Noviembre 29, 2024, 04:48 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41473 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #105 en: Abril 27, 2009, 20:54 pm »
¿A qué te remites a eso de puto ejército pero sólo con algunos? sólo lo haces con ejemplos que no han ocurrido, como el de niki. Es verdad que MaDMaX es un puto perro, que se lo estuve diciendo todo el puto día, pero bueno, sí, al final cedí y le dejé un rato más, como hubiese echo con cualquiera que me dijese, "illo, comento en 10 minutos, en serio".

Ahora, esto es la última vez que me pasa. La verdad es que tu excusa para abandonar el THC es un poco de niño chico, eddiecorg. "Ay, mami, dame teta, quiero pipi. Voy a dejar el THC porque no han expulsao a MaDMaXíN :__"

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #106 en: Abril 27, 2009, 20:58 pm »
A mi tb me sigue cayendo bien, que conste xDD

Pero es cierto maxo, con madmax se te vió el plumero colega. no tuviste huevos para hacer lo que tenías que hacer. Si algo aprendí en mi primer año de profe es que si prometes algo (echar al que no cumpla en este caso) hay que cumplirlo, si no te toman por el pito del sereno xDDDDDDDDd

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #107 en: Abril 27, 2009, 20:58 pm »
Ahora, esto es la última vez que me pasa. La verdad es que tu excusa para abandonar el THC es un poco de niño chico, eddiecorg. "Ay, mami, dame teta, quiero pipi. Voy a dejar el THC porque no han expulsao a MaDMaXíN :__"

eso, casi palabra por palabra, es lo que decia ayer MaDMaX, que raro!! xDDD te ha faltado el "ea ea ea"
Me da igual que pienses que es por una pataleta, o que lo piensen los demas, vamos, que sepas que no estoy en plan infantil, de hecho ni me he enfadado, tengo mis motivos y los he puesto aqui, si no te parecen validos.. pues nada, tampoco me importa mucho, pq a mi si me lo parecen xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #108 en: Abril 27, 2009, 21:04 pm »
Pues sí eddiecorg, la verdad es que sí, me parece una tontería abandonar la actividad por esa gilipollez y por bromas mías. El caso es... ¿cuándo no estás en plan infantil?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #109 en: Abril 27, 2009, 21:07 pm »
Qué divertido es este topic, yo me voy a sentar en un rinconcito, apoyando el brazito en la barra y a seguir echándome unas risas, que esto no tiene desperdicio :mrgreen2:

Burubu, cómo se lo pasan en este foro!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #110 en: Abril 27, 2009, 21:09 pm »
xDDD te lo estas tomando como algo personal, Franob, a pesar de que te digo que no es nada contra tu persona... pero bueno, haz como quieras xD no voy a entrar en ese juego, solo comentare lo que haces o dejas de hacer como moderador.
Lego xDDDDDDDDDDDDD que majo el perro xDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #111 en: Abril 27, 2009, 21:12 pm »
La verdad es que sí, un poco, a mí es que eso de que me toquen los esféricos por tonterías me pone un poco burraco...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #112 en: Abril 27, 2009, 21:35 pm »
Eduardo, ¿no ves que cuánto más le toques los cojones como moderador más a pecho se lo va a tomar, ergo más BURRACO se va a poner? Pero bueno, si a ti te da igual, tú sigue, que yo también estoy a punto de coger la bolsa de palomitas xDDDDD

Lo que pasa es que Franob aspira a controlar un día todo Avalon, y para ello lo que debe hacer es chuparle el culo a MaDMaX, no jincársela por ahí. Ioka, yo y cualquier otro somos el rival más débil.... Si son 5 semanas son 5 semanas, no 5 semanas y 1 hora porque Madmas nos lo pide (Madmas, me creo que tuvieras que resolver asuntos de índole personal, ambos somos iguales a la hora de comentar, pero esto no puede ser xDD). Franob, si yo también te lo pido, me dejarías? Ah no, que AHORA has cambiado la norma...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #113 en: Abril 27, 2009, 21:49 pm »
Claro Niki, la norma está ahora, y se la aplicaré tanto a MaDMaX como al que sea. Y la verdad es que has desmantelao el pastel totalmente... pero eso no hará fracasar mi plan, algún día seré el dueño y señor de Avalon.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #114 en: Abril 27, 2009, 22:23 pm »
Niki no me seas envidiosa, que estoy seguro que a Franob le importaria mucho menos hacerte un favorcillo a ti que a Madmax xDDDDD
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #115 en: Abril 27, 2009, 23:25 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con todos, pero sobre todo me parece genial que se pire gente que ha suspendido mi temazo, aunque por otra parte jode, porque no podré castigarles con mi odio paranoico.

(quería escribir "tool" en alguna parte de ese párrafo, pero no quedaba bien XDDD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #116 en: Abril 28, 2009, 01:26 am »
"Profeee profeeee si no le echas me voy, que esto no es serio" :S

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

A que me recuerda todo esto? Hemos vuelto al cole? :meparto:

Ahora fuera coñas, es evidente que la cosa era tocarle los cojones a Franob... pero a mas de uno se le ha ido de las manos. Vaya paciencia tiene el pobre xD

Y poco mas que decir eddie, posteo esto para que te puedas ir a dormir tranquilo (como me acabas de comentar). Decirte ademas que realidad me alegro, porque para la puta mierda que iba a recomendar... es un alivio :__)

p.d: cambio la firma para celebrarlo :enjuto:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #117 en: Abril 28, 2009, 20:46 pm »
Ahora fuera coñas, es evidente que la cosa era tocarle los cojones a Franob... pero a mas de uno se le ha ido de las manos. Vaya paciencia tiene el pobre xD

Eso digo yo, y no precisamente por eddie!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #118 en: Abril 28, 2009, 22:53 pm »
Eso digo yo, y no precisamente por eddie!

Que hables tu de tocacojonismo es la risa xDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #119 en: Abril 29, 2009, 07:43 am »
Vaya picaos estais hechos, macho, ¡vergonzoso!

Franob, tú sé fuerte, la campaña en tu contra se intensifica. Eddie y Madmax, ya os vale, a uno por retirarse y al otro por querer hacer la pirula de la edición anterior estirando las normas. Vamos a intentar llevarlo medio en serio, leches, aunque sólo sea por nuestro gran país, ESPAÑA (cada vez que salgo al extranjero, más quiero a ESPAÑA. ¡Eh Eh Eh!  :enjuto: ).

Yo hasta recortaría el límite de temas por comentar a tres, sólo perdonable con justificante del médico o de los padres.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal