Noviembre 24, 2024, 00:43 am

Autor Tema: La verdadera polémica... EL "MACHINA"  (Leído 13411 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
La verdadera polémica... EL "MACHINA"
« Respuesta #105 en: Enero 04, 2004, 21:16 pm »
Igual repito algo que dije antes (es que paso de re-leerme 7 páginas, la verdad xD), pero....

-A mi las guitarras del machina no me parecen tan malas, únicamente en una parte de Heavy Metal Machine no me acaban de entrar

-Y Glass & the Ghost Children es un tema que le da al Machina un salto de calidad tremendo. Digamos que no es el mejor tema (ni el segundo...), pero es un tema necesario e imprescindible

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #106 en: Enero 04, 2004, 21:35 pm »
a mi el disco me gusta un monton, y las canciones quitando dos o tres me parecen la ostia todas, pero el sonido no me convence, yo lo habria grabado de otra forma

lo q esta claro es q machina tiene una identidad super fuerte y mucha cohesion, es q con 2 segundo de cquier cancion la reconoces de sobra, igual q adore, tendran sus defectos pero son unicos y reconocibles entre millones, pero no son perfectos (ojo, ni espero q lo sean, pero no me parece mal hablar de las imperfecciones)
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #107 en: Enero 04, 2004, 21:35 pm »
Hay gente ke no awanta heavy metal machine... yo no lo entiendo, a mi la cancion me mola un webo xD Curiosamente no la suele soportar gente que no le gustan los grupos cañeros :roll: y no es que la cancion sea muy cañera, tiene un ritmo bastante pesado (y no pesado de ke no se puede aguantar si no de lento y grave) y lleva mucha distorsion por to los laos xD
GATGC Es genial.. :D

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #108 en: Enero 04, 2004, 22:07 pm »
ya te digo, yo es q cuando salio machina era bastante niño zero, y despues de oir los singles dije, ostia, vuelve la caña!!  :twisted:  :twisted:  y cuando me puse el cd no veia la hora de q llegase heavy metal machine, yo pensaba q con ese titulo ... y vaya fraude me lleve!! lo podian haber llamado slow motion machine  :twisted:  :twisted:   pero q conste q ahora es de las q mas me mola del disco ese riff es matador  :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #109 en: Enero 05, 2004, 00:54 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
cuando me puse el cd no veia la hora de q llegase heavy metal machine, yo pensaba q con ese titulo ... y vaya fraude me lleve!! lo podian haber llamado slow motion machine  :twisted:  :twisted:  

A mi me paso igual!! xDDDDDD

pero q conste q ahora es de las q mas me mola del disco ese riff es matador  :P

Pues lego la ha propuesto para que la versioneemos en alicante, ke te parece wapa?? xDD Esta podia ser buena..

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #110 en: Enero 17, 2004, 22:12 pm »
mi resumen del machina es: buenas canciones, que no grandes, produccion un poco confusa y que le quita mucho sentimiento a las canciones (en directo, con la distorsion de toda la vida, no esa cosa deforme sobreproducida, molaban mucho mas), y una seleccion de canciones... cuestionable. falta glass theme, para mi una d las mejores canciones de smashing pumpkins, y sobra, para mi, this time, una cancione que no habre oido mas de 10 veces. de acuerdo que es muy solido como conjunto, pero le falta algo: un poco mas de inspiracion y un sonido un poco menos sintetico.

por cierto, que paso con todo aquello de gatmog.com? hace tiempo que no se cuenta nada...

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #111 en: Enero 17, 2004, 23:19 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Pues lego la ha propuesto para que la versioneemos en alicante, ke te parece wapa?? xDD Esta podia ser buena..

me parece cojonudo xq ya me la se xD otra menos q me tengo q empollar, eso si, paso cacho de afinar en C, q eso se hace mas pastoso de tocar q un helado derretido xDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #112 en: Enero 18, 2004, 00:04 am »
Pues a mi m molaria Glass & The Ghost children, k me se letras chulas para cantarlas ^^ y creo k no es muy dificil de tocar..amos eso creo :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #113 en: Enero 18, 2004, 00:11 am »
Cita de: "Legolas-I"
Pues a mi m molaria Glass & The Ghost children, k me se letras chulas para cantarlas ^^ y creo k no es muy dificil de tocar..amos eso creo :S

No, no es nada complicada...De hecho, hasta está en mi escaso repertorio de canciones que soy capaz de cantar mientras toco.xDDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #114 en: Enero 18, 2004, 00:23 am »
:O como mola! si eso hacemos un dueto con un par! :_D jo con lo de variantes de la letra k me se, jiji una de las mejores de la gira del 2000 ^^

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #115 en: Enero 18, 2004, 01:27 am »
esosta hecho, como la quereis, acustica? electrica? con intro? sin? a mi la q mas me mola es la q empieza con el bajo y la batera solos y despues entra el james tirando de wah, q pasote

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #116 en: Enero 18, 2004, 01:33 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
esosta hecho, como la quereis, acustica? electrica? con intro? sin? a mi la q mas me mola es la q empieza con el bajo y la batera solos y despues entra el james tirando de wah, q pasote

a mi m da iwal la verdad, pero si, las de bajo batera + wahwah son brutales, de esas tengo unas cuantas ^_^ :_D :babas2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #117 en: Enero 19, 2004, 02:17 am »
Cita de: "rafAdore"
Raindrops + Sunshowers poWa.

Bueno, si hablamos de discos dobles, Machina tendría que haber sido un disco triple o algó así (que material había, y muy bueno), como despedida de The Smashing Pumpkins. :_)

esto que dice rafAdore sale en la primera pagina de este topic. lo he puesto porque recuerdo que en la epoca de www.gatmog.com, en una de las webs a las que enlazaban, se hablaba de un nuevo modo de escuchar musica, como la evolucion del estereo, y que serviria para escuchar el machina 3. no vi informacion sobre eso en ningun otro lado. alguien más de este foro estuvo metido tb en el rollo de gatmog? se supone que billy lo compaginaba junto a zwan, pero lo dejó antes de empezar a grabar mary star of the sea... dejando a fans de todo el mundo, que estaban flipando can la enorme parafernalia que parecia que habia detras de glass and the machines of god: la web de sevenyearstolive.com, que hablaba de "the ring" y de otras cosas como ondas del espacio exterior, mensajes extraterrestres... fue un paranoyon autentico que se perdio, parece ser. tambien habia prevista la edicion de comics e incluso una serie animada por internet... e incluso, ahora que recuerdo, la edicion de la banda sonora de esa serie, que eran canciones del machina remezcladas (os acordais del inicio de la web d smashing pumpkins hace unos años con "SHATTERING GLASS... ROCK AND ROLL!!"?). mierda que coño paso con todo akello?? XDDDD voy a buscar algo por ahi

Deux

• Visitante
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2004, 04:08 am »
Machina a mi parecer, es el disco que más me gusta actualmente de SP. Cuando salio, no me gusto mucho, pero de a poco fui aprendiendo a amarlo. Sobre Machina II, lástima que la grabación sea de un vinilo y no directa de los masters.

Desconectado KAT

• Full Member
« Respuesta #119 en: Abril 20, 2004, 06:03 am »
buen disco,diferente, pero bueno
do you like fuckin pandas or something?"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal