Noviembre 23, 2024, 18:37 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108422 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #555 en: Agosto 30, 2009, 16:11 pm »
Iokanaan, si a principio de año te dicen de cambiar a Sneijder y a Robben por Kaká y C. Ronaldo dices que no, verdad? xDDD

En fin... Si es que el problema que tenemos es que no nos conformamos aunque tengamos caviar Beluga.

Ah! A todo esto, el 10 del Madrid (Lass, para el que aún no lo quiera reconocer) Ya lleva 2 goles en los dos partidos que ha llevado este número, a este paso ya nos rinde lo mismo en 2 meses que Sneijder en 2 años :meparto2:

Y Robben? Bueno, me hubiera gustado que se quedara pero el año que viene tendremos a Ribéry, y había que sacar cuartetes, así que bien vendido está (Calderetas comprando a precio de oro, imposible de recuperar). Y al que no le guste, que no mire, o se haga del Bayern y del Inter.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #556 en: Agosto 30, 2009, 18:24 pm »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #557 en: Agosto 30, 2009, 18:55 pm »
... y estoooooo???....

El City rechaza 40 millones del Barça por Robinho

Yo lo escuché el otro día en la radio. Por lo visto es Guardiola el que está muy interesado por Robinho. Cuando menos curioso xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #558 en: Agosto 30, 2009, 21:57 pm »
Iokanaan, si a principio de año te dicen de cambiar a Sneijder y a Robben por Kaká y C. Ronaldo dices que no, verdad? xDDD

Ese argumento lo llevo leyendo ya unas semanitas en los medios florentinistas, y es absurdo. Es que no son equivalentes, no iban a cumplir la misma función. Podríamos cambiar el nombre de los protagonistas de ese supuesto trueque, y ya no suena tan fantástico. Ejemplo: "Si te dicen a principio de temporada que cambian a Saviola y Heinze por C.Ronaldo y Kaká, y luego REGALAN a Sneijder y a Robben, ¿dices que no?" Pues joder...si es tan NECESARIO lo segundo para que suceda lo primero, sí, pero en caso contrario, me parece un error garrafal.

Robben cuesta más de 25 millones, y no digamos Sneijder más de 15. Vender la operación como un negocio de puta madre me parece que es no enterarse de la película. No veo yo claro ni que eso suponga que viene Ribéry, ni que el francés sea tan tan tan tan bueno como para costar cuatro veces más que Robben...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #559 en: Agosto 30, 2009, 22:32 pm »
Al hilo de lo que dice Iokanaan recomiendo leerse la portada de la franquicia deportiva de Pedro J del día 28 de agosto

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Vaya intento chusquero de desprestigiar a un jugador por el que hace apenas 2 meses no cagaban.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #560 en: Agosto 30, 2009, 22:48 pm »
Pero éste no era igual de bueno o mejor que Messi? Me parto con los cambios de discurso de la gente y la prensa.  :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #561 en: Agosto 30, 2009, 23:52 pm »
Tanto post y nadie habla de futbol... En fins.

Repasito al atlético que se pone como colista. También destacar el repasito del Inter al Milan y mencionar que quizás el partido más interesante de la jornada, es decir, ManU - Arsenal, se lo ha llevado el equipo de Sir Alex Ferguson 2-1, a pesar que se adelantaron en primer lugar los gunners.

Por cieto, ayer vi el Liverpool, y para ganar al Bolton anda que no le costó... Eso si, Torres está a un nivel increible (y eso que en este partido estuvo discreto). Capaz de encarar e irse de 2-3 rivales, siempre genera peligro, además de dar buenas asistencias.

Una cosa sobre la Shaktar. Independientemente de lo que comente la gente, que si 6-1 fáciles y demás, ese equipo cuenta con un pedazo de futbolista: Darijo Srna. Lo quería el atlético de madrid, pero parece que se asustaron al ver su ficha (el propietario del shaktar es otro multimillonario que no veas). Vaya pedazo de jugador me parece.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #562 en: Agosto 30, 2009, 23:54 pm »
Yo al menos en ningún momento he dicho que Robben no valga para el Madrid, ni que sea un paquete. Simplemente el Madrid necesitaba vender y Sneijder y Robben son dos de los jugadores que más dinero se podía sacar por ellos y no eran titulares. Que no es la mejor venta? Pues no os digo que no, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, y más teniendo en cuenta que el Madrid sigue teniendo a dos jugadores por puesto. Ah, y 40 millones de euros entre los dos no me parece que sea REGALAR, que vamos, que a veces nos va el drama xDD (recordemos que Sneijder el año pasado no hizo ni el huevo)

Al menos no pagamos 25 millones por un central que no puede jugar Champions desde principio de temporada :roll: :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #563 en: Agosto 31, 2009, 01:12 am »
¿Dos jugadores por puesto? lo dijo Peregrini el otro día y no me cuadra. Básicamente porque no hay ningún extremo izquierdo, por poner un ejemplo.

De momento Peregrini no me está gustando ni un pelo, la cara tonto que tiene no engaña, dice cosas que al día siguiente son totalmente al contrario.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #564 en: Agosto 31, 2009, 01:22 am »
¿Dos jugadores por puesto? lo dijo Peregrini el otro día y no me cuadra. Básicamente porque no hay ningún extremo izquierdo, por poner un ejemplo.

De momento Peregrini no me está gustando ni un pelo, la cara tonto que tiene no engaña, dice cosas que al día siguiente son totalmente al contrario.

El Madrid juega sin extremos xd

Casillas/Dudek

Ramos/Arbeloa
Pepe/Metzelder
Albiol/Garay
Marcelo/Drenthe

Lass/Gago
Xabi Alonso/Diarrà
Kaká/Guti

Ronaldo/Granero
Raúl/Higuaín
Benzemá/Van Nistelrooy

La cosa está así y creo que tenemos plantilla más que de sobra para llegar lejos en las 3 competiciones. Además de esos hay ver qué pasa con Torres (que parece que irá a Getafe) y Van der Vart a ver si lo soltamos al Bayern también...

Y en la primera jornada 3 goles y 26 tiros, que no está mal del todo,  vamos xDD

Lo que dices de Pellegrini, si el Madrid necesita vender, por mucho que diga que  cuenta con Sneijder, la pela es la pela, a fin de cuentas el entrenador en esos temas teniendo a un director deportivo no puede hacer nada, y más aún si tiene a dos por puesto, como he apuntado antes.
« última modificación: Agosto 31, 2009, 01:28 am por Legolas-I »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #565 en: Agosto 31, 2009, 04:22 am »
Lo de Snejider hay que reconocer que se lo ha buscado el solito. A mi me da pena porque se que el tio es bueno y esta clarisimo que podia haber demostrado muchisimo mas.. pero si en vez de irse por ahi de cachondeo mas de la cuenta hubiera sido mas responsable con su trabajo, ha dia de hoy seguiria en el madrid y a lo mejor se hubieran desecho de Mecagoencima Man, a.k.a Fernandito Gago.

Ah! A todo esto, el 10 del Madrid (Lass, para el que aún no lo quiera reconocer) Ya lleva 2 goles en los dos partidos que ha llevado este número, a este paso ya nos rinde lo mismo en 2 meses que Sneijder en 2 años :meparto2:

Amen. Yo lo siento pero no creo que se eche mucho de menos a Sneijder este año, que quieres que te diga xD

Vaya intento chusquero de desprestigiar a un jugador por el que hace apenas 2 meses no cagaban.

Hace dos meses y aun siendo el unico jugador en su posicion que tenia el madrid, seguia siendo el jugador inestable, de "mirameynometoques" que ha sido durante toda su contrato en el club. Yo no se los demas, pero desde luego para mi ha sido la buena pretemporada lo que ha hecho que cambiasen las esperanzas en el.

Pero hace dos meses?? NPi, cuñao! :ranger:

De todas maneras yo le veia con muchas ganas.. encima teniendo en cuenta que este año hay mas gente y no habia la necesidad (o el riesgo, mas bien dicho) de ponerle de seguido. Respetandole las lesiones se hubiese salido.

Lo que esta claro que se necesitaba la pasta y las cartas que tenian en la mesa era una apuesta segura.

Tanto post y nadie habla de futbol... En fins.

También destacar el repasito del Inter al Milan y mencionar que quizás el partido más interesante de la jornada, es decir, ManU - Arsenal, se lo ha llevado el equipo de Sir Alex Ferguson 2-1, a pesar que se adelantaron en primer lugar los gunners.

Es que entre el penalti (que fue un penalti como una casa) y el gol en propia puerta... vaya nochecita para el Arsenal. Puto Manchester :x

Pues yo iba a volver a comentar premier y esas cosas, como el año pasado (que al parecer al alguno le molestaba mucho xD), pero me da que visto el panorama, ni me voy a molestar.

No hombre, que este año la premier va a estar calentita! xD.

Yo queria comentar algo sobre un chavalete 19 años que juega en el Man City y no se si es muy conocido: Vladimir Weiss. He visto un par de partidos y el tio es una maquina. Yo no se que tal se le dio la temporada pasada, pero yo creo que el tio va dar que hablar..

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #566 en: Agosto 31, 2009, 04:39 am »
Yo queria comentar algo sobre un chavalete 19 años que juega en el Man City y no se si es muy conocido: Vladimir Weiss. He visto un par de partidos y el tio es una maquina. Yo no se que tal se le dio la temporada pasada, pero yo creo que el tio va dar que hablar..

Pues hoy mismo he estao ahi actualizando las plantillacas del FIFA a base de la Guía Marca (lectura de vater que dura un año entero, recomendación absoluta) y me he percatao de que al Man City, a pesar de lo regulón que acabó la temporá pasada, con la pastaca que se está dejando el moro Juan se está armando un equipo de 8 pares. Estoy ahi ansiosete por ver como sale la cosa, que de momento es pronto pa ver nada (aún así, creo que han ganao los dos partidos).

Yo sólo digo que cuando vi la alineación que me salía en el juego me acordé de tí, MaDMaX, con Tévez y Adebayor de delantera te lo vas a pasar como un chavalote en el PES en cuanto se actualice el percal xDDDD

EDIT:

De paso aprovecho y pego aquí esta maravilla que me he encontrado en un CD de copias de seguridad de Mis Documentos de cuando estaba en el instituto xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Agosto 31, 2009, 05:09 am por Fabito »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #567 en: Agosto 31, 2009, 11:18 am »
Que buenas son las vacaciones, vuelvo y resulta que el madrid ya no tiene a negredo, ni a snejder, ni al jugador que hace poco era mejor que Messi.... ese tal Robben o "don cristal".

Y encima vuelvo con dos títulos nuevos del barça, peeeeeero otra demostración de lo grandes negociadores que son llevándose al chigrinski ese de los lereles a precio de caviar..... en fin......

Y lo de Pedrito a ver como evoluciona, pero parece que tenemos un buen revulsivo en el banquillo al estilo de Iniesta cuando empezó en el primer equipo (salvando las distancias claro, no quiero compararlos ni de lejos)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #568 en: Septiembre 01, 2009, 16:45 pm »
Es que entre el penalti (que fue un penalti como una casa) y el gol en propia puerta... vaya nochecita para el Arsenal. Puto Manchester :x

Golazo de Diaby que alguien defendia por aqui...
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #569 en: Septiembre 02, 2009, 01:25 am »
Jajajajaja vaya oportunista.

Que si, creemos en tu criterio. Iniesta es un matao y Xavi una mentira... xDDDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal