Yo si fuera el Sevilla... estaria acojonado. El equipazo que jugo ayer contra el barsa.. fue eliminado por otro equipazo en la previa de Champions (F.C. Timisoara, de Rumania), que a su vez fue eliminado por el Stuttgart... equipo contra el que se enfrenta el Sevilla en la liguilla de Champions :S Es bastante meritoria la victoria de los alemanes y les convierte en temibles, ganar al equipo que descalifico al campeon de la UEFA (el gran Shakhtar Donetsk), no es poca cosa. Por cierto, la eliminatoria contra el temible F.C. Timisoara.. es la razon de que Chygrynskiy no pueda jugar la Champions con el barsa. Es que tenian que tener a todas sus estrellas pq la eliminatoria era jodida.
yo no soy del barça, pero esto que dices es una gil¡pollez supina... la eliminatoria la perdiron en Julio y por 2-2 0-0.. anda que no le han pasado cosas asi a "equipos grandes" y encima teniendo en cuenta que es en pretemporada.. (que muchas veces les ha pasado en plena temporada por cierto) y eso de que el año pasado el shakhtar perderia por 6-1 facil, en fin que eso que lo que vosotros digais xDDDD
Que haya que aclarar estas cosas es más gracioso que los posts de eddiecorg incluso
Pero vaya, hablando a eddiecorg en su idioma, si lo de ayer "el año pasado" hubiera sido un 6-1 fácil, al shaktar lo ha eliminado el timisoara, y "el año pasado" al madrid el barça le metió 6... ¿Cuantos hubiera metido el timisoara al Madrid "el año pasado?¿y este?Cuanto daño ha hecho E. Inda
Lo que es gracioso es que alguien se tome en serio mis posts de futboleros (bueno, y los que escribo en cualquier subforo), pero que se los tome en serio alguien que ni siquiera es del barsa ya es la rehostia xD Yo solo pico un poco, muchachos, no os lo tomeis tan a pecho, que vivireis mas..
Cita de: eddiecorg en Agosto 29, 2009, 15:22 pmLo que es gracioso es que alguien se tome en serio mis posts de futboleros (bueno, y los que escribo en cualquier subforo), pero que se los tome en serio alguien que ni siquiera es del barsa ya es la rehostia xD Yo solo pico un poco, muchachos, no os lo tomeis tan a pecho, que vivireis mas..y quien te dice que nos lo estamos tomando en serio nosotros??? anda q no me estaba echando unas risas con zeroe por el msn xDDDD