Tanto Luis Fabiano como Forlán están un peldaño por detrás de Villa como delanteros, en mi opinión. Si al final no fichan a Villa.... pues no sé. ¿Ibrahimovic? ¿Eto'o? xD ¿Realmente necesita el Madrid un delantero?
Creo que ya entiendo porqué Javi García ha jugado tan horriblemente mal (lo poco que lo ha hecho, se entiende) este año. Y es que no lo ponían en su posición! :meparto2
Por hablar del próximo fichaje estrella: cómo veis el caso villa? Dónde acabará?
En cuanto a la posibilidad de que alguno de los delanteros, Agüero y Forlán, abandonen el equipo rojiblanco, Don Enrique fue claro y dijo que “siempre digo lo mismo: los jugadores juegan donde quieren jugar. No me ha llamado Florentino. Creo que nuestro Club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones.
Yo pienso que si no te puedes traer a Villa, lo mejor que se puede hacer es no fichar a nadie y quedarse con Negredo, que lo tiene todo. Bueno, bonito, barato y de la cantera.
Me olvidaba de tu NPI. Digo que no está por la labor porque no quiere deshacerse de él por menos de lo que creen, que es lo que dices tú también. Pero vale, te ha quedado muy chulo el "cuidadito chatín" sin venir a cuento.Pero vamos, se te ve el plumero demasiado, dices que el valencia lo valora "como si costara una puta mierda" y el madrid "algo más de lo que vale". Vaya manera más evidente de manipular unos datos, pero vale, te lo acepto por tener el corazón tan blanco, que diria Javier Marias.Y vuelve la pelota con que os odiamos. Pagad 40 kilos y os llega Villa con unos litritos de horchatas y unos fartons de regalo.
Y vuelve la pelota con que os odiamos. Pagad 40 kilos y os llega Villa con unos litritos de horchatas y unos fartons de regalo.