... y estoooooo???....El City rechaza 40 millones del Barça por Robinho
Iokanaan, si a principio de año te dicen de cambiar a Sneijder y a Robben por Kaká y C. Ronaldo dices que no, verdad? xDDD
¿Dos jugadores por puesto? lo dijo Peregrini el otro día y no me cuadra. Básicamente porque no hay ningún extremo izquierdo, por poner un ejemplo.De momento Peregrini no me está gustando ni un pelo, la cara tonto que tiene no engaña, dice cosas que al día siguiente son totalmente al contrario.
Ah! A todo esto, el 10 del Madrid (Lass, para el que aún no lo quiera reconocer) Ya lleva 2 goles en los dos partidos que ha llevado este número, a este paso ya nos rinde lo mismo en 2 meses que Sneijder en 2 años
Vaya intento chusquero de desprestigiar a un jugador por el que hace apenas 2 meses no cagaban.
Tanto post y nadie habla de futbol... En fins.También destacar el repasito del Inter al Milan y mencionar que quizás el partido más interesante de la jornada, es decir, ManU - Arsenal, se lo ha llevado el equipo de Sir Alex Ferguson 2-1, a pesar que se adelantaron en primer lugar los gunners.
Pues yo iba a volver a comentar premier y esas cosas, como el año pasado (que al parecer al alguno le molestaba mucho xD), pero me da que visto el panorama, ni me voy a molestar.
Yo queria comentar algo sobre un chavalete 19 años que juega en el Man City y no se si es muy conocido: Vladimir Weiss. He visto un par de partidos y el tio es una maquina. Yo no se que tal se le dio la temporada pasada, pero yo creo que el tio va dar que hablar..
Es que entre el penalti (que fue un penalti como una casa) y el gol en propia puerta... vaya nochecita para el Arsenal. Puto Manchester