Ya, hombre, pero poner una canción del Ultrasónica... Muy muy de jiñao, me extrañaría que se lleve alguna mala crítica (aunque siempre hay espacio para la sorpresa en el thc), o que alguien no conozca el tema (aparte de Trippy). Pero vamos, es tu elección, tus cojones ahí, no te penalizaré; es un temazo de un gran disco con varios temazos, y está en español.
Pero que Jiñao ni que niño muerto, el señor pongo a Bob Marley, vamos, el colmo de la originalidad
Ya no sé muy bien el camino por el que está avanzando el THC, pero la originalidad muere y los grupos de toda la vida salen a relucir. Puede ser que la música española no dé para más, pero considero que es mejor descubrir un robaceros que recordar uno de los temazos de toda la vida.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: Zwanling en Abril 30, 2009, 17:26 pmPero que Jiñao ni que niño muerto, el señor pongo a Bob Marley, vamos, el colmo de la originalidadCome on, maaaaaaaan, si no es cuestión de originalidad, es cuestión de seguir el gusto popular, y ya se vio que Mister Bob Marley no era del gusto de casi nadie. Pero Don Iván Ferreiro tiene much@s groupies por aquí, no es ningún misterio.Pero it's ok, sólo que me ha sorprendido tu conformismo. xD Es broma, sólo es pa picarte, ya está.
– 0,25 por se infantil y tirar piedras a los portales