Noviembre 23, 2024, 15:47 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108403 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #525 en: Agosto 27, 2009, 14:14 pm »
Joder vaya jaleo, se cepillan a 3 en unas horas, porque parece que Torres va a ir al Atleti:

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/atletico/1251369239.html

La han cagado pero bien vendiendo a Robben, no hay nadie como él desbordando, Sneijder también me hubiera gustado que se quedara pero con la llegada de Granero (muy parecido a él) habría jugado bien poquito. Ya verás como al final tengamos bastantes lesiones...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #526 en: Agosto 27, 2009, 14:43 pm »
No creo que tarde mucho antes de que pellegrini ponga, por fin, a ronaldo de segundo punta. Hasta ahora el madrid acumula demasiada gente arriba, que se quitan los espacios unos a otros. Me da la impresión de que el equipo acabará jugando con algo parecido a esto:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #527 en: Agosto 27, 2009, 14:51 pm »
Pueeeees...
En dos dias se ha dado puerta a Wesley y a Robben. Yo creo que son dos jugadores con perfiles que se quedan algo hueco...veremos a ver como queda al final la plantilla, porque supuestamente VDV tambien va a irse.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #528 en: Agosto 27, 2009, 15:26 pm »
Joder, si el Ramadán es como las vacaciones, si no las coges este año pues el que viene. Y quien vea a Mahamadou Diarra como enfermo... bueno lo dicho, un cachondeo.

Pues los moros que hay en mi curro si que cumplen, que yo sepa, claro. Aunque claro, no han salido de ninguna lesión XDD.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #529 en: Agosto 27, 2009, 15:39 pm »
y benzema como tenga que recuperar todo el ramadan que se va a perder siendo futbolista que hace luego?? un año entero de ayuno??? xDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #530 en: Agosto 27, 2009, 17:46 pm »
Pues yo soy de los que ve a Cristiano en la banda. Ahí es donde ha jugado siempre y donde se ha convertido en el jugador que es. Aportará desborde, rapidez, imprevisibilidad cortando hacia dentro.... un poco lo que hacía Robben cuando le comparaban con Messi (y por el que nadie llora por cierto), pero más rápido, más fuerte, más bonito y sin lesiones. De delantero nunca me ha gustado nada, le he visto unos cuantos partidos con Portugal sobre todo y alguno con el Manchester, pero creo que no rinde tanto porque interviene menos en el juego y aunque estoy seguro de que aprovechará lo que le llegue, se le puede sacar más partido a su habilidad haciendo que las fabrique él más atrás. Yo voto por ver al Cristiano extremo, otra cosa es lo que le guste a Pellegrini.

Y ya que estamos con Robben.... ahora que no están ni él, ni Sneijder, ni Huntelaar, ni Negredo, ni VdV (que parece que se irá).... qué le queda al equipo para el Plan B? Guti? Diarrá I? Gago? Se van a llevar un chasco cuando tengan que cambiar el 11 me parece a mí........
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #531 en: Agosto 27, 2009, 17:57 pm »
De delantero jugó, por ejemplo, el arsenal-manchester de semifinales de champions el año pasado. E hizo un partidazo. Pero no digo que tenga que jugar de 9, sino detrás del delantero centro, con libertad de movimientos.

Aparte de que no es lo mismo jugar en banda en el sistema que usaba el manchester que en el que va a jugar el madrid. Volvemos a lo mismo, demasiada gente arriba, pocos espacios y equipo partido en dos mitades. Y ojo, que con eso quizás sobre para ganarle a muchísimos equipos, pero esa es otra historia xD

Saldremos de dudas en unas semanas, de todos modos

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #532 en: Agosto 27, 2009, 20:43 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué se malvende a Sneijder un dia antes de vender a Robben por unos adecuados 25M.

Otra cosa, Pepe costo 30M y se lió la de san quintin?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #533 en: Agosto 27, 2009, 20:53 pm »

Y eso que podía jugar champions, pero bueno... xD

Sobre wesley y robben, creo que será más importante para el madrid la baja del primero. Y también creo que en el inter por fin va a jugar en su sitio

Qué os ha parecido el sorteo de champions? Hay muchos reencuentros curiosos, eh? xD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #534 en: Agosto 27, 2009, 22:46 pm »

Y eso que podía jugar champions, pero bueno... xD

Yo no sé si es mejor la frase, ZAS! en toda la boca! o la de Callaitos algunos están mas guapitos.

Uff
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #535 en: Agosto 29, 2009, 01:39 am »
El zas lo ha dado Messi ha todos los que le han menospreciado (que si ibra es mejor, que si cr...). Si es que la lógica y el sentido común se imponen al fanatismo antibacerlonista de algunos :D De momento ya comienza el año ganando el título de mejor delantero de la champions, y mejor jugador (veremos ahora que puede caer a nivel individual para la pulga...). Y el grandísimo Xavi (la gran mentira del futbol español según un visionario :meparto2:... uffffffffff eso si que merece no un zas, más bien unos 6... :meparto2:) mejor centrocampista de la champions.

¿Alguien que lo ponga en duda y quiera pasar a la posteridad de frases célebres del foro?  :ranger: :ranger:

Y para concluir:

... comienza la temporada con 2 títulos, y ya el barça cuenta con 5 títulos en lo que va de año.

ZAS :meparto2:, ZAS :meparto2:, ZAS :meparto2:, ZAS :meparto2:, ZAS!! :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #536 en: Agosto 29, 2009, 01:55 am »
estoooo...enhorabuena... haaaabéis ganado... la supercopa al...emmmmmmmm... Sakthar...(¿se escribe así?) :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #537 en: Agosto 29, 2009, 03:35 am »
pues yo felicito al Barça porque menudo equipito pegajoso, asqueroso y dificil de ganal el Shakhtar... no creo que muchos equipos hubieran podido hacer mucho mas que el barcelona contra este muro... y que maravilla el chaval este Pedrito... podria ser un buen recambio en el mundial si sale asi siempre a revolucionar los partidos

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #538 en: Agosto 29, 2009, 04:23 am »
Franob (16 de Septiembre 2008)
Pedro en los dos partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien, apunta maneras el chaval.

:roll:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #539 en: Agosto 29, 2009, 04:28 am »
xDDDD zas!!

pues si, es todo lo contrario que Bojan... que se esta haciendo viejo con 19 años xDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal