Noviembre 23, 2024, 22:18 pm

Autor Tema: La verdadera polémica... EL "MACHINA"  (Leído 13403 veces)

Deux

• Visitante
La verdadera polémica... EL "MACHINA"
« Respuesta #120 en: Abril 20, 2004, 20:37 pm »
sip  :twisted:

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #121 en: Abril 21, 2004, 17:24 pm »
Umh, yo he votado la segunda opción... Aunque tengo el Machina como un disco sencillamente cojonudo, de lo mejorcito que nos ha dejado este milenio hasta ahora, no creo que este a la altura del Siamese y del MCIS... ¿que los tengo demasiado sobrevalorados? No os quepa duda xD

Esta bien esto de reflotrar temas interesantes para los que no pudimos participar, cuando pueda me pongo yo tambien  :D
_inLimbo_

Desconectado Glynis

• bugg superstar
« Respuesta #122 en: Abril 25, 2004, 02:39 am »
voté la segunda, el Machina es un buen disco, grandes canciones, pero como muchos ya lo han dicho está sobrecargado, si hubiese sido producido de una forma más "organica" o "cruda" por decirlo de algún modo, creo que hubiera sido aun mejor, además de sacarle algunos temas por otros del Machina 2.
No one else can do for you like you
No one else fails like me
In my eyes I burn alive
Fly like a bird
No more words just you and I
High in the sky

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #123 en: Abril 25, 2004, 18:46 pm »
Cita de: "Deux"
Machina a mi parecer, es el disco que más me gusta actualmente de SP.

estoy contigo deux
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Zero_lover

• Visitante
« Respuesta #124 en: Abril 26, 2004, 01:04 am »
No es que sea malo. Es bueno, pero podria haber sido muchisimo mejor. Podria haber sido una obra maestra como sus tres antecesores. La produccion cargante y desaprovechadora de la calidad potencial de las canciones -apenas hay coros,la distorsion de las guitarras es como impostada, la bateria de Chamberlin apenas se nota...-,me echa un poquito para atras. Y no entiendo por qué falta Glass' theme en el disco. Nunca lo entenderé

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #125 en: Abril 26, 2004, 01:20 am »
La verdad q mas q Glass Theme yo no entiendo como no metió "Let Me Give the world to you"...

yo hubiera cambiao algunas canciones del Machina por algunas del Machina II

The imploding voice --> Cash car star
The Crying tree of mercury --> Let me give the world to you
Blue skies bring tears --> Dross

y todavía me kedo corto...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #126 en: Abril 26, 2004, 02:54 am »
...y Speed Kills versión Machina II. Lo que pasa es que el Machina está perfecto tal cual, así que no sé cuál habría quitado. De todas maneras, salvo The Imploding Voice (que no me termina de convencer, pero creo que juega un papel en cuanto a dotar de continuidad al disco) no quitaría ni de coña ninguna de las que dices, Toni. ¡¡Sacrílego!! xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #127 en: Abril 26, 2004, 18:50 pm »
Por favor!! Quien tenga el vinilo del Machina o se haya descargado la correspondiente versión de Speed Kills del susodicho vinilo jamás podrá explicarse (como a mi me ocurre) que este TEMAZO fuese excluido del CD. El tema es increible, precioso, no tengo adjetivos...

Machina es un disco con tremendos temas y una mala producción, no ya tan solo en cuanto al sonido, sino el como se decidió plasmar al final alguno de los temas, como The Crying tree of mercury o alguno más.

Por cierto, a mi The Imploding Voice si me gusta, y HMM es tremenda y me gusta mucho como suena en el disco. Otro tema tremendo desaprovechado es This Time. Cada vez que lo ha tocado Billy en versión acústica resultaba muchísimo mejor que en el disco. Try try try la del Machina psssss, pero la del Machina 2 para mi está bastante mejor, y eso que no son tan sustancialmente diferentes. En definitiva puede que la dispersión y los problemas que sufria entonces el grupo afectase en demasia a la hora de plasmar temas tan buenos en el disco. Me encuentro con temas The Everlasting Gaze, tremenda y que queda cojonuda en el disco, pero G&TGC es un tema increible, pero la versión del CD me resulta pesada, no me acaba de conectar, mientras que en vivo es increible.

Por cierto, he votado la primera opción.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #128 en: Abril 26, 2004, 19:17 pm »
Cita de: "Raham"
Por favor!! Quien tenga el vinilo del Machina o se haya descargado la correspondiente versión de Speed Kills del susodicho vinilo jamás podrá explicarse (como a mi me ocurre) que este TEMAZO fuese excluido del CD. El tema es increible, precioso, no tengo adjetivos...

La version del vinilo es diferente a la del Machina II?

Machina es un disco con tremendos temas y una mala producción, no ya tan solo en cuanto al sonido, sino el como se decidió plasmar al final alguno de los temas, como The Crying tree of mercury o alguno más.

Pero ke mania con la mala produccion, ke mala produccion ni ke porras, si esta grabao asi aposta!! :evil: a mi me gusta el sonido mucho, es mas personal que si lo hubieran grabado como siempre.

G&TGC es un tema increible, pero la versión del CD me resulta pesada, no me acaba de conectar, mientras que en vivo es increible.

La verdad es que G&TGC es un tema pa tocarlo en directo y disfrutarlo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #129 en: Abril 26, 2004, 19:29 pm »
La producción del Siamese es infinitamente mejor que la del Machina. Una cosa es que te guste mas una u otra pero Álvaro, seamos objetivos... Pensaba que solo eras un homotropo cuando hablabas de fútbol  :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #130 en: Abril 26, 2004, 19:46 pm »
Cita de: "MaDMaX"

La version del vinilo es diferente a la del Machina II?

Sí, es la versión que aparece como cara b de "Stand Inside Your Love".

Pero ke mania con la mala produccion, ke mala produccion ni ke porras, si esta grabao asi aposta!! :evil: a mi me gusta el sonido mucho, es mas personal que si lo hubieran grabado como siempre.

Que esté hecho así aposta no significa que no sea malo.
De todas formas, más que mala yo diría que es "desacertada" en algunos casos (lo de "heavy metal machine" clama al cielo). Y aún así, pa mala producción (y aposta) la del "Machina 2". Dios con Slow Dawn... ¡¡Dios con Real Love!!
Qué salvajada. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #131 en: Abril 26, 2004, 19:49 pm »
Perdona pero aunque esté hecho expresamente así, el resultado no fue bueno. Si bien es cierto lo que comentas en particular del Machina 2, aunque Machina 2 es un disco muy meritorio en cuanto al concepto del mismo y como fue ofrecido al público. Grande Billy!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #132 en: Abril 26, 2004, 19:50 pm »
Cita de: "Raham"
Perdona pero aunque esté hecho expresamente así, el resultado no fue bueno.

Perdonado estás, porque eso es lo que he dicho yo. xD

I feel alright tonight

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #133 en: Abril 26, 2004, 20:00 pm »
Cita de: "Dagger"
Dios con Slow Dawn... ¡¡Dios con Real Love!!

Ahi ahi, justo las dos canciones de todo el disco a las que para mi peor les sento el estilo hecho aposta-lo que sea del Machina 2. Las dos podrian ser una clasico (mejor que esa let me give de la que tanto hablais XDD)
_inLimbo_

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #134 en: Abril 26, 2004, 20:03 pm »
Cita de: "Bitterend"
Dios con Slow Dawn... ¡¡Dios con Real Love!!

Ahi ahi, justo las dos canciones de todo el disco a las que para mi peor les sento el estilo hecho aposta-lo que sea del Machina 2. Las dos podrian ser una clasico (mejor que esa let me give de la que tanto hablais XDD)

Te remito al concierto ese del que hablan en otro post, el de Hamburgo del 98. Comprenderás que la sola idea de mencionar en una misma frase Slow Dawn y Let Me Give es poco menos que una INFAMIA. xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal