Noviembre 23, 2024, 17:49 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108409 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #540 en: Agosto 29, 2009, 13:25 pm »
Yo si fuera el Sevilla... estaria acojonado. El equipazo que jugo ayer contra el barsa.. fue eliminado por otro equipazo en la previa de Champions (F.C. Timisoara, de Rumania), que a su vez fue eliminado por el Stuttgart... equipo contra el que se enfrenta el Sevilla en la liguilla de Champions :S Es bastante meritoria la victoria de los alemanes y les convierte en temibles, ganar al equipo que descalifico al campeon de la UEFA (el gran Shakhtar Donetsk), no es poca cosa. Por cierto, la eliminatoria contra el temible F.C. Timisoara.. es la razon de que Chygrynskiy no pueda jugar la Champions con el barsa. Es que tenian que tener a todas sus estrellas pq la eliminatoria era jodida.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #541 en: Agosto 29, 2009, 13:41 pm »
Este partido el año pasado hubiese sido un 6-1 fácil.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #542 en: Agosto 29, 2009, 13:51 pm »
O un 2-6.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #543 en: Agosto 29, 2009, 13:58 pm »
Sí, ya sé que el Barça le ganó al Madrid 2-6 en el Bernabeu. Que tiene que ver eso con lo que decia? xDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #544 en: Agosto 29, 2009, 14:04 pm »
Yo si fuera el Sevilla... estaria acojonado. El equipazo que jugo ayer contra el barsa.. fue eliminado por otro equipazo en la previa de Champions (F.C. Timisoara, de Rumania), que a su vez fue eliminado por el Stuttgart... equipo contra el que se enfrenta el Sevilla en la liguilla de Champions :S Es bastante meritoria la victoria de los alemanes y les convierte en temibles, ganar al equipo que descalifico al campeon de la UEFA (el gran Shakhtar Donetsk), no es poca cosa. Por cierto, la eliminatoria contra el temible F.C. Timisoara.. es la razon de que Chygrynskiy no pueda jugar la Champions con el barsa. Es que tenian que tener a todas sus estrellas pq la eliminatoria era jodida.

yo no soy del barça, pero esto que dices es una gil¡pollez supina... la eliminatoria la perdiron en Julio y por  2-2   0-0.. anda que no le han pasado cosas asi a "equipos grandes" y encima teniendo en cuenta que es en pretemporada.. (que muchas veces les ha pasado en plena temporada por cierto) y eso de que el año pasado el shakhtar perderia por  6-1 facil, en fin que eso que lo que vosotros digais xDDDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #545 en: Agosto 29, 2009, 14:15 pm »
Por el año pasado se entiende hace apenas 3 meses? Parece que se intenta marcar distancia, echar tierra por medio de algo que sucedió hace nada. El Barcelona este año puede hacer un esperpento, como sucedió tras ganar la liga de la 93-94, o después de la Champions de hace 3 años, o puede ser un paseo triunfal. De momento no hay pistas ni de lo uno, ni de lo otro.

Y el Real Madrid igual, muchos se han empeñado en intentar creer que ya lo ha ganado todo. Y aún no ha empezado la liga.

Pero vaya, hablando a eddiecorg en su idioma, si lo de ayer "el año pasado" hubiera sido un 6-1 fácil, al shaktar lo ha eliminado el timisoara, y "el año pasado" al madrid el barça le metió 6... ¿Cuantos hubiera metido el timisoara al Madrid "el año pasado?¿y este?

Cuanto daño ha hecho E. Inda

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #546 en: Agosto 29, 2009, 14:25 pm »
Si quieres cuento los minutos también, pero en fútbol se suele hablar por temporadas, no por años naturales. Que haya que aclarar estas cosas es más gracioso que los posts de eddiecorg incluso :meparto2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #547 en: Agosto 29, 2009, 14:40 pm »
Como se os va la pinza ya. Y eso que llevais 37 hojas solamente, ni me imagino en cuanto empiece la liga.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #548 en: Agosto 29, 2009, 15:22 pm »
yo no soy del barça, pero esto que dices es una gil¡pollez supina... la eliminatoria la perdiron en Julio y por  2-2   0-0.. anda que no le han pasado cosas asi a "equipos grandes" y encima teniendo en cuenta que es en pretemporada.. (que muchas veces les ha pasado en plena temporada por cierto) y eso de que el año pasado el shakhtar perderia por  6-1 facil, en fin que eso que lo que vosotros digais xDDDD

Que haya que aclarar estas cosas es más gracioso que los posts de eddiecorg incluso :meparto2:

Lo que es gracioso es que alguien se tome en serio mis posts de futboleros (bueno, y los que escribo en cualquier subforo), pero que se los tome en serio alguien que ni siquiera es del barsa ya es la rehostia xD Yo solo pico un poco, muchachos, no os lo tomeis tan a pecho, que vivireis mas..

EDIT:
Pero vaya, hablando a eddiecorg en su idioma, si lo de ayer "el año pasado" hubiera sido un 6-1 fácil, al shaktar lo ha eliminado el timisoara, y "el año pasado" al madrid el barça le metió 6... ¿Cuantos hubiera metido el timisoara al Madrid "el año pasado?¿y este?

Cuanto daño ha hecho E. Inda

Que no te habia visto, Jetfil... pues le habria cascado unos cuantos, ya que es un equipazo el Timisoara este. No tengo ni idea de quien es el E. Inda.  :huh:
« última modificación: Agosto 29, 2009, 15:26 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #549 en: Agosto 29, 2009, 15:30 pm »

Lo que es gracioso es que alguien se tome en serio mis posts de futboleros (bueno, y los que escribo en cualquier subforo), pero que se los tome en serio alguien que ni siquiera es del barsa ya es la rehostia xD Yo solo pico un poco, muchachos, no os lo tomeis tan a pecho, que vivireis mas..

y quien te dice que nos lo estamos tomando en serio nosotros??? anda q no me estaba echando unas risas con zeroe por el msn xDDDD   :wink:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #550 en: Agosto 29, 2009, 15:34 pm »

y quien te dice que nos lo estamos tomando en serio nosotros??? anda q no me estaba echando unas risas con zeroe por el msn xDDDD   :wink:

ay hijo yo que se, tu eres el que lo ha calificado de gilipollez supina, poniendo resultados y diciendo fechas, como si te lo hubieras tomado en serio.. Claro que es una gilipollez, no hace falta ni decirlo, es su funcion, ser una tonteria para que alguien diga algo, pero esperaba que fuera Raham en plan "somos los mejores, toma unos kleenex eddie". De todos modos, que mas da, enhorabuena barsa y al carallo.  :beso:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #551 en: Agosto 29, 2009, 16:52 pm »
Qué risas me voy a echar este año con el Barça... (Apuntad esta también :meparto2:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #552 en: Agosto 29, 2009, 17:31 pm »
Joder que suerte tenemos los de Barça! Ganamos la liga porque era la peor liga desde hace ...cientos años, la copa porque el Athletic es un equipillo, la Champions porque anduvimos atracando y tuvimos muchisísima suerte, la supercopa de España por lo mismo que la copa y la supercopa de Europa porque el Shaktar son unos mindundis. Ah, y le metimos 6 al peor Madrid de la historia.  :mrgreen2: :mrgreen2:

Pues a ver si sigue la racha y nos siguen tocando equipillos o equipos en horas bajas!  :rockon: :rockon:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #553 en: Agosto 30, 2009, 03:52 am »
Bueno, ya se han hecho patentes los dos primeros cagadones de Tito Floren: el Inter machaca al Milan en el derbi, 0-4, con Sneijder de titular, y el Bayern hace lo propio con dos goles de Robben. Tócate los cojones.

¿25 millones, bien vendido Robben? A mí me parece un regalo. Un tío que lleva dos años siendo el mejor del equipo, y lo largas por 11 kilos menos de lo que te costó.

Se repiten las cagadas de la época anterior, como lo de Redondo. Y no me digáis que estaba acabado, porque el hecho de que se lesionara fue circunstancial.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #554 en: Agosto 30, 2009, 15:05 pm »
Pues yo iba a volver a comentar premier y esas cosas, como el año pasado (que al parecer al alguno le molestaba mucho xD), pero me da que visto el panorama, ni me voy a molestar. Así que tras el paréntesis apacible de la pretemporada, me escondo. Como regalo, os dejo un video de un pelotero como pocos, yohan gourcuff:

http://www.youtube.com/watch?v=ntqB033DH_k

Salud

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal