Noviembre 29, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [THC-07] Los Piratas - Jugar con los coches  (Leído 11104 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [THC-07] Los Piratas - Jugar con los coches
« Respuesta #75 en: Mayo 19, 2009, 20:36 pm »
Yo empezaría con Manual para los fieles, luego Ultrasónica y por último Relax, para que pilles un poco su evolución.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #76 en: Mayo 19, 2009, 20:37 pm »
Escúchate el Ultrasónica, nihilistator. Yo empecé con ese y me encanta.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #77 en: Mayo 19, 2009, 20:43 pm »
Oído cocina  :ok:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2009, 15:29 pm »
Es un muy buen tema pop, con su punto de psicodelia (hacia el final, con ese sonido distorsionado) y con el punto ñoño que siempre acompaña a este estilo (Classic!). Se agradece que no se haya tirado por un tema conocido de esta gente (y es difícil, porque anda que no son conocidísimas muchas canciones piratiles!) Pero tampoco me mata este tema... Es el problema de las canciones elegidas por situaciones personales/momento puntual, que para poder enganchar con el tema tienes que darles MUUUCHAS escuchas durante la semana, y aunque lo alargues más (un mes, como es mi caso xD) sigue haciéndose muy difícil...

De todas formas es un tema que se mea en cualquiera que haya sido un "éxito" nacional en los últimos 5 años, se nota donde hay talento y ganas de hacer bien las cosas ^^

NOTA: 3'25
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2009, 15:55 pm »
Los piratas son un grupo que me gusta pero no me mata. Siempre he dicho que me parece más un grupo de temazos que de discazos, lo cual no tiene nada de malo, y para esta actividad en concreto, mucho menos xD

Aquí el amigo Zwanling lo ha clavado, Jugar Con Los Coches tal vez sea mi canción favorita de los Piratas. El primer disco que escuché en serio del grupo fue éste, y ésta era la canción que más me gustaba tras unas cuantas escuchas (junto a Colores). Es un tema llenísimo de detalles, es imposible hablar de todo lo que tiene musicalmente, pero no suena para nada recargada, cada cosa tiene su momento y su lugar.

Lo único que cambiaria en ese aspecto es en las partes de "subidón", la guitarra sucia que suena, la pondría mucho más alta, pero mucho! Hasta que llegase a sobreponerse sobre la voz de Iván Ferreiro (solo en ese momento, no estoy criticando la voz). Pero bueno, esto es un detalle sin ningún interés xD

La voz (ahora sí), a mi me gusta mucho. Puedo comprender que haya gente que no la soporte, porque es una voz peculiar y tal (muy nasal), pero bueno, prefiero una voz así a una sin ninguna personalidad. Y la forma de cantar hace que se compensase cualquier problema con la voz, lo hace con una intensidad que demuestra que lo vive de verdad (que curioso, me viene a la cabeza al escribir esto, que luego comentaré a Los Planetas xDDD).

La letra está bien, y tiene algunas frases memorables que se me han venido a la cabeza en más de una ocasión en mi vida, como la que ya destacó alguien: Y me repito que la culpa no es de nadie / Aunque te odie a ti o No se por que insistimos en pensar / Que todo va a acabar siempre mal / Cuando nunca pasa nada. Y por supuesto (también se ha comentado ya, pero tengo que mencionarlo) la maravillosa Mi grado de frustración es siempre ambiguo xDDDD

En resúmen, es un buen tema, muy trabajado, muy bien interpretado, con una melodía que no está mal, y aunque no llega a emocionarme del todo hasta hacerme flipar, creo que es la mejor canción que se ha recomendado en el THC de momento.

Nota: 3.5

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #80 en: Mayo 23, 2009, 16:19 pm »
Los piratas puede ser tranquilamente mi grupo español favorito, y de los pocos que realmente me gustan xD esa es una de las razones por la que me quise apuntar enseguida al temazo de la semana español, para descubrir mas grupitos chulos.

Y el ultrasonica me parece en general una pasada, con temazos por todos lados. Como ya dije por ahi una de mis candidatas para recomendar era Cuando te duermas, que es una de las canciones mas :___) que he oido. Esta Jugar con los coches es tambien de mis favoritas del disco.

La voz es genial, no se como puede haber gente a la que no le guste xD canta muy muy bien el ivan, con ganas y transmitiendo mucho. La instrumentacion variada se sale por todos lados, desde los violines del principio hasta las guitarras psicodelicas raras del final xD Y la letra es la hostia. Vale, ñoña y calzonazos y lo que querais, pero de vez en cuando un poco de sensibilidad no viene mal xD

Por fin doy una buena nota en el thc, y eso contando con que le quito 0,25 por ser un grupo y un tema tan conocidos (si, ya se que es un poco hipocrita cuando yo mismo pensaba recomendarlos, pero bueno xDD)

NOTA: 4,25

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #81 en: Mayo 23, 2009, 16:40 pm »
Me ha costado bastante lanzarme a comentar esta canción. Me gusta, a medida que va pasando me va gustando más, de hecho lo que mas frío me deja es el comienzo tal vez y aun asi es cojonudo.  La letra me parece muy correcta, muy bien narrada y para nada veo como nada violento lo de las piedras, te esta recordando claramente una chiquillada que muchos hemos hecho. Yo no tiraba piedras a los portales pero si poníamos bombas de aguarras en los garajes porque ahí sonaban mucho mas XD.

Me gusta mucho la parte mas cañera, aunque no es la palabra que lo define, sería más bien... intensa. Es la que hace que me quede con el mejor regustillo tras escuchar la canción.

Poco más puedo decir que no se haya dicho, simplemente darle a estos piratas la nota.

Nota: 3.50

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #82 en: Mayo 24, 2009, 00:59 am »
Me he pasado por aqui a editar mi nota, que la di en un momento de buen humor, y me pasé. (La nota definitiva ya está en el post correspondiente)

OT/

OT/
czarina, es cosa mía o tu avatar es solo un fondo negro??? x_D

si, solo eso, no hay efecto optico ni nada... xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #83 en: Mayo 24, 2009, 02:33 am »
Me he pasado por aqui a editar mi nota, que la di en un momento de buen humor, y me pasé. (La nota definitiva ya está en el post correspondiente)

Yo no soy el que recoje las notas del personal, pero lo suyo sería poner la nota editada en este último post tuyo (además de editar el post de la canción, que ya hiciste ^^) más que nada para evitar que los que estén contando se "vuelvan locos" buscando el post. Tuve experiencias algo traumáticas haciendo recuentos en el TS2 xD

Y eso ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #84 en: Mayo 24, 2009, 15:41 pm »
A mí esta canción siempre me tiraba para atrás porque odio lo de "Jugar con los coches" xDD No había prestado atención a la letra y como nunca he jugado con coches pues no me atraia mucho xD

Y bueno, qué decir de tirar piedras a un cristal... y encima de un portal, donde vive gente, niños, etc. que se pueden cortar con los cristales rotos :S Pero bueno si todos habeis hecho algo así me callo o_O xD

En fin, lo anterior es una chorrada, la critica es buena :) Es una canción muy bonita, del estilo de las canciones bonitas de los piratas. ME gusta mucho más la segunda parte con las guitarras eléctricas, porque además de lo obvio, algunos efectos de sonido de la primera parte son un poco cchuscos (electronicos, que diría alguno xD).

Aunque termina un poco abrupta, la canción es bastante redonda, me gusta la estructura y la evolución que hace.

Además, me emociona, que es lo importa. Quizá no demasiado, no tanto como otras, pero si lo suficiente como para que me guste escucharla :)

Muy bien zwanling, me gustó wolf parade y me gusta mucho esta, me sorprende la verdad xDD

Nota: 4,25

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #85 en: Mayo 25, 2009, 15:08 pm »
Y bueno, qué decir de tirar piedras a un cristal... y encima de un portal, donde vive gente, niños, etc. que se pueden cortar con los cristales rotos :S Pero bueno si todos habeis hecho algo así me callo o_O xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que jefa eres Mizar

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #86 en: Mayo 25, 2009, 17:56 pm »
Yo de pequeño no tiraba piedras contra portales pero arrancaba señales de trafico, y otras animalas parecidas xDDDDD
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #87 en: Mayo 25, 2009, 18:31 pm »
Yo es que no entiendo como pueden gustar estos grupos españoles. Estos son de esos grupos que hacen que a menudo eche pestes de la música española. Es que esto me suena a mil cosas, todas iguales.
Por más que intento sacarles algo me es imposible, escucho la letra, intento apreciar la instrumentación, pero es que esa voz tantas veces ya oída (al menos eso me parece), esas letras ñoñas que no me dicen nada ni me interesan, lo siento tío, pero no se le puede poner una buena nota a esto:

Nota: 0,25 puntos

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #88 en: Mayo 25, 2009, 18:57 pm »
No lo sientas Machine, yo me alegro por ti, con este tipo de comentarios te vas a poner al dia rapidisimo, dos por uno y sin esfuerzo alguno.

Venga Machine tu puedes, go machine, go  :enjuto:
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #89 en: Mayo 26, 2009, 15:34 pm »
Y bueno, qué decir de tirar piedras a un cristal... y encima de un portal, donde vive gente, niños, etc. que se pueden cortar con los cristales rotos 

:mrgreen2:

Sí, yo tb tiraba piedras a los portales, e incluso los arrancábamos (tradiciones del pueblo xDD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal