Bueeeeno... pues ahora que ha terminado Futboleros 7, voy a postear aquí un recopilatorio que hicimos un día krazy y yo sobre frases épicas del hilo. Disfrutadlo!
evilchicken (2 de Julio)
Por cierto a Ronaldinho/Gordinho ya no lo quieren Milan ni Chelsea
fofito (10 de Julio)
Para que queremos a Van der Vaart si ya tenemos a De la Red en el mismo puesto
Sickman (15 de Agosto)
Por cierto, ví la rueda de prensa de Krusty y me dio la sensación que cuando Baúl meta 2 o 3 goles de rebote lo lleva
krazY responde:
Cuando no lo lleve, qué se te va a ocurrir?
Sickman (8 de Agosto)
Robben se mea en Robinho
evilchicken (28 de Agosto)
Al madrid le toca el anorthosis, seguro, siempre le toca un equipo patético griego, asi que ahora le tocará el equipo patético de chipre
Sickman (16 de Agosto)
Por cierto, veo al Atleti ganando 2-1 y quedando fuera de Champions.
Sickman (17 de Agosto)
Hoy pasará el Madrid por encima del Valencia claramente, ese equipo da la sensación de pelear por no descender este año.
krazy (26 de Agosto)
Y villa... hay que darse cuenta de que vamos a ofrecer 52M por Villa. Sería el tercer traspaso más caro de la historia del fútbol, casi nada. Y volvemos al problema de Huntelaar: es un delantero, pero en este caso no vendría para ser suplente, con lo que o lo metes por raúl, que es bastante improbable, o lo metes por Robben, y juegas con tres tíos en punta en plan embudo. Miedo me da. Además, echamos a la mierda a un proyecto de muy buen jugador como Higuaín.
Sickman (28 de Agosto)
Y la verdad es que Higuaín estuvo ayer muy bien parece ser, pero creo que no le quitará el puesto al vitalicio y se terminará por echar a perder.
Sickman (28 de Agosto, tras el sorteo de Champions)
(sobre el Atleti)No doy un duro porque pasen.
Atrida (29 de Agosto)
no os paseis un pelo con el Rayo.. que este año tiene un equipazo (y peazo entrenador) para estar arriba en segunda y ya veremos.. tongue
Sickman (31 de Agosto)
Mal empezamos, como sigan así las cosas no se comen Laporta y Guardiola el turrón.
Atrida (1 de Septiembre)
la solucion esta de higuain me parece una ñapa de campeonato,
Corleone (1 de Septiembre)
A ver que ocurre hoy con Robinho...que se va a tener que joder y jugar aqui xD.
Legolas-I (2 de Septiembre)
Y sí, este año tendrían que haber traído a alguien más. No se ha podido, pues a joderse y a ganar la tercera liga consecutiva con esta plantilla, y punto pelota
krazy (15 de Septiembre)
Seguramente el tipo sabe desde el primer momento de le faltan un 5 y un 10, eso es lo peor. Y parece que no tiene ni puta idea de por donde tirar, al menos de momento.
Franob (16 de Septiembre)
Pedro en los dos partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien, apunta maneras el chaval.
Legolas-I (2 de Septiembre)
Heinze un error? Estamos locos? O_o si cuando juega él es cuando mejor está la defensa
Corleone (22 de Septiembre)
Gijon que ya apunta a segunda.
Sickman (14 de Octubre)
Belgica yo creo que será un rival jodido porque tiene muchos jugadores en ligas extranjeras.
eddiecorg (23 de Octubre)
en europa somos mas que respetados desde hace muuuuuucho tiempo.
Tealc (24 de Octubre)
Snif snif, mi Racing perdió ayer en la UEFA contra el rival mas debil. Ahora queda jugar contra los cocos por lo que me da qe nos qedaremos con 0 o 1 puntito en toda la liga.
eddiecorg (29 de Octubre)
(Sobre la selección).. Menos mal que volvera Raul y se hara un lavado de cara
eddiecorg (2 de Noviembre)
marco un señor gol, como los va a marcar con la seleccion en un futuro no muy lejano (si a del bosque le da por ver la liga, que no la debe de estar viendo)
Sickman (2 de Noviembre)
Yo al Madrid no lo veo mal ni de coña y no creo que se descuelgue mucho,
krazy (2 de Noviembre)
Ramos, fijo que contra la juve hace un muy buen partido.
Corleone (10 de Noviembre)
Puede ser una liga muuuuuuuuuuy disputada.
evilchicken (9 de Diciembre)
(de Juande) pero va a durar menos que Camacho