Noviembre 23, 2024, 17:41 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108407 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #585 en: Septiembre 03, 2009, 17:33 pm »
¿Henrique no se ha ido al Racing? ¿o me lo acabo de inventar? xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #586 en: Septiembre 03, 2009, 17:35 pm »
Lo del Chelsea es un palo bueno, pero así se las gasta la FIFA con estas mamonadas. No es la primera vez que pasa, la Roma ya se tiró temporada y media sin fichar por una movida parecida con Mexés no hace tanto tiempo.

Eso sí, da la sensación de que son mucho más severos con estas cosas que con temas como la violencia en los estadios y las agresiones en el césped. El salvaje que casi le arranca la pierna a un tío en Bélgica vuelve a jugar en noviembre, y el boliviano karateka sólo está sancionado a nivel nacional, con lo que puede irse a otro país cedido un añito sin problemas. Y en general, queda la sensación de que las normativas de sanciones no están muy compensadas, la verdad.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #587 en: Septiembre 03, 2009, 17:43 pm »

Si, cedido un año. A ver que tal es, que nos hace falta un central tras la marcha de Garay...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #588 en: Septiembre 03, 2009, 18:48 pm »

Me encanta crear confusión :meparto2:

Y siguen sin responder a mi pregunta :jajaja:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #589 en: Septiembre 03, 2009, 19:10 pm »
Pues no sé, ese es el problema de Guardiola, no el mío. Hay mucha liga-copa-champions.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #590 en: Septiembre 04, 2009, 12:05 pm »

Si, cedido un año. A ver que tal es, que nos hace falta un central tras la marcha de Garay...

Por lo visto el año pasado en el Leverkusen dicen que cumplió bien, pero en pretemporada lo que le vi no me convenció. Vi bastante mejor tanto a Muniesa, como sobre todo a Fontás al que vi baaaastante bien (ambos canteranos). Y como curiosidad, al hermano de Giovanni Dos Santos también le vi bastante bien, aunque el primero prometía para estrella y ahora mismo no da pie con bola (aunque a este le va mucho el "living la vida loca").

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #591 en: Septiembre 05, 2009, 14:38 pm »
Señores, os traigo un juego chulo en plan liga fantástica. Tras el fiasco del cutre-juego de yahoo el año pasado, a ver si este podemos hacer una liga interesante. Simplemente se necesita tener una cuenta en Facebook.

Os dejo el link de la aplicación y una subliga que he creado:

Fantasy La Liga

Avalon League

PD: A quien le interese también la Premier, existe también esa versión del juego, que de hecho es la primera que descubrí:

Fantasy Premiership

Avalon League

Pues eso, si alguien se anima puede estar entretenido ^^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #592 en: Septiembre 06, 2009, 15:11 pm »
Los resultados de ayer de los partidos de clasificación para el mundial vuelven a poner el dedo en la llaga sobre los criterios utilizados para la selección de equipos. Con Argentina y Portugal a punto de quedarse fuera, y por mucho que uno esté de acuerdo con la necesidad de que cada selección se gane su puesto en la fase final, cabe preguntarse hasta qué punto el interés o el prestigio del torneo se ve afectado por la ausencia de equipos como los mencionados, cuando sin duda tendremos nuestra ración de Angolas y Costa Ricas. Sí, a mí también me gusta que haya equipos de todas partes, pero un mundial sin Argentina.....

Por otro lado, si Argentina no es capaz de meterse entre los 4 primeros en una liguilla de sudamericanos tal vez es que no tiene el nivel que le suponemos. La verdad es que no tengo muy claro cuáles son mis propias opiniones sobre todo esto.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #593 en: Septiembre 06, 2009, 16:32 pm »
El problema es que como bien dice krazy en su facebook, tanto los entrenadores de Portugal y Argentina (y sumo a uno, Francia) son una PUÑETERA VERGÜENZA es que es insultante que selecciones con esa cantidad de jugadores de calidad estén pasando problemas, y dudo mucho que sean los jugadores que no quieran ganar, vamos.

Una diana en la nuca de esos tres y...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #594 en: Septiembre 06, 2009, 21:42 pm »
Argentina tiene entrenador? Lo digo porque para mi maradona se merece el título de entrenador casi menos que Stoichkov.

Yo creo que portugal tiene un fallo enorme, no tiene delanteros y queiroz no ha sabido solucionarlo, encima  se enfrentaba a suecia y dinamarca que siempre pueden dar problemas. Argentina aún es cuarto con dos puntos de ventaja y quedan 3 partidos, pero con el pelusa todo es posible, pero ea que el quinto va a la repesca con uno de la concacaf......

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #595 en: Septiembre 06, 2009, 21:59 pm »
Son 2 casos bastante sangrantes.

Queiroz es cierto que no tiene un 9 nato de nivel. Lo más parecido es almeida, que es un jugador menor (nuno gomes es un ex-futbolista), pero es una burrada que tu pareja de delanteros sea simao-ronaldo. Ahora con la nacionalización de liedson parece que cubre ese déficit, pero quizás sea tarde.

Lo que no tiene perdón es la capacidad que tiene el tipo para inventar, en el mal sentido de la palabra. Pepe de medio centro en un país que si de algo va sobrado es de medios. Y duda de lateral izquierdo. Y se queda tan ancho.

Lo de diego maradona también es de traca. El centro del campo que tenía ayer era dantesco. Sólo mascherano debería ser titular. Maxi es delantero, dátolo es un jugador muy menor (a pesar del golazo que se cascó) y verón es un ex-futbolista. Vale que lucho gonzález está lesionado, pero banega por ejemplo tiene más fútbol que cualquiera de los convocados ayer, y no me creo que en la liga argentina no haya medios mejores. Y no hablemos de la defensa, basta con ver a heinze en el campo como para echarse a llorar.

Portugal lo tiene bastante jodido, está casi fuera. Argentina lo tiene mejor, aunque de los 3 partidos que le quedan, 2 son fuera contra rivales directos. Y tiene una calidad arriba bestial, que es lo que los puede salvar, porque en cuanto a juego son un espanto (parece una versión exagerada del atlético de madrid xD)

Eso sí, un mundial sin ronaldo, messi o ambos sería una mala noticia para el fútbol.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #596 en: Septiembre 07, 2009, 09:39 am »
Me encantaría que se quedara fuera Argentina, callaría la boca a muchos tontos empeñados en alabar a un ex-futobolista que está más palla que paca.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #597 en: Septiembre 07, 2009, 17:27 pm »
Siempre me he preguntado qué puede aportar Maradona a un equipo desde el punto de vista técnico del entrenador. Si hablamos de Guardiola o Dunga, uno puede pensar que ya como futbolistas estaban habituados a ver los partidos con una mirada táctica, ya que eran encargados de mover el centro del campo y todo eso. ¿Qué puede saber Maradona, qué tácticas puede imaginar? Dársela a Messi y que él marque regateando a todos. Ése es el fútbol que Maradona puede ver, pero lo que es glorioso en el campo no lo es en el banquillo.

/mode oportunista ON
Sobre lo de Portugal, y aunque no he visto el partido, parece que Cristiano ha vuelto a naufragar jugando de delantero, lo que confirma mis opiniones xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #598 en: Septiembre 08, 2009, 13:46 pm »
Me hice un equipo al juego ese del facebook que puso mi hermano. Pero a ver si me aclaro, porque yo empecé a poner delanteros y luego tenia 26 millones para 5 defensas, y no fui capaz de hacer cambios xDD

Edit: Ya me aclaro

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #599 en: Septiembre 09, 2009, 17:05 pm »
Sobre lo de Portugal, y aunque no he visto el partido, parece que Cristiano ha vuelto a naufragar jugando de delantero, lo que confirma mis opiniones xD

:mrgreen:

Me ha molado, pero reconoce que no es lo mismo jugar de 9 con simao por detrás que jugar de 2º punta detrás de benzema o ruud.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal