Noviembre 23, 2024, 11:57 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108366 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #120 en: Junio 16, 2009, 02:05 am »
Bueeeeno... pues ahora que ha terminado Futboleros 7, voy a postear aquí un recopilatorio que hicimos un día krazy y yo sobre frases épicas del hilo. Disfrutadlo! :mrgreen:

evilchicken (2 de Julio)
Por cierto a Ronaldinho/Gordinho ya no lo quieren Milan ni Chelsea

fofito (10 de Julio)
Para que queremos a Van der Vaart si ya tenemos a De la Red en el mismo puesto

Sickman (15 de Agosto)
Por cierto, ví la rueda de prensa de Krusty y me dio la sensación que cuando Baúl meta 2 o 3 goles de rebote lo lleva
krazY responde:
Cuando no lo lleve, qué se te va a ocurrir?

Sickman (8 de Agosto)
Robben se mea en Robinho

evilchicken (28 de Agosto)
Al madrid le toca el anorthosis, seguro, siempre le toca un equipo patético griego, asi que ahora le tocará el equipo patético de chipre

Sickman (16 de Agosto)
Por cierto, veo al Atleti ganando 2-1 y quedando fuera de Champions.

Sickman (17 de Agosto)
Hoy pasará el Madrid por encima del Valencia claramente, ese equipo da la sensación de pelear por no descender este año.

krazy (26 de Agosto)
Y villa... hay que darse cuenta de que vamos a ofrecer 52M por Villa. Sería el tercer traspaso más caro de la historia del fútbol, casi nada. Y volvemos al problema de Huntelaar: es un delantero, pero en este caso no vendría para ser suplente, con lo que o lo metes por raúl, que es bastante improbable, o lo metes por Robben, y juegas con tres tíos en punta en plan embudo. Miedo me da. Además, echamos a la mierda a un proyecto de muy buen jugador como Higuaín.

Sickman (28 de Agosto)
Y la verdad es que Higuaín estuvo ayer muy bien parece ser, pero creo que no le quitará el puesto al vitalicio y se terminará por echar a perder.

Sickman (28 de Agosto, tras el sorteo de Champions)
(sobre el Atleti)No doy un duro porque pasen.

Atrida (29 de Agosto)
no os paseis un pelo con el Rayo.. que este año tiene un equipazo (y peazo entrenador) para estar arriba en segunda y ya veremos.. tongue

Sickman (31 de Agosto)
Mal empezamos, como sigan así las cosas no se comen Laporta y Guardiola el turrón.

Atrida (1 de Septiembre)
la solucion esta de higuain me parece una ñapa de campeonato,

Corleone (1 de Septiembre)
A ver que ocurre hoy con Robinho...que se va a tener que joder y jugar aqui xD.

Legolas-I (2 de Septiembre)
Y sí, este año tendrían que haber traído a alguien más. No se ha podido, pues a joderse y a ganar la tercera liga consecutiva con esta plantilla, y punto pelota ;D

krazy (15 de Septiembre)
Seguramente el tipo sabe desde el primer momento de le faltan un 5 y un 10, eso es lo peor. Y parece que no tiene ni puta idea de por donde tirar, al menos de momento.

Franob (16 de Septiembre)
Pedro en los dos partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien, apunta maneras el chaval.

Legolas-I (2 de Septiembre)
Heinze un error? Estamos locos? O_o si cuando juega él es cuando mejor está la defensa

Corleone (22 de Septiembre)
Gijon que ya apunta a segunda.

Sickman (14 de Octubre)
Belgica yo creo que será un rival jodido porque tiene muchos jugadores en ligas extranjeras.

eddiecorg (23 de Octubre)
en europa somos mas que respetados desde hace muuuuuucho tiempo.

Tealc (24 de Octubre)
Snif snif, mi Racing perdió ayer en la UEFA contra el rival mas debil. Ahora queda jugar contra los cocos por lo que me da qe nos qedaremos con 0 o 1 puntito en toda la liga.

eddiecorg (29 de Octubre)
(Sobre la selección).. Menos mal que volvera Raul y se hara un lavado de cara

eddiecorg (2 de Noviembre)
marco un señor gol, como los va a marcar con la seleccion en un futuro no muy lejano (si a del bosque le da por ver la liga, que no la debe de estar viendo)

Sickman (2 de Noviembre)
Yo al Madrid no lo veo mal ni de coña y no creo que se descuelgue mucho,

krazy (2 de Noviembre)
Ramos, fijo que contra la juve hace un muy buen partido.

Corleone (10 de Noviembre)
Puede ser una liga muuuuuuuuuuy disputada.

evilchicken (9 de Diciembre)
(de Juande) pero va a durar menos que Camacho

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #121 en: Junio 16, 2009, 02:57 am »
Lo gracioso será cuando cada uno haga su recopilación de Pffffs Mentales :jajaja:

Las dos mías están bien escogidas vaya, sobretodo la de Heinze, aunque en realidad me refería a la temporada anterior, pero sí, la acepto y agacho la cabeza xD

La de Tealc era sobre el Shaktar? :pienso:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #122 en: Junio 16, 2009, 03:19 am »
Joder, las dos mías son de toma pan y moja. Cuando las leí dije..."no es posible que yo haya dicho eso"... sobre todo la segunda que la dije... ¡¡EN NOVIEMBRE!! :meparto2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #123 en: Junio 16, 2009, 09:01 am »
Lo tuyo tampoco son burradas en principio, se ve lógico que se dijera. La que me hace gracia es la de Sickman de "Mal empezamos, como sigan así las cosas no se comen Laporta y Guardiola el turrón."

No comments a lo del regreso de Raúl a la selección.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #124 en: Junio 16, 2009, 09:52 am »
Recordad que el principio del barça fue palmar contra el numancia y empatar en casa con el racing. En esos momentos si que teníamos el phoskito recien horneadito en los calzones los cules.

Parece ser que la noticia de Luis Fabiano no ha triunfado, y me resulta extraño porque tenía las mismas fuentes y motivaciones que la noticia del marca de los 50 kilos del barça por villa: la imaginación y montar pollo XDDD

Cuando cierre este hilo hacéis un especial mio sobre Flo, y me nombráis Rappel si me he equivocado. Aunque me han apuntado un dato que no sabía y que puede salvar temporalmente el bernabeu, y es que el madrid tiene unos terrenos jugosos en las Tablas

Otra cosa, Negredo no vale 10 millones ni de coña. Ha metido muchos goles..... y qué, ¿sabéis quién se hartaba de meter goles? Salva, Javi Moreno, Pizzi, etc, etc El siguiente de la lista habría sido Güiza pero se fue a Turquía porque sabía que tocaba chupar banquillo en un grande

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #125 en: Junio 16, 2009, 10:02 am »
Sí, recuerdo que empezaron mal. Era un comentario lógico también, pero claro, visto ahora...

Sobre Javi Moreno, increible que se fuera al Milan, igual que se fue Farinós al Inter. Son cosas que no te acabas de explicar.

El caso es que el chaval es de un pueblo cerca de Valencia donde vive un colega y se conocían un poco de vista y eso. Pues nos contaba anécdotas como que estaban jugando a fútbol allí en el pueblo y aparecía Javi Moreno diciendo que le habían enviado a casa unos días, que no sabía muy bien por qué y que si podia jugar. Flipante, como un chaval de colegio. Luego les enseñaba el Ferrari y poco más, a los dos días se volvía. Creo que eso fue cuando estuvo en el Barça, no estoy seguro.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #126 en: Junio 16, 2009, 10:07 am »
Barça B, Barça B, que ya hemos tenido suficientes paquetes como para que nos coloques otro XDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #127 en: Junio 16, 2009, 10:08 am »
Cierto, Salva llegó a ser Pichichi, y Negredo parace Güiza pero algo menos yonki :mrgreen: (solo algo menos)

En fin. Ya nos venden la moto que tooooodos quieren ir solo al Madrid. Ribery solo al madrid, Villa solo al madrid, vamos, hasta Gaspart quiere que lo fiche florentino. En fin, está claro: todo señorío y nada de prepotencia, que para algo son tricampeones.

Y si, en cuanto comience a mover la pasta de Florentino por el mercado, si algo cae en las arcas culés (vease etoo) ya no vendrá el subnormal de Laporta a criticar el precio de los fichajes. Y lo peor será que si el Madrid ficha a otro gran jugador, le entrarán los nervios y acabará pagando pastizal por cualquiera.

P.D. : Farinós creo que sigue jugando ¿no? Me pareció verle en algún equipo de 2da (¿b... puede ser?).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #128 en: Junio 16, 2009, 10:12 am »
P.D. : Farinós creo que sigue jugando ¿no? Me pareció verle en algún equipo de 2da (¿b... puede ser?).

Está jugando en el Hercules. Creo que están en el ascenso de 2ªB a 2ªA.

OT\
Ya te has actualizado al nuevo ID de la PS3. Yo no me pongo los trofeos que me da vergüenza XDD.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #129 en: Junio 16, 2009, 10:27 am »
Cierto!!! Si recuerdo verle por Canal 9. El Hércules ya no pinta nada en la fase de ascenso, como tampoco el Alcoyano :_( En fin, a ver si gana el Alcorcón en Irún (ya que nos eliminaron los primeros) que su campo me cae muy muy cerquita ^^

Por cierto, el otro día me quedé flipando con los precios de un abono del Atl. de Madrid, pero es que antes me he puesto a "naufragar" por internet, y he visto anuncios de gente que "cede" sus abonos de esta temporada. Lo divertido es ver que por el del Madrid piden 1000 euros y por el del Atl. de Madrid 1500. Si ve esto florentino, se ficha a la afición colchonera :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #130 en: Junio 16, 2009, 10:56 am »
Y que me decís de la manifestación de los béticos contra Lopera? Yo es que cada día lo flipo más con este país. Igualmente alguien debería decirle a los seguidores del betis que su equipo es una Sociedad Anónima Deportiva, y como tal tiene un dueño que es su máximo accionista. Si quieren echar a Lopera que le compren su parte, que cada uno de los que estuvo allí se rasque el bolsillo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #131 en: Junio 16, 2009, 12:11 pm »
Me mola mi cagada de 'ramos fijo que contra la juve hace un muy buen partido'. Madre mía, es recodar el princpio de año de ramos y casillas y echarme a llorar.

Sobre negredo, yo sí creo que vale 10M (incluso más), que es un jugador joven y que lleva 2 años metiendo muchos goles en un equipo que no se distingue por crear muchas ocasiones. Si no vale ni eso, cuánto vale bojan, por ejemplo? Creo que os habéis tirado un poco de la moto xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #132 en: Junio 16, 2009, 12:28 pm »
Es que es difícil valorar una promesa. Lleva dos años a buen nivel, está claro, pero nunca sabes si te saldrá un Raúl o un Javi Moreno.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #133 en: Junio 16, 2009, 12:52 pm »
No comments a lo del regreso de Raúl a la selección.

Raul seleccion ya!!!! si krusty tuviera dos dedos de frente ya le habria llevado...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Si es por meter cizaña, que aqui hay mucho antiraulista y es gracioso xDD

Sobre el precio de negredo.. pues que quieres que te diga, me parece coherente, un chico joven, que ha marcado muchos goles.. segun estan las cosas (pidiendo 50 kilos por villa  :meparto: :meparto:) creo que hasta es barato, pq los 18 no se los van a dar nunca, como mucho quedaria en 15 xD cuanto diriais que hubiera costado bojan este año? pues el mismo caso es, solo que bojan sin jugar.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #134 en: Junio 16, 2009, 12:56 pm »
joer con Bojan, pues Bojan ahora mismo no se lo que valdría. Que yo sepa nadie ha venido preguntando, para empezar porque se sabe que el barça ahora mismo no quiere oir hablar de ofertas ni de cesiones. Nos puede salir al final un Sergio Garcia, pero el tiempo dirá. Yo creo que este año jugará más y clase el tio tiene, le falta minutos y sangre. Fijaros en el Giovanni Dos Santos, ese si que fue un timo en toda regla al tottenham

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal