Noviembre 21, 2024, 20:16 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108175 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #105 en: Junio 15, 2009, 18:09 pm »
Lo mejor del fichaje de Cristiano es que se ha hecho ya. Con un poco de suerte, ficharán a otro y dejarán tranquilo el tema. Al menos no tendremos que aguantar el culebrón hasta finales de agosto.

Estoy deseando ver hacia dónde se mueve el dineral que ha puesto el Madrid en el mercado. Parece que están todos calladitos viendo de dónde sopla el viento...

La Copa Confederaciones se pondrá muy interesante cuando lleguen los partidos contra Italia y Brasil en semifinales y final. Porque claro, otro cruce me parece inconcebible. Lo peor del torneo es ese zumbido odioso que te taladra el cerebro. Espero que hagan algo para arreglarlo. Lo que sea.

Tanto Luis Fabiano como Forlán están un peldaño por detrás de Villa como delanteros, en mi opinión. Si al final no fichan a Villa.... pues no sé. ¿Ibrahimovic? ¿Eto'o? xD ¿Realmente necesita el Madrid un delantero?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #106 en: Junio 15, 2009, 18:19 pm »
Tanto Luis Fabiano como Forlán están un peldaño por detrás de Villa como delanteros, en mi opinión. Si al final no fichan a Villa.... pues no sé. ¿Ibrahimovic? ¿Eto'o? xD ¿Realmente necesita el Madrid un delantero?
La respuesta es NO (in my opinion, of course). Y si hay que fichar alguno..que sea alguien con menos de 25 tacos. Con Raúl, Huntelaaar, Higuain y Negredo tendríamos una delantera muy muy buena y (salvo Raúl) muy joven, con ambición y con mucho futuro. Y si hay que fichar a alguien..que sea Benzema.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #107 en: Junio 15, 2009, 18:48 pm »
Creo que ya entiendo porqué Javi García ha jugado tan horriblemente mal (lo poco que lo ha hecho, se entiende) este año. Y es que no lo ponían en su posición! :meparto2

:meparto:

Pues ha sido un copy paste en toda regla, me pasa por no revisar. Si es que no se puede uno fiar de nadie xD

Hablando de jugar mal, ojito al partido que se está marcando brasil contra egipto. Van 3-3 después de desaprovechar un 3-1 al descanso y en el último cuarto egipto los está bailando, acabe como acabe.

Partido espantoso de robinho, elano (un misterio de jugador para mí) y alves, que ha estado fatal en 2 de los goles encajados. Ya ni hablemos de gilberto silva, ex-jugador en toda regla o kleber, el lateral zurdo.

Ale, minuto 90' y mientras escribo, penalty claro a favor de brasil. Lo acaba de meter kaka'. Qué injusto es el fútbol a veces.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #108 en: Junio 15, 2009, 19:25 pm »
Menuda segunda parte de Egipto jojo les estaban dando una a Brasil de escandalo... se han crecido y tenian a toda la samba defendiendo como perras xDDD

El penalti ha sido la leche, vaya cara dura :meparto:

Por hablar del próximo fichaje estrella: cómo veis el caso villa? Dónde acabará?

Sobre el tema de villa, atentos a esto:

Cita de: Cerezo hoy en la web del Atletico
En cuanto a la posibilidad de que alguno de los delanteros, Agüero y Forlán, abandonen el equipo rojiblanco, Don Enrique fue claro y dijo que “siempre digo lo mismo: los jugadores juegan donde quieren jugar. No me ha llamado Florentino. Creo que nuestro Club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones.

Creo que ya es mas que evidente que todo el tema Forlan y alternativas no es mas que una estrategia del Madrid para abaratar o cerrar cuanto antes el fiche con el Valencia.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #109 en: Junio 15, 2009, 20:55 pm »
Yo pienso que si no te puedes traer a Villa, lo mejor que se puede hacer es no fichar a nadie y quedarse con Negredo, que lo tiene todo. Bueno, bonito, barato y de la cantera.

Blanco y en botella... Y lo de L.Fabiano :meparto2:, eso no debería ir en Chistes? :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #110 en: Junio 15, 2009, 21:19 pm »
Yo pienso que si no te puedes traer a Villa, lo mejor que se puede hacer es no fichar a nadie y quedarse con Negredo, que lo tiene todo. Bueno, bonito, barato y de la cantera.

No lo tiene todo, no vende camisetas XDD.

La cosa es que el Valencia está interesado en él. Es una de las opciones para abaratar el precio, pero el Madrid no está por la labor.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #111 en: Junio 15, 2009, 21:28 pm »
eh eh eh, cuidadito chatin! xD Eso de que el madrid no esta por la labor es un poco falso, no? el problema con el fichaje es que el valencia pide 40 kilos mas negredo y el madrid le da 25 mas negredo, lo tasan de manera diferente, el valencia como si costara una puta mierda y el madrid como si costara "algo mas" de lo que realmente cuesta (unos 18 millones de euros) xD De todos modos el problema real del fichaje de villa es el de siempre: el valencia no quiere venderle jugadores al madrid, punto y pelota. Por mi encantado, que villa no me gusta nada.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #112 en: Junio 15, 2009, 21:32 pm »
Bueno, ahí está la gracia del asunto. Que con todo lo que tendría alrededor si se queda, estoy seguro que sería un buen relevo generacional de Raúl (delantero español de la cantera...) y de hacer una buena temporada te aseguro yo que alguna que otra camiseta vendería xD pero al final lo bonito de tener gente de la cantera, volverá a evaporarse como ha pasado tantas veces...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #113 en: Junio 15, 2009, 21:33 pm »
Me olvidaba de tu NPI. Digo que no está por la labor porque no quiere deshacerse de él por menos de lo que creen, que es lo que dices tú también. Pero vale, te ha quedado muy chulo el "cuidadito chatín" sin venir a cuento.

Pero vamos, se te ve el plumero demasiado, dices que el valencia lo valora "como si costara una puta mierda" y el madrid "algo más de lo que vale". Vaya manera más evidente de manipular unos datos, pero vale, te lo acepto por tener el corazón tan blanco, que diria Javier Marias.

Y vuelve la pelota con que os odiamos. Pagad 40 kilos y os llega Villa con unos litritos de horchatas y unos fartons de regalo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #114 en: Junio 15, 2009, 21:36 pm »
Me olvidaba de tu NPI. Digo que no está por la labor porque no quiere deshacerse de él por menos de lo que creen, que es lo que dices tú también. Pero vale, te ha quedado muy chulo el "cuidadito chatín" sin venir a cuento.

Pero vamos, se te ve el plumero demasiado, dices que el valencia lo valora "como si costara una puta mierda" y el madrid "algo más de lo que vale". Vaya manera más evidente de manipular unos datos, pero vale, te lo acepto por tener el corazón tan blanco, que diria Javier Marias.

Y vuelve la pelota con que os odiamos. Pagad 40 kilos y os llega Villa con unos litritos de horchatas y unos fartons de regalo.

claro joder, si me estaba haciendo el chulito madridista, hombre xDD se me han olvidado los enjutos.  :roll: :roll:
Esta claro que las dos partes son unas exageradas con lo del precio de negredo, hombre. Por mi que se quede cada equipo con su jugador, yo no ficharia a nadie para la delantera del madrid teniendo a huntelaar y a higuain.
Intentare poner mas enjutos o equisdes en futuros posts en futboleros para no herir sensibilidades... xDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #115 en: Junio 15, 2009, 21:53 pm »

Lo cierto es que el tal llorente este en su presentación lo primero que hizo fue presumir de que él había impedido que mendieta y ayala firmaran por el madrid. Que sonó a populista y acomplejado que te pasas. A mí me dejó a cuadros, por eso te comentaba qué te parecía el pájaro este.

Curioso fue el caso de mendieta, por cierto, que creo recordar que la empresa que llevaba la lazio había quebrado y parte del traspaso no fue pagado en cash, sino en jugadores (fiore y corradi, uhhh xD)

A mí me da la impresión de que no lo venderá al madrid salvo que la oferta sea uy superior a las demás, sinceramente. Les tocará a los austeros rascarse un poco el bolsillo xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #116 en: Junio 15, 2009, 22:02 pm »
Y lo mejor de todo es que en el sentido opuesto no han sido pocos los que han ido hacia Levante (así a bote pronto, Milla, Cañizares, Morientes, Mata, Helguera......) pero lo que está claro que lo de el Valencia hacia el Madrid es la animadversión más cruda (a la altura del Sport por CR7 :meparto2:) que te puedes echar a la cara.

Aún recordaré ese maravilloso espacio de las noticias de Canal 9, "Passaport à París" :meparto2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #117 en: Junio 15, 2009, 22:59 pm »
Lo de Mendieta fue un escándalo. 8.000 millones que no valieron pa ná, ya ves que jugadores nos 'regalaron' y que gran aportación hicieron al club. Ahí la cosa salió mal, pero he de decir que la cosa no está tan clara como pensais.

Mendieta tenía lios por Valencia, habia dejado preñada a la hija de un empresario bastante importante, y no es que fueran a partirle las piernas claro, pero acabaron mal y luego empezaron a oirse muchos rumores de sus fiestas por la noche. Al final se decía que él también queria salir de españa para estar tranquilo, no se si Madrid hubiera sido la mejor opción en ese caso. Pero vamos, que a saber.

Y coño Lego, no me seas cruel, que cuando lo de París estábamos muy emocionados leches. Que sí, que Canal 9 hace mucha gracia y da mucha pena a la vez, sí. Pero no ahondes en la herida, que tu eres de la terreta.

Y los tránsfugas Madrid - Valencia han salido bastante bien, pero ahí está el caso Helguera que telita el tio. Ya se podía haber quedado en su casa jugando al mus. Que desperdicio.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #118 en: Junio 15, 2009, 23:26 pm »
Mendieta era colega de J de los Planetas, con eso os digo todo, y corroboro lo de las fiestas que dice r0dia xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #119 en: Junio 16, 2009, 01:43 am »
No me gusta mirar al pasado, pero quería volver al chelsea-barça, si me permitís :mrgreen: He encontrado un documento que demuestra claramente y sin ninguna duda que el barça recibió ayudas para empatar ese partido en el descuento. Sí, es duro, pero alguien tiene que denunciarlo :mrgreen:

POR FAVOR, LOS QUE NO HAYAN VISTO LAS 5 TEMPORADAS DE LOST, NO PINCHEN EL SPOILER. Y CUALQUIER COMENTARIO TAMBIÉN PONEDLO EN SPOILER, POR SI ACASO

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal