Noviembre 23, 2024, 23:08 pm

Autor Tema: La verdadera polémica... EL "MACHINA"  (Leído 13409 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
La verdadera polémica... EL "MACHINA"
« Respuesta #150 en: Abril 27, 2004, 14:18 pm »
Cita de: "MaDMaX"
En el directo, broken heart gano muchisimo.. kizas sea tb por el violin y no se, el sonido en vivo.

Momento tikismikis: No es que ganara en directo, es que perdió en el estudio (q no es lo mimmo). Esa canción llevaban más de un año tocándola antes de que saliese el disco.
(Y lo he mencionado porque es un caso especialmente doloroso: la canción es tremenda)

Yo sabes ke con lo de HMN no estoy deacuerdo, me parece bastante peor producido el machine II en muchisimos temas, de todas formas no creo ke nada del disco nuevo vaya a ir de este rollo ke hablamos xD

Pues no lo sé, ya digo que el problema es cómo grabe el disco, sea rockero o tranquilito.
Yo apuesto más por cosas rockeras y/o experimentales, ya que el lado tranquilito lo tiene cubierto con el dvd, y no creo que vaya a sacar dos cosas tan parecidas al mismo tiempo.

A Billy por mucho esfuerzo que haga creo que se le estan acabando los cartuchos, como este disco sea un fracaso, yo no se ke va a pasar...

Yo creo que inspiración tiene pa rato. Otra cosa es que sepa seleccionar bien el material que publica...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #151 en: Abril 27, 2004, 14:40 pm »
Cita de: "Dagger"
Momento tikismikis: No es que ganara en directo, es que perdió en el estudio (q no es lo mimmo). Esa canción llevaban más de un año tocándola antes de que saliese el disco.
(Y lo he mencionado porque es un caso especialmente doloroso: la canción es tremenda)

Eso me recuerda a el caso de un tema de robbie williams, sexed up, que le vino a la cabeza  a robbie un buen dia y llamo corriendo a un productor amigo suyo que no recuerdo el nombre ahora xD para grabarlo pitando. Ese tema se distribuyo por internet desde hace unos años y era dificilisimo encontrarlo (esto lo se por mi prima, ke es megafan, me pidio que se lo bajara hace unos 5 años y me costo dios y milagros conseguirlo), pues bien, ese tema lo ha sacado como single en el ultimo disco y a mi prima casi se le cae el el alma al suelo al eskucharlo. Y en realidad es que ha perdido muchisimo. Ke gran putada esto de conocer material de un artista y luego cuando lo edita que lo convierta en una gran mierda.

Por cierto se me viene tb a la cabeza un tema de audioslave, creo ke lo llamaron finalmente like a stone.. ke mala es la version del disco.

Yo apuesto más por cosas rockeras y/o experimentales, ya que el lado tranquilito lo tiene cubierto con el dvd, y no creo que vaya a sacar dos cosas tan parecidas al mismo tiempo.

Pero tu piensas realmente que a billy le sigue interesando hacer algo rockero/experimental? lo que le interesa es que se le reconozca de la manera ke sea y creo que eso es lo ke le pierde. No creo ke se le vuelva a ofrecer otra oportunidad y exito como el que tuvo con smashing en la vida.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #152 en: Abril 27, 2004, 15:20 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Pero tu piensas realmente que a billy le sigue interesando hacer algo rockero/experimental? lo que le interesa es que se le reconozca de la manera ke sea y creo que eso es lo ke le pierde. No creo ke se le vuelva a ofrecer otra oportunidad y exito como el que tuvo con smashing en la vida.

No volverá a tener el éxito de SP, ni parecido siquiera. Eso lo sabemos tú, yo, todos los que estamos aquí, y fijo que el propio Billy. Es imposible, vaya...

Y sí que creo que Billy sigue intentando buscar cosas excitantes (véase "mary star of the sea" la canción) y... En fin, que ya veremos. De hecho lo que yo temo es que se pase de experimiental (eso de que está haciendo algo diferente a todo lo que ha hecho y a lo que se está haciendo ahora mismo suena casi como una amenaza).
En fin, ya veremos. xd Toi deseando escuchar el primer single.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #153 en: Abril 27, 2004, 15:30 pm »
Lo de que esta haciendo algo diferente a todo lo ke ha hecho aparte de parecer una amenaza, acongoja bastante la verdad xD. Kizas solo sea relativo a su distribucion y sus ideas de musica online y tal, en vez de hablar del sonido y el estilo del disco propiamente dicho, pero quien sabe lo que se le puede ocurrir a este tio, esta mu rallao xD.

Algun temilla ya!!!

Lo que si espero es que la gente sea un poco mas objetiva en cuanto al material que saque, pq anda ke no conozco a gente ke decia ke zwan era la rehostia y una vez se ha acabado todo no ha hecho mas ke criticarles.
No por ke sea de billy kiere decir ke sea bueno.

De todas maneras esperemos tb que no se cumpla lo de.. cuanto mas grande es la espectativa, mayor es el desengaño.  :?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #154 en: Abril 27, 2004, 19:30 pm »
Pues yo prefiero q se pase de experimental a q haga algo "comercial" desesperado. Al fin y al cabo ya vamos a ser siempre los mismos los q le compremos los discos... no creo q gane fans a estas alturas.

Desde el Gish hasta el Mary Star of the Sea, nunca ha sacao dos discos iguales..siempre a ido cambiando de direccion, este dato nos asegura q al menos no sonará como el Mary Star. xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #155 en: Abril 28, 2004, 21:17 pm »
A mi, la verdad, me asusta un poco lo que se entiende por experimiental. A veces parece que cuando algún grupo graba algo que define como experimental podemos echarnos a temblar. Puede grabar a su gato estornudando y ponerle una base rítmica de su abuela aporreando las cañerías y listo... no sé, me parece que en la dicotomía experimental-comercial debería haber muchos términos medios

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #156 en: Abril 29, 2004, 13:27 pm »
En cualquier caso todo esto no van a ser mas que especulaciones, con lo que no vale la pena ni temer nada ni ilusionarse en falso (aunque todos nos morimos de ganas porque saque ya el disco). Estoy con Toni, si bien mi impresión es que esta vez si va a hacer algo especialmente personal. Veremos el resultado...

Lo de temas que sonaban de una forma y después pierden a la hora de plasmarlas en el disco, pues por desgracia es algo que sucede muy frecuentemente. En el Machina nos sucedió esto, u otro ejemplo, jamás volveré a escuchar una versión mejor de There There de los rh que la que sonó en fib 2002 y sin embargo aunque la del estudio es un tema estupendo, no llega al nivel de la versión "pre-httt" por decirlo de algún modo.

De todos modos y centrándonos de nuevo en Billy, por lo menos en lo que se refiere a mi, sigue teniendo mi confianza. E insisto, yo sigo diciendo que me gusta el MSOTS  :)

Bal

• Visitante
« Respuesta #157 en: Abril 30, 2004, 05:57 am »
Por qué a mi no me resulta poner una fotoooo :?:  :?:  :?:  :?:  :!:  :!:  :cry:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #158 en: Abril 30, 2004, 09:04 am »
Cita de: "Bal"
Por qué a mi no me resulta poner una fotoooo :?:  :?:  :?:  :?:  :!:  :!:  :cry:

Offtopic: Ese tipo de cuestiones, en "Sobre el Foro", Bal. ;)

I feel alright tonight

Bal

• Visitante
« Respuesta #159 en: Mayo 02, 2004, 08:59 am »
Resulto?

Bal

• Visitante
« Respuesta #160 en: Mayo 02, 2004, 09:04 am »
Jajajaja :!:  :!:  No me resulta la cosa... soy un desastre en esto de la tecnología :roll:

Desconectado Paine

• Jr. Member
« Respuesta #161 en: Mayo 02, 2004, 17:08 pm »
A mi el Machina en lo personal, es un disco de los Pumpkins que está a la altura de los demás. Ese sonido tan electrónico, tan diferente al Adore... sin duda, fue un buen disco que dejó a los SP con un listón muy alto en su retirada. Fue un "broche de oro" digno.

[Offtopic:]
Cita de: "Bal"
Jajajaja :!:  :!:  No me resulta la cosa... soy un desastre en esto de la tecnología :roll:

Si quieres colocar imágenes en el foro sólo tienes que poner (http://la url de la imágen) (para conseguir la URL le da click derecho y en "Propiedades" y te saldrá la "Dirección URL".
Por ejemplo:

[*img]http://www.losdientesdeava.net/avalon/images/smiles/icon_razz.gif[/img*]
Si pones todo esto junto (sin los * de los img por supuesto) te saldrá:
 :P

Si quieres tener una imágen en tu firma tienes que hacer lo mismo, poner (http://la url de la imágen) pero tiene que estar en un espacio web o server. No puedes copiarlas desde tu PC. Si la tienes en tu ordenador, puedes crear un server propio con álbum de fotos. Por mi parte recomiendo www.wanadoo.es o www.galeon.com

Espero haber resuelto tus dudas, es que esto de explicar no se me da bien x_X.

[Fin Offtopic]

Bal

• Visitante
« Respuesta #162 en: Mayo 07, 2004, 05:35 am »
Gracias Paine  :!:  vere si resulta la cosa

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #163 en: Mayo 18, 2004, 15:57 pm »
Tengo una duda; ¿Machina se grabó con Melissa o con D'arcy? Porque yo creía que para esa época Dárcy ya había dejado el grupo, pero hace un par de semanas mirando el libreto ví que ponía su nombre... si alguien me puede contestar...
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #164 en: Mayo 18, 2004, 16:05 pm »
D'arcy dejo el grupo justo despues de la grabacion del album. Melissa vino para sustituirla en la ultima gira.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal