Noviembre 23, 2024, 18:02 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108415 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #570 en: Septiembre 02, 2009, 01:54 am »
Sobre las ventas de Sneijder y Robben... obviamente no soy partidario de vender a dos jugadorazos, pero también es cierto que no se puede tener todo. Teníamos sobre la mesa dos tipos que serían titulares en casi cualquier club del mundo chupando banquillo, con tendencia a lesionarse y con los que se puede ingresar dinero. Están algo malvendidos, pero supongo que las cuentas las tendrá hechas mejor Florentino que cualquiera de nosotros. Yo insisto en que me quedaría con los dos, pero como dice mi abuela "no se puede querer coño y coñaura". Al final nos quedamos con VdV (me lo veía venir desde hace tiempo). que confío en que este año de el nivel que de verdad tiene en los pies. A ver si hay suerte y se convierte en un suplente de garantías.... porque ese tío es muy muy bueno.

Y ná..que arrancó la primera jornada. Sólo vi el Madrid, que me convenció que se tirase casi todo el partido en el campo rival. La defensa hizo muchas aguas, aunque es algo esperable cuando 3 de los 4 defensas eran nuevos. Grandísimo Lass (de Raúl ya pa qué hablar), buena compenetración con Xabi y siguió faltando algo de fluidez en el ataque... pero parece que van engrasándose. Espero que lo de los balones parados no se convierta en una lacra seria.

Y es todo lo que se de la jornada porque estuve en la playa xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #571 en: Septiembre 02, 2009, 12:48 pm »

Más que de Guardiola (que también se merece muchos elogios por su labor en este sentido), el trabajo del Barça con el futbol base solo puede ser calificado como excepcional. Y lo que está por venir porque ahora mismo en la Masia hay unos cuantos que no tardarán mucho en dar el salto a la competición de primer nivel...

:pantic:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #572 en: Septiembre 02, 2009, 18:04 pm »
También podemos hablar de los jugadores de la cantera del MAdrid que juegan en otros clubes, como el Getafe por ejemplo, que parece que sea la sucursal del equipo blanco. Está claro que al Barcelona le ha salido una muy buena generación, pero también es cierto que Guardiola utiliza tantos canteranos porque no hay más tutía... Con Chygrynskiy... quién se va a ir del centro de la defensa?, Puyol al lateral izquierdo? Piqué al banquillo...? o directamente esos 25 millones para calentar banco con Gudjhonssen? xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #573 en: Septiembre 02, 2009, 18:09 pm »
Bueno, en el getafe están muy bien los canteranos del madrid, supongo que los envían allí para ver si le quitan puntos al barça durante la temporada :enjuto:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #574 en: Septiembre 02, 2009, 19:09 pm »
Como que Chygrinsky ?, no se llamaba Choco-Krispies ????.    :meparto2:

Pujol al banco o 25 kilazos al retrete...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #575 en: Septiembre 02, 2009, 22:26 pm »
Os recuerdo que chocokrispis no juega la champions....... en fin, al menos estos lo sabían antes de ficharlo :P

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #576 en: Septiembre 02, 2009, 22:37 pm »
Pues me sorprende lo bondadosos que han sido con el Madrid en el grafiquillo ese de los canteranos, porque a mala leche podrían poner a Sergio Ramos y a Higuaín y dejar solo a Casillas.

Yo le tengo mucho cariño a Chigrynsky, que siempre intentaba ficharlo en el Football Manager xD Igual por eso no me parece tan caro....
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #577 en: Septiembre 02, 2009, 22:59 pm »
Bueno... y en la alineación del Barça podrían haber puesto a Abidal, a Henry, a Márquez, a Touré... dudo que Piqué, Busquets, Pedro y Bojan sean de los denominados titulares (faltarían también Messi e Iniesta). Han tomado las alineaciones de la primera jornada de liga.
De todos modos, yo creo que la cantera no sólo se tiene que medir por los jugadores que tienes en tu plantilla, sino por los jugadores que sacas a primera línea (no sólo en España sino también en Europa) y en eso la cantera del Madrid la verdad es que ha sacado bastante gente.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #578 en: Septiembre 03, 2009, 10:53 am »
Si, el Madrid ha sacado mucha gente de la cantera... fuera del madrid. Por algo será :roll:

Y no seas oportunista Corleone. Es muy fácil decir "se han fijado en la alineación de la primera jornada". 7 canteranos en la final de champions ;) Contra Ferdinand, Van der Sar, Cristiano Ronaldo...

En fin, como siempre quien se pica ajos come ^^

Ah!!! Legolas, te recuerdo que Gudjohnsen  ya no está en el barça, y ha sido un buen suplente mientras ha estado ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #579 en: Septiembre 03, 2009, 12:12 pm »
Eeeeeeh eh eh... don piques... que yo no me he picado. Yo he dicho que es relativo que esos 7 sean titulares indiscutibles. En la final de Champions también se tiró de canteranos porque había varios lesionados... y dieron la talla, claro que si. No es oportunismo. Ya se que la cantera del Barca está funcionando muy muy bien y eso hay que aplaudirlo, pero que el hecho de que en el Madrid haya dos canteranos en el 11 titular no quiere decir que sean los únicos que han salido. Lo que ocurre es que los canteranos del Barca juegan en el Barca, los del Madrid juegan por toda la Liga.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #580 en: Septiembre 03, 2009, 12:18 pm »
Es una forma de verlo. Otra es que los canteranos del barça, si no juegan en el barça, los ficha el ManU, el Arsenal.

Los del madrid los ficha el Valladolid, el Getafe, ....

Como cantaba aquel: "noooo eeeeehhh lo mihhhmooooo" :roll:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #581 en: Septiembre 03, 2009, 14:39 pm »
Bueno a ver... son dos casos. Cesc y Piquet y el primero se fue con 16 anyos del Barca y ahora no hay cojones a traerselo de vuelta. El Madrid tenía a Arbeloa en el Liverpool, que tampoco esta nada mal, a Cambiasso en el Inter que tampoco es moco de pavo... y si nos ponemos tontos, Eto'o es canterano del Madrid. Creo que habia cerca de 50 canteranos repartidos por las primeras divisiones europeas... más que ningún otro equipo de Europa. Y no defiendo la gestión de la cantera, sólo digo que gente sale... y que por tanto el trabajo de cantera es bueno, lo que no es acertado es el acierto de promoción al primer equipo donde ya afectan otros muchos aspectos no futbolísticos.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #582 en: Septiembre 03, 2009, 16:04 pm »
Bien debatido y argumentado cuñaete :ok:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #583 en: Septiembre 03, 2009, 16:35 pm »
Bueno a ver... son dos casos. Cesc y Piquet y el primero se fue con 16 anyos del Barca y ahora no hay cojones a traerselo de vuelta. El Madrid tenía a Arbeloa en el Liverpool, que tampoco esta nada mal, a Cambiasso en el Inter que tampoco es moco de pavo... y si nos ponemos tontos, Eto'o es canterano del Madrid. Creo que habia cerca de 50 canteranos repartidos por las primeras divisiones europeas... más que ningún otro equipo de Europa. Y no defiendo la gestión de la cantera, sólo digo que gente sale... y que por tanto el trabajo de cantera es bueno, lo que no es acertado es el acierto de promoción al primer equipo donde ya afectan otros muchos aspectos no futbolísticos.

joder es que esto de las canteras es complicao, e interesante... ya lo discuti en su momento con Negredo, al que no considero cantera del madrid porque paso mas años formandose en las categorias del rayo y llego a debutar con el primer equipo (no se como un jugador que ha hecho las divisiones inferiores de un equipo hasta el primero y luego ficha por otro diferente puede considerarse cantera del segundo equipo)... de todas formas, jugo en el Castilla (aunq ya tuviera pelos en los huevos) y eso es indiscutible.

con cesc y piqué pasa como con cambiasso en el madrid, de que cantera son mas?? es complicado porque son jugadores que se fueron de sus lugares de origen sin terminar del todo su formación (16 años) por lo que es evidente que siguieron aprendiendo bastante en sus segundos equipos... en argentina te diran que el Cuchu de de argentinos juniors, y aquí si volviera al bernabeu pues seria como uno de la casa.. digamos que va por barrios

Con Arbeloa creo que no hay discusion y lo de Etoo...  bueno lo de Etoo es una historia aparte xDDDD poca formacion es estar cedido cada año en un equipo porque el tuyo no te quiere no?? no se yo pregunto... etoo es de alguna cantera??

un tema totalmente distinto.... HABEIS VISTO ESTO?????

La FIFA prohibe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #584 en: Septiembre 03, 2009, 17:29 pm »
Cambia Gudjohnssen por Henrique si quieres, o por Abidal xD Y seguís sin decirme nada ni de Piqué ni de Puyol... :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal