Bueno, al final me he decidido a ser serio y a poner un tema que de verdad me toca muy hondo, supongo que las gaitas del Judas me han traido recuerdos de Vigo, lo cual es curioso por que nunca he pasado por Vigo... Bueno AL GRUPO.
Pongo a estos otros que al menos tiene la dignidad de vestirse como Piratas.
Los piratas son un grupete de cantamañanas que comenzaron su carrera aspirando a ser los hombre G, creando himnos moja bragas y canciones chorras, pero algo fallo un dia que mezclaron mal las pastillacas y se tomaron copas impares. En esta crisis de identidad comenzaron a sacar discos que no gustaban a nadie pero vendian bastante, demasiado comerciales para los listillos, demasiado raretes para los comercialacos, los mas listillos llegaron a decir cosas como "van de los rediojead españoles" (dato veridico, me han llegado a soltar eso) y movidas semejantes. Al final pasa lo que pasa, que te tienes que separar por que va a ser que tu último disco no vende, invitad a Bumbury a tu concierto de despedida por que no entiendes la musica nacional sin Bumbury:
http://www.youtube.com/watch?v=o74HP6MiRnoQue bien canta y que guapo que es - Abuela de bumbury tras el concierto.
Gracias Bumbury siempre se puede contar contigo para echar un cable.
Despues de separarse, todos continuaron con sus proyectos y llevando una carrera de exito... bueno, mas bien solo Ivan Ferreiro, que tiro de las fans moja bragas y demostro la capacidad absoluta de joder los discos por completo con una sola canción colocada en el medio... pero esto es otra historia. Y Bueno, al tema.
Jugar con lo coches.Jugar con lo coches, es un tema incluido en ultrasonica, un disco en el que decidieron poner una foto de un maniqui que parece un travelo en la portada, logrando que cualquiera con un poco de dignidad no se comprase el disco... Yo, por supuesto, me lo pille y fue con el que descubri a mi primer grupo español que "no sonaba mal del todo", la guitarricas molaban mucho y se me habian separado los Pumpkins, era debil y cai en la musica española.
Este tema es la banda sonora de cuando estube con Raquel, una tia con la que cortaba y volvia a empezar mientras destrozabamos por el camino cualquier cosas guay de la relación, termine enganchado a ella, jodido echo mierda y haciendo cosas que ni me molaban. La canción viene a ser el enesimo "si tu me dices ven..." de los piratas, repitiendo la tematica de M y otras tantas, la letra se podria resumir perfectamente en:
Soy calzonazos.
La letraca real:
Quieres que me entregue a ti mejor
Y olvide que mañana estare esperando a que me llames
Me pides que me quede por mi bien
Y sigo sin llegar a alcanzar algo que me divierta
No se por que insistimos en pensar
Que todo va a acabar siempre mal
Cuando nunca pasa nada
Tenemos que encontrarnos al final
Y hablar como solias hacer
Cuando tu ya me importabas
Como jugar con los coches
O tirar piedras al cristal de aquel portal que tu conoces
Eh, no digas que esta bien
No digas que paso y que no debio pasar
No, nunca voy a creer
Que no puedo dormir
Y me repito que la culpa no es de nadie
Aunque te odie a ti
Mi grado de frustración es siempre ambiguo
Y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar
Mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar
Y sigo buscando algo que me divierta de verdad
Como jugar con los coches
O tirar piedras al cristal de aquel portal que tu conoces
Eh, no digas que esta bien
No digas que paso y que no debio pasar
No, nunca voy a creer
Que no puedo dormir
Ni distinguir de quien es hoy la culpa
Solamente te odio a ti
No nunca voy a creer
No, no digas que esta bien
No digas que está bien
No no
No digas que esta bien
No, nunca voy a creer
TEMA BUENO Presentado de forma sosa para almas amargadas:
MegauploadMediafireLA EXPERIENCIA SEGÚN EL DR LING Solo para corazones jovenes llenos de alegria:
MegauploadMediafireP.D: Ayer me tire hasta las tantas, no me pidais mucho mas, que me quiero ir a jugar al Fallout 3.