #97 en: Noviembre 16, 2003, 00:32 am »
no creo que los demas temas sean relleno, para mi el machina es el mejor favorito de los pumpki, blue skies bring tears y the crying tree of mercury son grandisimos temas, try es excelente y fue la cancion que mas me gustaba del machina, this time es el mejor tema de despedida, cantada con todo el corazon del mundo, the imploding voice es la que mas oigo en este momento y que puedo decir de wound y with every light...en fin...
..in you I feel so hungry, in you I taste GOD... WE MUST NEVER BE APART

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #98 en: Enero 04, 2004, 07:29 am »
Voy a retomar este hilo pq curioseando viejas entrevistas en LDA, vi lo que comentaba billy acerca del sonido de las guitarras en Machina, tema del que se ha hablado (y criticado) mucho en este hilo.

Guitar World, Marzo 2000. Traduccion por daggita xD

- GW: Los sonidos de guitarra en este álbum suenan mucho más heavies y mucho más bajos que cualquier cosa que hayáis hecho antes. ¿Teníais una idea específica en mente cuando comenzásteis las sesiones de grabación?
- CORGAN: Sentíamos que ya habíamos explorado el "muro de sonido" de guitarra en Gish y Siamese Dream. En Mellon Collie, Flood lo desmontó todo y consiguió un sonido de guitarra realmente muscular. Cuando llegó la hora de hacer MACHINA, estábamos completamente aburridos con la guitarra, no había absolutamente nada que pudiéramos hacer que encontrásemos excitante. Así que decidimos que, sonaran las guitarras como mierda o maravillosamente, tenían que sonar únicas. Y ese se convirtió en nuestro método.

Quien me vuelva a decir que el sonido de la guitarra de este disco esta mal grabado, no depurado o cualquier cosa semenjante de nuevo, me planto en su casa con un cuchillo carnicero  :twisted:

Bueno y despues de la subida de tension, aprovecho para hacer un comentario sobre un post de mas arriba que me ha dejado flipao :shock:

Cita de: "june"
La verdad esq me estais dejando de piedra, tendré q volver a oir el disco unas cuantas veces, porq lo tengo abandonado, y esq nunca me ha parecido gran cosa, de hecho me decepcioné bastante las primeras veces q lo escuché y pocas veces me apetece ponerlo, la verdad esq comparado con cualquiera de los otros discos de los smashing pumpkins me parece malo, creo q no llega a su nivel, de hecho me gusta mas el mary star of the sea de los zwan q el machina, pero ahoraq veo q hay tanto entusiasmo quiza tenga q escucharlo mas detenidamente y lo redescubra (experiencia grata donde las haya)

Por favor! menos mal que este personaje ya no escribe mas en el foro! xDD  :twisted:  :roll: Explicadme como le puede gustar a alguien mas el MSOTS que el Machina???? HEREJEEEE!!  :evil:  :evil:

moya

• Visitante
« Respuesta #99 en: Enero 04, 2004, 12:23 pm »
Jodeeeeeeeeeer q es eso !!! tio madmax estoy contigo , a la hoguera con eseeeeeeee jajajajaja (es broma no se vaya  asustar esto es pa poner opiniones) , pero yo creo firmemente q el MACHINA es mejor q el Mary Star , con creces , es mucho mas dinamico y mas cañero q el de Zwan , q son mas suavecitos , xq aver donde encuentras trayazos como el Everlastin Gaze , o canciones increibles de amor como SIYL...en fin , a mi  el MACHINA me parece de los mejores discos de los smashing , aunq para mi este disco es un poco desigual , tiene canciones con las q me flipo mucho como wound x ejemplo y canciones q me salto xq no me gustan nada (lo siento muxo x los q os guste pero no me mola nada la de glass and the ghost children x ejemplo ni la de the crying tree of mercury...iwal es xq no las e oido muxo , pero asi de primeras no me gustan demasiado...) ah! y x ahi lei al principio q la de age of innocence es un mal final para la carrera de un grupo , weno lo primero q no es el final , tenemos su segunda parte y sino me ekivoko es la de speed kills la despedida (sin contar el cd 2 de machina con ''cosas varias'') , wenbo a lo ke iba q a mi me mola mazo la de age of innocence , sobre todo la parte en la q se para y luego dice con guitarra ''cañera'' ...''too young to die , to rich to care , too fucked to swear that i was there...'' y la de speed kills es de mis canciones favoritas....

RESUMIENDO , el MACHINA es la leche (no tanto como el mellon collie o el siamese dream , pero despues de esos anda...)

PD: si e dixo algo grave con mis opiniones x favor no me acuseis de hereje ni me mateis XDD :roll:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #100 en: Enero 04, 2004, 12:28 pm »
moya tu sigue asin...
y postea sin miedo a que MaD postee a los 30 segundos llamandote hereje...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #101 en: Enero 04, 2004, 13:20 pm »
pues a mi no me convence mucho el sonido de guitarras de machina, para un tema o dos no me importaria pero es demasiado denso, ademas lo dice el, no le importa q sea una mierda con tal de q sea unico, tampoco es eso

ademas en directo ... pfff, esos combos digitales q usaban no me enrollaban, agudos como cuchillas y los graves en el infierno, no me mola, me mola mucho mas el sonido brutal del jcm 800 del siamese, o los sonidos de mcis
 will see you in the next life

moya

• Visitante
« Respuesta #102 en: Enero 04, 2004, 13:46 pm »
Se trataba de no kedarse estancado en el sonido de siempre , con el mismo sonido de guitarras y tal , y x eso supongo q decidieron arriesgarse a q les saliera una joya o una mierda...

De todas formas yo tngo un concierto del machina (live at the musiqueplus) y me mola como suenan las guitarras y demas , no suenan como en el disco es mucho mas suave y menos distorsionado...aunq en eso estoy contigo prefiero el sonido del siamese o del mellon...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #103 en: Enero 04, 2004, 16:17 pm »
Madre mia k ha dicho!!! moya hijo mio, recapacita y escucha hasta reventar Glass & The Ghost Chilren y por favor leete la letra (si kieres saltate la parte de la grabadora xD) por dios, k este tema es una autentica obra de arte! k esta super currada la cancion >_< k para algo le dedique un post para ella solita compei! xD

Y eso de k el MSOTS es mejor k el Machina...mejor no contesto a eso pk rodarian cabezas...

PD: por si no lo sabiais soy defensor a ultranza del Machina (y k m he comprado el vinilo vaya ^^)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #104 en: Enero 04, 2004, 17:17 pm »
Ahi estamos lego, machina pawah!

Cita de: "moya"
RESUMIENDO , el MACHINA es la leche (no tanto como el mellon collie o el siamese dream , pero despues de esos anda...)

Es que me ha dolido ver decir que le gusta a alguien mas el de zwan que el machina por dios!!! xDDDD

para un tema o dos no me importaria pero es demasiado denso, ademas lo dice el, no le importa q sea una mierda con tal de q sea unico, tampoco es eso

Yo creo que mas bien dice lo de mierda o maravillosamente enfocandose a las opiniones de la prensa :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal