Noviembre 23, 2024, 20:44 pm

Autor Tema: La verdadera polémica... EL "MACHINA"  (Leído 13400 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
La verdadera polémica... EL "MACHINA"
« Respuesta #165 en: Mayo 18, 2004, 18:52 pm »
"S'astamente". Y la verdad es que Melissa caló entre todos los pumpkinheads a pesar del "corto" tiempo que estubo con los sp  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #166 en: Mayo 19, 2004, 09:01 am »
Pilla Tart, creo recordar que en el libreto de Machina no aparece por ningún sitio el nombre de Melissa (el de D'arcy sí). La Melissa que sale tiene algo que ver con el diseño, creo, pero vamos, que no es la Auf Der Maur.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Bal

• Visitante
« Respuesta #167 en: Mayo 22, 2004, 23:00 pm »
Yo lo q tengo entendido es que D'Arcy grabo el disco y que Mellisa solo participo de las giras.
Por otro lodo aun no me resulta eso de poner una foto pero filo no me rendire, la tecnologia no puede mas que el hombre

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #168 en: Octubre 08, 2004, 22:38 pm »
A mi el Machina es un disco ke me encanta,aunke creo ke podria haber sido mejor,le tengo cariño porke fue con el disco ke descubri a los Smashing Pumpkins!!(aunk parezca increible,jejeje)
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #169 en: Octubre 23, 2004, 16:43 pm »
Teneis toda la razón, el machina no se puede enteneder sin el machina II, quizá por eso siempre nos cueste mas escucharlo o nos parezca que está incompleto. En su dia se decía que era un album conceptual o algo así, como si escuchar el machina sin el II fuese quedarse a medias de la pelícuala. (creo recordar que la idea original del machina era sacar un album doble, pero por razones de las discograficas que no recuerdo, no le dejaron) Lo cierto es que para escucharlos ambos hay que echarle un par... Te tienes que dedicar a ello por completo con todos tus sentidos y no pretender consumir una obra de tal magnitud como si tal cosa. Si el Adore fué el disco mas personal, el Machina es el mas complicado.

Luego está el tema ese de la sobreproducción. Yo personalmente no se cual es la forma de pensar de corgan, pero creo que despues de tantos años en la música y despues de haber sacado los albumes que ha sacado, debe ser un tio con muchas tablas y talento en el mundo de la produccion y no creo que se deje llevar así como así. la mentaliad de este hombre se digievoluciona constantemente xD y eso se ve claramente en los albumes.

Todos sabemos que billy es un detallista extremo y quiere ocuparse el mismo de absolutamente todo y quizá por esta razón le faltó tiempo para acabar el machina II y dejarlo a la altura del I en cuanto a producción. Seguramente se le echarían las discograficas encima diciendo que tenía que sacar algo ya, y hacer una gira antes de que todo se fuese al garete. O quizá el propio corgan lo dejó definitivamente en vista de como se presentaba el futuro de la banda.

Conclusión el machina es otra historia totalmente diferentes y quizá la unica forma de disfrutarlo séa olvidandose de todo lo anterior, "cambiar el chip". Yo lo considero como una obra maestra, pero incompleta.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #170 en: Octubre 23, 2004, 22:16 pm »
La verdad es que por la puta discográfica nos quedamos sin saber cómo hubiera sido el segundo disco del machina si hubiera salido producido junto al primero... y cómo lo hubiera mejorado. Pero weno, así fue la historia de los sp, qué le vamos a hacer ahora... X_ snif, snif
it is finished when seven are one

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal