Noviembre 21, 2024, 21:12 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108188 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #90 en: Junio 15, 2009, 00:26 am »
Nostrachicken... me apunto tus profecías xD

Ha empezado la Copa Confederaciones que por lo visto a todos (a mí el primero) nos la suda bastante. 5-0 a Nueva Zelanda con tres chicharros de Torres en 10 minutos.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #91 en: Junio 15, 2009, 00:55 am »
Laporta es subnormal, pero subnormal profundo. Y la prensa de barcelona idem. Y es que este equipo que no tiene ningún síntoma del victimismo histórico que tenía el barça, y que Cruyff solucionó, pero tanto Laporta como toda persona de más de 40 no son capaces de perder esa sensación estúpida. Todo lo que ha salido de Laporta y sus allegados han sido sandeces estos días.

Sobre el precio de CR7, yo ya comenté en un post que no hablaría del tema pasta. Es que sería hacer demagogia barata y estúpida. Es un jugadorazo y es una suerte para el madrid y para españa que juegue aquí.

Otra cosa: estoy encontrando a gente se cree lo de "en un año recupero la inversión del coste". Obviamente, con tener un mínimo (muy mínimo) de sentido común cae de cajón que esto no es así. Pero es muy bonito decirlo y que todo el mundo te diga: joer, que gran empresario. Lo cierto es que lo es: cuando llegó al madrid con las recalificaciones se llevó una pasta enorme para de la que el principal beneficiado por encima del madrid fueron sus negocios particulares. Pero mola verlo como mesías del madridismo  :mrgreen2: En fin, la historia está ahí demostrando que no era oro todo lo que relucía. Veremos si se acuerda Floren, que en el Madrid hay defensas y que también juegan, aunque no vendan camisetas  :meparto2:

Y por cierto, yo paso de hablar de cifras, pero el que si habla es Metzelder:

Metzelder, sobre el fichaje de Cristiano: "En estos tiempos no me parece correcto gastarse más de 93 millones"

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/metzelder-fichaje-cristiano-tiempos-parece-correcto-gastarse-93-millones/serpro/20090614csrcsrdep_10/Tes

En fin, más demagogia, otro tontico. Y para cerrar, obviamente tan patético es lo de Laporta & Co (menos mal que este equipo, además de clase y categoría para ganar un triplete, tiene bastante cabeza) es estar escuchando ya comentarios del tipo "ya lo tiene todo ganado el madrid", o que el madrid ya tenía su "triplete" x_DDDDDD Vamos, como lo del cagómetro la temporada pasada, las ligas por decreto y bla bla bla. Ahora llega CR7 y está todo ganado. Nadie se acuerda que el ManU + CR7 (tal y como dije) es más equipo que el Madrid + CR7, y el barça se comió al ManU y a Critianito que todo el mundo pudo ver como acabó comportándose como un capullo al ser incapaz de superar nunca a Puyol. Mira que me parece un jugadorazo, pero como mola ahora vender humo y humo, que si el barça está acojonado (como antes del madrid - barça, que según se vendía el acojone era máximo, pero la realidad demostró que se quedaron como una 6 veces cortos... ¿o era al revés? :roll:). Y veo aquí tonterías del "que en 20 días no es hable del triplete" y dices, joer, que bien les han vendido la moto, pero bueno lo dicho, ya se vio la temporada pasada, que parecía que era mejor ir segundo que primero x_DDDDDDDDD

En fin, lo triste no es que te vendan humo, sino que encima te lo tragues. Entre unos y otros (Laporta & Co) es para que se juntasen de la manita y montaran un colegio para talentos como los suyos (no quiero llamarles retrasados, porque claro, los pobres que sufran de algún tipo de discapacidad se sentirían ofendidos con la comparación :meparto2:).

Va a ser un verano divertidísimo :meparto2: Y el espectáculo no ha hecho más que comenzar.

Lo de España y Nueva Zelanda, pues lo dicho, otro partido de risa (sobre todo el quinto gol x_D). Este verano va a ser todo cachondeo, lo que nos vamos a reir :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #92 en: Junio 15, 2009, 01:21 am »
Uf, a mí todo lo que ha rodeado al fichaje de ronaldo me empieza a agotar, y eso que estamos a mediados de junio xD

Por hablar del próximo fichaje estrella: cómo veis el caso villa? Dónde acabará?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #93 en: Junio 15, 2009, 01:27 am »
Yo no le quiero para el Madrid (ni mucho menos a Forlán). Yo apostaría por un delantero joven: Negredo o Benzema. Fíjate que yo creo que acabará en el Valencia xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #94 en: Junio 15, 2009, 13:22 pm »
Ups, creo que estamos cometiendo un error muy grave ignorando la copa confederaciones

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

vaya equipito lleva telecinco :mrgreen:

Ahora en serio, un torneo bastante más apetecible que está a punto de comenzar es la eurocopa sub-21, que al menos por nombres tiene muy buena pinta. Por decir algunos: tosic, sulejmani, giovinco, ballotelli, walcott, agbohnlaor, ozil, marin... y a saber qué joyas ocultas habrá por ahí.

España lleva un equipo bastante decente también, sobre todo en el centro del campo:

Porteros

1 Roberto Jiménez
13 Sergio Asenjo
23 Antonio Adán

Defensas

2 Miguel Torres
3 Nacho Monreal
5 Marc Torrejón
12 César Azpilicueta
14 Sergio Sánchez
15 Chico
16 Iván Marcano

Centrocampistas

6 Javi Martínez
7 Sisi
8 Raúl García
10 José Manuel Jurado
11 Esteban Granero
18 Mario Suárez
22 Pedro León

Delanteros

4 Javi García
9 Bojan Krkić
17 Diego Capel
19 Xisco
20 Jonathan Pereira
21 Adrián López

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #95 en: Junio 15, 2009, 13:26 pm »
Me quedo con el equipo de Telecinco, aunque seguro que el JJ Santos es el que más cámara chupa. (Absteneos de chistes burracos fáciles XD)

Yo vi un ratillo del partido de ayer y fue como ver un entrenamiento. Pa estar tirao en el sofá medio sopa no está mal, pero no creo que me mate por ver los siguientes. Bueno, si llegan a rondas ya chulas pues supongo que sí.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #96 en: Junio 15, 2009, 13:31 pm »
Los de ayer eran una panda. No me puedo creer que esta gente le haya ganado a Australia, hubo un gol en el que dejaron sólo a Capdevilla que fue para echarlos del torneo.

Yo creo que ante ira¿nq? y sudáfrica veremos algo de fútbol al menos, pero hasta semifinales olvidemonos de algo interesante. En el otro grupo al menos se verá fútbol con italia, brasil, egipto y eeuu.

La Carbonero no veas, cambia más de cadena que Pepe Navarro. Y la foto esa tiene más fotochof que el tio del bañador de caspazos XDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #97 en: Junio 15, 2009, 17:23 pm »
Metzelder si que salió caro! no sé lo que costó pero ha jugado 4 partidos guarros y no ha destacado nunca. Encima se lesiona. Estos son los jugadores caros, a ver si lo entendeis.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #98 en: Junio 15, 2009, 17:27 pm »
Nueva Zelanda no ha ganado a Australia, es que estos querian tener mas competicion y se han ido a la federacion asiatica. NZ es un equipo que ha palmado contra Fiji, Thailandia, Tanzania.

Y en la eurocopa sub21 España lleva buen equipo, le falta dinamita arriba, y ojala explote Pedro Leon y suene para los grandes.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #99 en: Junio 15, 2009, 17:28 pm »
Pues Metzelder contra el barça en el camp nou se hizo un partidazo. Y si las cosas siguen como están tendrá que hacer pareja con Pepe, porque Cannavaro se va y Heinze creo que ya tiene los papeles del asilo

Pedro León no es el Luisma de Aida?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #100 en: Junio 15, 2009, 17:30 pm »
Pedro León no es el Luisma de Aida?

Paco, pollo, paco XD.

PD: Que gran aporte al hilo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #101 en: Junio 15, 2009, 17:35 pm »
Cita de: krazy
Delanteros

4 Javi García
9 Bojan Krkić
17 Diego Capel
19 Xisco
20 Jonathan Pereira
21 Adrián López

Creo que ya entiendo porqué Javi García ha jugado tan horriblemente mal (lo poco que lo ha hecho, se entiende) este año. Y es que no lo ponían en su posición! :meparto2:

Y después del numerito de Laporta criticando al Madrid y sus fichajes, ahora se plantea gastarse una cantidad cercana a 50 millones por Villa (cesiones incluídas). En fin, donde dije digo digo diego... Y es que al final puede que incluso el dinero que se haya gastado el MAdrid en CR7 vaya dirección Barcelona si le da al MU por fichar a Etoo (que se rumorea...)

Qué bonitos estarían todos más callados xD (y cuando digo todos me refiero a TODOS, sin excepción)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #102 en: Junio 15, 2009, 17:40 pm »
50 por Villa.... ale, un lacito y por SEUR XDD. Habría que ver las cesiones cuales son, pero más que eso lo veo difícil. Lo último del Madrid se supone que eran 40?

Lo malo del Valencia es lo de siempre, que no sabe gastarse el dinero.

Por otro lado, hemos fichado a Mathieu. Un lateral izquierdo que conozco porque siempre lo fichaba en el PRO, baratito y bastante cumplidor, con noventa y pico en faltas. No tiene tanto glamour como CR9 pero si le llamamos M3 igual vende más camisetas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #103 en: Junio 15, 2009, 17:53 pm »
El madrid está a punto de llegar a un acuerdo con el Sevilla para traer a Luis Fabiano tras el enfado de FLO con el valencia por el caso Villa. Se comenta que la operación se cerraría cerca de los 50 millones aunque se busca abaratar el traspaso con Drenthe....... si se puede abaratar con semejante tronco

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #104 en: Junio 15, 2009, 18:06 pm »
Yo la defensa del Madrid la apuntalaría con un central de garantías que entre en las rotaciones y un lateral zurdo de corte más defensiva que Sergio Ramos. Como Heinze... pero en bueno xD. Y el medio campo con un Xabi Alonso o similar y me centraría en empezar con la operación salida. En serio, es que yo creo que el Madrid tiene buena base en el equipo de esta temporada pasada. Lo que más me gusta es que vamos a empezar la pretemporada con la mayoria de los fichajes ya cerrados.

Pollo...de donde has sacado lo de Luis Fabiano??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal