Noviembre 28, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: [THC-07] Los Piratas - Jugar con los coches  (Leído 11097 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [THC-07] Los Piratas - Jugar con los coches
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2009, 15:39 pm »
Los niños hacen burradas por definición. En mi pueblo nos tirábamos piedras con los chavales del pueblo de al lado. Igual por eso la letra me ha llegado XDD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #91 en: Mayo 26, 2009, 15:43 pm »
Pero habia mas niños en tu pueblo? Claro... murieron todos en una batalla y solo quedaste tu... XDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Mayo 26, 2009, 15:44 pm »
Hoy día no hay que tirarles piedras a los portales, basta darles una patadita con las botas de puntera de acero. Y si dentro hay un indigente, se le quema.  :rockon:

Con lo inocente que es la canción, joer, la que estais liando; si seguro que eran piedrecitas para llamar la atención de la muchacha.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #93 en: Mayo 26, 2009, 15:51 pm »
Pero habia mas niños en tu pueblo? Claro... murieron todos en una batalla y solo quedaste tu... XDDD

Y la cabra, no la olvides. En realidad la época de las piedras casi no me tocó, lo mio fue más de naranjazos. Que las cabronas cuando estaban verdes dolían.

Y lo dejo aquí, me niego a mancillar más hilos del THC con anécdotas chorras de mi infancia.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #94 en: Mayo 26, 2009, 17:56 pm »
Coñe, que vas a mancillar, que este hilo es el mio, aqui no hay mancillamiento posible, el pueblo quiere conocer tus batallas a naranjazos verdes.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #95 en: Mayo 26, 2009, 19:29 pm »
Coñe, que vas a mancillar, que este hilo es el mio, aqui no hay mancillamiento posible, el pueblo quiere conocer tus batallas a naranjazos verdes.

Anda, si es verdad. Es que como está canción es tan emotiva y tal pues no la relaciono contigo, perdoname Zwanling, no volverá a pasar XDD.

Poco hay que contar, peleas a naranjazos por los campos. A veces en terreno seco, a veces en fango puro, a veces organizadas y a veces todos contra uno. Un Call Of Duty en toda regla XD.

De todas formas he de decir que no recuerdo tirar piedras a los portales, como mucho tocar el timbre y salir corriendo, pero quien no haya hecho eso es que no ha tenido infancia. He dicho.

PD: Voy a ver como va el hilo de Giri Giri.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #96 en: Junio 07, 2009, 23:01 pm »
Nota: 2

Instrumentalmente, no tengo quejas de la canción. Me gusta cómo va evolucionando y no hay elementos que me chirríen ni me resulten desagradables. Sin embargo, esto tampoco significa que esté deseando escuchar la canción una y otra vez.

La voz del tipo no me gusta nada. Ni la voz ni la forma de cantar ni los e-e-e-eeee, a-a-a-aaaa que mete por ahí, que parece que lo han colgado de los pies y están sacudiéndolo como a un colchón pulgoso.

No puedo sentirme identificada con la letra, aunque sí lo haga con las explicaciones de los comentarios anteriores. Si me pongo a rebuscar en el baúl de los recuerdos, yo también tengo experiencias como las que trata de describir la canción, pero esto no logra tocarme la patata y por eso lo encuentro un poco mediocre. Es como leer la crónica del 2-6 en el Sport.

En conjunto, este tema no me irrita demasiado pero tampoco despierta ninguna reacción positiva en mí.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #97 en: Junio 15, 2009, 00:34 am »
Gran tema que te pone los pelos de gallina sobre todo por su gran emotividad y la gran interpretacion y pasion con la que el cantante eleva una letra magnifica a lo mas alto.

Mi parte preferida viene con el "Ahora se que mi cuerpo ha crecido y me pide las caricias y besos, corazones humildes". PELOTAZO. A partir de aqui el tema va alcanzando un climax que aprieta el ritmo y acaba de una manera impresionante que recuerda a los mejores temas de los discos que sacaba Tele5 de sus tiempos:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

El "me gustó, me gustó, me gustó" redondea una cancion que deberia estar entre los mejores recopilatorios de cualquier casa. Son tambien destacables los espectaculares gorgoritos que llevan el tema a una dimension mas calida y cercana.

En fin, no me enrollo mas.. brillante recomendacion, Zwanling.

Nota: 4

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #98 en: Julio 05, 2009, 23:11 pm »
Iba a darle caña al tema de Elka, pero cuanto más lo escucho, más larga se me hace la (in)digestión del mismo (lo siento xd), y dado que tengo un trancazo monumental que voy a bautizar Flu-ling, puesto que Zwanling me lo pegó ayer en Méndez Madmax, me siento abocada a hacer lo que inocentemente me sugirió en la kedada, cuando en realidad se trataba de una orden subliminal: me voy a poner con su tema. Con el verdadero, que no estoy hoy pa tontás.

Lo que más me inspira esta canción es pena. Pena por mí misma, por nunca haberme animado a entrar de lleno en el mundo de Los Piratas. Y no por desconocimiento o por desgana, sino por un pequeño problema: la voz del Ferreiro. Todo lo demás me gusta. Bastante además, por lo menos en las canciones que he escuchado. Pero cuando empieza a cantar esa serpiente zalamera... a veces me molesta más, a veces me molesta menos, pero no me gusta de manera especial: se trata de una voz que prefiero mantener alejada de mí. No sé, por ejemplo, la voz de Liam Gallagher también me parece irritante a veces, pero algo tiene que me agrada, puede que sea algún tono feromonil... puede que sea cualquier otra gilipollez, pero resumiendo: no a la voz de Iván Ferreiro.

La letra me parece la hostia. Podría extrapolarla a circunstancias personales sobre las que no hay nesecidad de profundizar. xD Eso sí, cambiaría sobre todo los coches por la comba y las piedras por llamar a los timbres. xDDD

Total total… cajcándole 4 puntos por la letra y la música y quitándole 1 por Ferreiro:

3
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #99 en: Julio 05, 2009, 23:27 pm »
¿Flu-Ling? Joder, yo estoy seguro de que no te pegue nada.
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #100 en: Julio 05, 2009, 23:30 pm »
Bueno, no sé si fuiste tú o el argentino SURREÁL o el puto Jägermonster, pero Flu-ling es un nombre muy bonito para una enfermedad. Suena a primavera. :)  xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #101 en: Julio 26, 2009, 15:10 pm »
Hola, yo ejque venía a modificar mi nota, les subo el bonus de 0,25 por ser un grupo conocido, 

4,25

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal