Noviembre 21, 2024, 13:09 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108133 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #75 en: Junio 11, 2009, 21:27 pm »
Garay acabó la temporada en el banquillo del racing.... A mi me dió rabia que se le escapara al barça, pero ha hecho una temporada similar a cáceres xD
 madmax, el cagómetro yo lo tenía al principio de la final de la champions, por suerte puyol no lo tenía y humilló a cr7. Ahora habrá que ver como se lleva el pijito con el choni y como se llevan los dos con el baúl y la nenaza

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2009, 21:34 pm »
Es curioso cómo todos estos temas demagógicos sobre la locura del dinero salen siempre en relación al fútbol. Me pregunto por qué. Lo que ocurre con los grandes fichajes es lo mismo que ocurre en nuestra vida de todos los días, solo que a otra escala. Mucha gente de la que se queja seguro que paga sus buenos 50€ todos los meses de conexión a internet, y a más de la mitad de la población mundial le parecerá obsceno y decadente. El dinero es una ficción en la que nos hemos acostumbrado a creer, pero eso no la hace más real. Quien se queje del dinero de los fichajes, debería replantearse muchas cosas en su vida.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #77 en: Junio 11, 2009, 23:45 pm »
No decía que fuera mucho peor que otras millonadas que se gastan en otras cosas, sólo me sorprendía que la única lectura fuera "menudo fichajazo y qué cojones tiene Floren".

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #78 en: Junio 12, 2009, 09:41 am »
Voy a pronunciarme sobre Cristiano... pero no voy a hablar de pasta, por lo menos no del valor desembolsado por el transpaso x_D

Y es que, indistintamente de la cuantía de las cifras, un fichaje como el de Cristiano eleva el prestigio del la liga, así como el nivel del Madrid. En general, a pesar que para el Barça será un gran rival, me alegro que el madrid lo fiche. Además creo que ya lo "posteé" por aquí y lo he comentado en más de una ocasión: que Cristiano vaya a Madrid y deje vía libre a Ribery para el Barça.

Lo único malo es que (sin entrar en cifras) el montante de la operación puede forzar al "encarecimiento" del mercado. Ahora espero que el Barça no pierda la cabeza y no actúe con actitud "pues yo más" x_D Espero que fichen lo que hace falta, que no es otra cosa que un lateral zurdo, un extremo zurdo (lo más urgente para mi), y solucionar el tema del DC.

Una cosa: si, Cristiano será un barriobajero o lo que quieras llamarle. De hecho ya le vimos en la final de la Champions que (es así) es un niñato consentido. Pero también es cierto que por condiciones, es el futbolista más completo del planeta bajo mi parecer, puede que ahora mismo no el mejor pero si entre los 3 mejores, y que elevaría el nivel de cualquier plantilla en gran medida.

Ah! Sobre lo del conflicto de egos... bueno puede ocurrir (y más en el madrid) pero no por ello el madrid o cualquier grande va a prescindir de los mejores. Igual mañana llega el Barça y ficha a Ibrahimovic, y ahora mismo tenemos a Etoo (que demasiado bien se ha portado este año). Es decir, que tampoco hay que hacer demagogia. Y con un post como este nadie podrá hablar de madridits x_D

En fin, gran fichaje para el Madrid. Eso si, a Floren todavía le queda mucho trabajo. El ManU + Cristiano es superior al Madrid + Cristiano. Y ya se ha visto que aquel ManU con Crisitano no es precisamente imbatible  :mrgreen2:. Pero es indiscutible el golpe de efecto, y la sensación en los madridistas de mi entorno (que son muchos, por algo vivo en madrid x_D) es de una recuperación brutal del optimismo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #79 en: Junio 12, 2009, 12:30 pm »
Yo a ribery le veo en el manchester. Con toda la pasta que han ingresado no creo que vayan a por el ecuatoriano valencia (que no es mal futbolista, pero hablamos de otros niveles). Además, el jugador más 'parecido' a cristiano que queda en el mercado es ribery (por cierto, bastante más polémico y problemático que el portugués, aunque como es feo, se le perdona xD).

Eso sí, también es cierto que todo el mundo sabe que el manchester tiene muuuucho dinero. Y vayan a por ribery, bezema, agüero o un centrocampista de nivel (que quizá sea ahora mismo su carencia más grave), lo van a pagar a lo grande.

El juego ha empezado muy pronto y a lo bestia xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #80 en: Junio 12, 2009, 12:57 pm »
Yo creo que el ManU irá a por Benzema, así como algún jugador más. Y Ribery... mi sensación (o quizás es que es lo que me gustaría x_D) es que acabará en el Barça. Lo de Ibra lo veo mucho más difícil. Ibra sería la ostia en punta, pero su sueldo y su carácter me preocuparían como sentarían en el vestuario. Pero por otro lado si se quiere hacer negocio con Etoo es ahora (aunque ya bastante se ha hecho, 2 champions, 2 ligas, etc...).

A Mascherano le veo genial para el Barça. Más teniendo en cuenta la copa de África, y sin Torue y Keita, Busquets solo para 2 meses es un poco justo (aunque Márquez también puede jugar ahí).

Forlán le veo un poco mayor (aunque mira Van Nisterlroy lo bien que ha rendido cuando lo fichó el madrid "tan mayor"). En fin... eso si, Ibra aumentaría el nivel de la plantilla y al igual que Cristiano, serviría para dar mayor repercusión a nuestra liga.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #81 en: Junio 12, 2009, 13:38 pm »
Yo creo que lo de Ribery esta complicado eh? A menos que el Barsa se pase por el forro el limite de 40 millones por un jugador que habia dicho que no sobrepasaria.
Y lo de Ibrahimovic tres cuartos de lo mismo.. a no ser que Samuel acceda a un intercambio y el Inter este dispuesto a ponerle una ficha alta como el quiere (no sabe na este pajaro xDD)

Sobre lo del nivel de la liga estoy totalmente de acuerdo. En 10 dias el calcio y la premier se han llevado un varapalo importante. Si hasta Gordon Brown ha salido lamentandolo jojojo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #82 en: Junio 12, 2009, 13:41 pm »
Una cosa: si, Cristiano será un barriobajero o lo que quieras llamarle. De hecho ya le vimos en la final de la Champions que (es así) es un niñato consentido. Pero también es cierto que por condiciones, es el futbolista más completo del planeta bajo mi parecer, puede que ahora mismo no el mejor pero si entre los 3 mejores, y que elevaría el nivel de cualquier plantilla en gran medida.

Si por ahí iban los tiros, por su calidad humana. Si, ya se, es un equipo de futbol no una ONG, ni el Consejo de hombre buenos de la huerta, pero al ver a CR7 y el pago de tanto dinero, no sabía si se hablaba de la cláusula o de la fianza (aquí van risas enlatadas). Es buen futbolista si, y creo que al Madrid le va a venir muy bien por doble motivo, llega un crack, y puede que le enseñe la puerta a Raúl.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #83 en: Junio 12, 2009, 13:51 pm »
A Raul hay que irle ya sentando este año y que vaya haciendo ya hueco para su sustituto el que viene.. (que como venga Villa me parece que se va a adelantar esto xDD).

Es ley de vida.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #84 en: Junio 12, 2009, 13:53 pm »
De Raúl casi prefiero ni hablar que luego te tachan de "...itis" x_D pero que en el vestuario del Madrid puedan ocurrir situaciones... incómodas (por decirlo de alguna manera) es algo que no escapa a nadie.

Pero vamos, que no hagamos demagogia. Es algo que puede ocurrir a cualquier equipo. En el barça no hay más que ver a Dinho, Deco y tal. Equipazo que tan pronto como subió, bajó. Por eso me da un poco de miedo "ibracadabra". De todas formas creo que si acabase en españa, sería también bueno para nuestro futbol.

Aunque los que serán inteligentes van a ser los del ManU y se harán con Benzema, y seguro que mucho más barato que otros.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #85 en: Junio 12, 2009, 13:56 pm »
Madmax, me has dejao pasao, un comentario tuyo al hilo de uno mío... Y estamos de acuerdo xDD

Tras eso sólo me queda una duda por despejar, ¿cuanto tardará Guti en hacerse el mismo corte de pelo que Cristiano Ronaldo?

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #86 en: Junio 14, 2009, 00:09 am »
Un resumen rapidito de la situación:

:meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #87 en: Junio 14, 2009, 01:47 am »
Vaaaamos que nos vamos, señoraaaaaaa...

Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Y luego se quejarán de que sólo se hable del Madrid....

A lo que iba.
El Xerez, Tenerife y Zaragoza en Primera. Los gaditanos... ¿qué tal lo llevais?
Y el Alavés a Segunda B, donde, por cierto, el Cacereño está cerquita de ascender :mrgreen:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #88 en: Junio 14, 2009, 14:28 pm »
Buffon y Figo critican el "irresponsable" y "vergonzoso" gasto del Madrid en fichajes. Parece que cuando un club paga 48 o 60 millones como hicieron con ellos es una cosa aceptable. Tampoco recuerdo a Figo quejándose cuando trajeron a Zidane por 75. Habría que preguntarles dónde está para ellos la barrera de la vergüenza, aunque me temo que ya la perdieron de vista hace tiempo. Vaya hipócritas.

http://www.as.com/futbol/articulo/figo-cifra-ha-gastado-real/dasftb/20090614dasdasftb_16/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/buffon-cantidades-pagadas-kaka-cristiano/dasftb/20090614dasdasftb_11/Tes
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #89 en: Junio 14, 2009, 21:27 pm »
AVISO TOCHAZO

Ahora que puedo postear tranquilamente voy a opinar sobre todo lo que ha pasado estos días. En primer lugar no me creo el modelo de Flo a no ser que incluya la venta del bernabeu, igual que era poco creíble su modelo anterior sin la venta de la ciudad deportiva. Pero claro, en cuanto este hombre dice que recupera la inversión en tres días media españa se lo cree. Yo no me lo creo por varias razones:

1.- Si este modelo fuera tan eficaz ya lo estarían copiando clubes que tienen la misma fama internacional del madrid, como pueden ser milan, juve, manchester, liverpool o barça. Pero curiosamente nadie lo copia.... qué raro, si el modelo es sencillísimo, se basa en pillar el 50% de la imagen de un crack y vender muchas camisetas......
2.- Por Cristiano y por Kaká no se han pagado 94 y 65 kilos, eso es totalmente falso. El Madrid ha pedido créditos para afrontar esos pagos, y cuando compras dinero lo compras a un precio. Asi que el precio es mayor.
3.- Estamos en crisis, las marcas son las primeras que lo notan, porque en lugar de comprarte las botas de CR9 te compras las de kelme, que con el paro no te da para más. Y la camiseta la del mercadillo. Pongo un ejemplo: el anuncio de Danet, que por primera vez en siglos no usa deportistas famosos.
4.- Si el 50% de la imagen de CR o de kaká dan para cubrir su fichaje EN UN AÑO!.... ¿cuando ganaban el 100% porque no compraron su club? Total, con cuatro años de ganancias de CR7 tenía para hacerse con su club, o incluso podría haberse comprado a si mismo y ofrecerse a un club que le pagara 20 limpios por año. Además si ese 50% es tan jugoso no me puedo creer que el jugador esté dispuesto a cederlo.
5.- CR7 ha ensombrecido totalmente el fichaje de kaká, casi nadie habla ahora de él. Y si algo funcionaba bien en el modelo de FLO era maximizar la imagen del crack que tocaba ese año.

Todo esto no quita que Flo en su primera etapa lo hizo muy bien en el terreno económico, recuperando los derechos sobre el merchandising que habían malvendido anteriormente, y aprovechando muy bien los derechos de televisión y la venta de la ciudad deportiva. Además con todos estos movimientos consiguió aumentar mucho el valor del Real Madrid y por tanto su capacidad de endeudarse (y vaya deuda!)

En segundo lugar doy parte de razón a Laporta, aunque es tonto del culo. Y digo parte de razón porque todavía no hemos visto la prepotencia de Flo. Como ha hecho fichajes relámpago de pongo el dinero encima de la mesa y me lo llevo no ha tenido tiempo de usar su asquerosa táctica de presión del jugador sobre el club. Ahora diréis que todos los clubes lo hacen, si, más o menos lo hacen, pero no llega al punto de casos como zidane o ronaldo. En cuanto al imperialismo, está claro, el Madrid ficha balones de oro a precio de idem, y los balones de oro que ha obtenido en los últimos tiempos han sido por temporadas prestadas (jugadores que ganaban el balón de oro nada más llegar al madrid por sus éxitos anteriores en selecciones y equipos de procedencia). Al menos a Zidane lo trajo con balón de oro pero sin copa de europa, pero a CR y Kaká los traen habíendolo ganado TODO a nivel de clubes.

Por supuesto yo me quedo con el modelo de cantera del barça, en el que se fichan jugadores para puestos que no están bien cubiertos por la gente que viene de abajo, y si puede ser los de fuera vienen jovenes a la cantera. Modelo que aprendimos del gran Cruyff traido directamente del Ajax. Ahora mismo el barça tiene en la recámara a Thiago Alcántara (hijo de Mazinho) que ya están pidiendo muchos clubes su cesión.

En cuanto al miedo que se nos ha metido en el cuerpo a los del barça.... es que sería de estúpido no preocuparse, el madrid se ha reforzado mucho con estos dos fichajes y habrá que ver como funciona la cosa, pero en ningún momento nos vais a ver con complejo de inferioridad, porque si tenéis a esos dos, nosotros tenemos a Xavi e Iniesta y de guinda ponemos un Messi. Para mi Xavi debe ser el balón de oro de este año e Iniesta su lugarteniente, no se lo daran, pero espero que incluyan en el podium a uno de los dos.
Esto último le sonará ridículo a los merengones que piensan que Robben es mejor que Messi, o que Gago es el nuevo Redondo...

Mi predicción de esta entrada triunfal de FLO:

- Ficho a los mejores gracias a la ayuda de mis amiguitos banqueros
- Empiezo a ganar títulos y empiezo a asustar en las reuniones de socio con la cojodeuda que tenemos
- Tras convertirme en el mesías del madridismo anuncio que debido a la crisis y otras circunstancias el club necesita vender el bernabeu para seguir avanzando
- Vendo el bernabeu (que es a lo que venía) a mis amiguitos, encargo la construcción del nuevo estadio (estadio DON FLO ) y me piro

y yo me piro también después de semejante tochazo

PD: Laporta, Txiki... GO HOME
PD2: ahora hablaréis de florentinitis y de madriditis, pero por suerte yo lo que tengo es tripletitis

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal