Noviembre 21, 2024, 16:35 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108145 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2009, 12:58 pm »
ains ains cuanto se cita a bojan... Esto suena a "...itis" :meparto2:

En cualquier caso solo un comentario ya que has abierto la veda de Raúl. No es que haya mucho antiraulista, es que la historia de la selección española lo ha puesto en su lugar (o sea, fuera de ella :mrgreen:).

Rummenigge dice que Ribery no se mueve del Bayern, y le ha avisado a nuestro antiguo amigo "nunca positifo siempre negatifo" que nada de hacer clanes holandeses. Pobrecito x_D

Hay que ver, ya 4 días sin ningún fichaje explosivo y todo se vuelve menos interesante :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2009, 13:02 pm »
No lo decía por dudar de bojan, que a mí es un jugador que me ENCANTA, que conste. Pero es lo que dice r0dia, una promesa es difícil de valorar. Ahora bien, imaginad que sois el sevilla/villarreal/atleti/roma/aston villa/werder bremen y pedís precio por negredo y os dicen 10M... joder, yo no me lo pensaba, hay muchísimas más posibilidades de que sea un buen negocio que de meter la pata.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2009, 13:04 pm »
pues para mi la sensacion de hype futbolero con esos dos era la misma eh? xD eran las superestrellas del barsa que iban a arreglar todos los problemones que teniais y al final mira... xD

oye, raham, que el maximo goleador de una seleccion dificilmente va a quedar fuera de la historia de esta, eh? xDD sera que eso tambien es ..itis de esa? xD vamos, que digas que tenemos barsitis por bojan.. xDDDDDD me meo

1    Raúl González    1996-    44 (102)    0,43
2    David Villa            2005-    29 (45)    0,64

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2009, 13:08 pm »
Ahora mismo Negredo está a nivel de ir a un equipo griego con champions o a un equipo inglés con uefa. Esa es mi opinión, y se basa en que los equipos grandes buscan un delantero que les ofrezca garantías al máximo nivel o en su defecto sea barato. 18 millones no es barato, eso lo pagará el City o el Pompy que tienen árabes locos a su cargo, y Negredo ha jugado en el Almería señores, eso no te garantiza nada. Cáceres era practicamente la revelación de la liga pasada y el central del futuro y mirarlo ahora.

Por cierto había olvidado a Garay, si tiene suerte el madrid puede tener un duo de centrales muy bueno con Pepe y Garay, pero si el charrua vuelve a ser el que triunfó en Racing y no el suplente de este año

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2009, 13:09 pm »
De Bojan se espera más de lo que ha dado hasta ahora, eso está claro. Creo que le vendría bien un año en un equipo de mitad tabla para curtirse un poco.

Y eddie, la tabla esa? Así sin presentación ni nada XDD. Por lo que pone, los números de Villa son mejores, me extraña esa publicidad al guaje.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #140 en: Junio 16, 2009, 13:13 pm »
Como Guardiola le de la misma bola en la nueva temporada que en la del T R I P L E T E, mejor que lo ceda, porque se puede pudrir en el banqillo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #141 en: Junio 16, 2009, 13:15 pm »
Es la tabla de maximos goleadores de la seleccion xDD y hombre, claro que los numeros de Villa son mejores xDD Villa mete muchos mas goles de Raul en menos partidos, tambien su posicion es mas de delantero centro matador que el. Pero eso no quita para que Raul sea reconocido tambien en la seleccion española, de la que es el maximo goleador, repito xD y tampoco quiere decir que Villa no sea un patan xDD espera que pongo los enjutos  :enjuto: :enjuto:

Pollo, seguro que bojan no tuvo nada que ver en el triplete? con lo bueno que es.. digo yo que si, no? no marco el gol de la final de la champions el? espera, que lo metio el que quereis echar, es verdad.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #142 en: Junio 16, 2009, 13:17 pm »
Bojan participó bastante y muy bien en el título de copa, sólo Messi le superó como goleador del barça en esa competición. Asi que sí, Bojan participó en el triplete

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #143 en: Junio 16, 2009, 13:20 pm »
Es la tabla de maximos goleadores de la seleccion xDD y hombre, claro que los numeros de Villa son mejores xDD Villa mete muchos mas goles de Raul en menos partidos, tambien su posicion es mas de delantero centro matador que el. Pero eso no quita para que Raul sea reconocido tambien en la seleccion española, de la que es el maximo goleador, repito xD y tampoco quiere decir que Villa no sea un patan xDD espera que pongo los enjutos  :enjuto: :enjuto:

Bien Eddie bien, así sí XDDDD.

Está claro eso que dices, no hay que darle mucha más vueltas al asunto. Raúl por meritos propios estará siempre en la historia de la selección y Villa va por muy buen camino.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #144 en: Junio 16, 2009, 13:22 pm »
Bojan participó bastante y muy bien en el título de copa, sólo Messi le superó como goleador del barça en esa competición. Asi que sí, Bojan participó en el triplete

lo dicho, un puto crack.

Rodia, con enjutos se entiende la gente xDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #145 en: Junio 16, 2009, 13:25 pm »
tu has preguntado, yo he contestado, en ningún momento he dicho que sea un crack. Para eso le quedan muchos minutos y mucho que demostrar.

Igualmente ahora mismo para mi la mayor esperanza de la cantera es el hijo de Mazinho, con el que podemos tener un centrocampista de lujo que añadir a los que tenemos ^_^

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #146 en: Junio 16, 2009, 13:32 pm »
ya estamos con el hype, pollo.. xDDD joder, es que me hace gracia, pq toda la puta cantera del barsa es la repolla a no ser que demuestren que son medianias y sin embargo la del madrid ya se presupone que es una puta mierda a no ser que demuestren que son dioses.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #147 en: Junio 16, 2009, 13:33 pm »
Si al final siempre acaba esto en el cuerpo a cuerpo :mrgreen:

A ver, yo puse el ejemplo de bojan por citar a un jugador joven y prometedor de la cantera de un club grande, como son ambos. A mí me parece claro que el techo de bojan es más alto que el de negredo, y por bastante, pero son casos equiparables para lo que comentábamos del valor.

Por cierto, ayer la sub-21 empató contra alemania, y al parecer el mejor fue asenjo, el portero. Ya podía televisar este torneo teledeporte, joder :S

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #148 en: Junio 16, 2009, 13:46 pm »
Vamos a ver eddie, que el barça ha ganado la final de la champions jugando de inicio con 7 jugadores que salieron de su cantera, aunque Piqué se curtió entre manchester y zaragoza. Con esas cifras como es lógico los seguidores del barça miramos con lupa a los que llegan de la cantera porque pueden ser nuestros fichajes estrella. Ahora mismo estamos todos pendientes de que Bojan pueda explotar y de la posible llegada de Thiago Alcántara y de Gai Assulin. A veces la cosa sale rana (Dos Santos, Sergio García, ...) pero en otras ocasiones acabamos con un Messi, un Iniesta, un Xavi, un Puyol, etc etc

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2009, 14:00 pm »
tu has preguntado, yo he contestado, en ningún momento he dicho que sea un crack. Para eso le quedan muchos minutos y mucho que demostrar.

Igualmente ahora mismo para mi la mayor esperanza de la cantera es el hijo de Mazinho, con el que podemos tener un centrocampista de lujo que añadir a los que tenemos ^_^

Siempre que no venga el Arsenal de turno y lo fichen x_D

Pero si, con la cantera es obvio que estás expuesto a "hypes" que bueno... no hay más que recordar a Giovanni Dos Santos.

Tampoco se puede obviar el madrid. Se proclamó esta semana pasada como campeón del mundo de clubes sub 18, ganando precisamente al Barça en la final (si, el madrid ha ganado algo este año  :roll:). Vamos, que jugadores buenos tiene la fabrica. Otra cosa es que los malvendan por ahí y no les den bola, mientras que el Barça te mete un tío llamado Busquets que jugaba en tercera y ahí lo tienes ganando una final de Champions League. Y si lo tenían chungo para jugar con gente como Higuaín o Huntelaar... ahora con Kaka, C. Ronaldo & Co no te digo nada...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal