Noviembre 29, 2024, 02:54 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41448 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #120 en: Abril 29, 2009, 14:57 pm »
Yo voy a ir comentando antes de que me eche nuestro moderador y aplique las normas del ejército!!

PD: Me lo he pasado teta leyendo vuestros post, así sí es más agradable trabajar xDDDDDDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #121 en: Mayo 04, 2009, 01:03 am »
La lista ya está actualizada, el puente ha afectado mucho, solamente estamos Iluvathar y yo con 0 temas. xD Y sobre los nominados, niki y MachinE se salvan, pero MaDMaX cae finalmente. El tío sigue en las mismas, y al final... PAM.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #122 en: Mayo 04, 2009, 01:34 am »
Pues asi son las cosas, se me ha vuelto a pasar. Me iba a poner ahora a comentar alguna (entre la semanita de hospitales que me he chupado y el finde con la kdd valenciana no ha habido manera) pero como es mas importante cumplir las normas al dedillo que alguien participe y comente los temas.. pues asi queda la cosa desgraciadamente.

Fue un placer, caballeros.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #123 en: Mayo 04, 2009, 01:52 am »
MaDMaX joder... me vienes a las 00:10... si es que manda huevos, tío, nunca cambiarás. xD Me jode mucho dejarte fuera por esa diferencia de tiempo, pero es que joder... >_<

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #124 en: Mayo 04, 2009, 10:19 am »
En primer lugar decir que cada expulsado y autoexcluido es un soplo de aire fresco en el THC, una semana menos que comentar :enjuto: (aunque las perdidas de machetazo y planetas duelen, sobre todo por la que se habría montado en ambos hilos)

Por otra parte decir que Madmax debería haber sido expulsado en su momento, eddie es un cantamañanas y a Franob lo tenéis frito.
« última modificación: Mayo 04, 2009, 14:01 pm por evilchicken »

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #125 en: Mayo 04, 2009, 13:52 pm »
Bueno me salvé, por los pelos, y creo que así voy a andar siempre, salvándome por los pelos o cayendo definitivamente, que a este paso pasará y os quedaréis sin degustar el pedazo de tema que tengo preparado...una pena!! xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #126 en: Mayo 04, 2009, 14:26 pm »
Hostias, ¿al final ha caido MaDMaX? XDDDDD Qué putada, ahora que se ponía bueno con la recomendación de Trippy :mrgreen:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #127 en: Mayo 04, 2009, 14:39 pm »
Cuando yo modere un TS estas chorradas no van a pasar.

Franob, te has dejado liar por la peña y que la presión te supere, ahora las normas son mas importantes que la figura de tu persona como moderador, has convertido esto en una caza de brujas y ya se va notando. Perdemos a MaDMaX, un tio que en la pasada edición aporto mas que toda la banda de lloricas que te han forzado a tomar esta actitud de leguleyo sin criterio, que esta muy por debajo de lo que eres capaz.

Me parece mas indignante por el echo de que sabes que ha sido la KDD valenciana este finde y sabes que estabamos liados con eso.
...

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #128 en: Mayo 04, 2009, 16:12 pm »
¿Qué me cuentas Zwanling? ahora la excusa es la KDD Valenciana... MaDMaX tenía que caer tarde o temprano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #129 en: Mayo 04, 2009, 20:11 pm »
Te cuento que te has dejado influenciar por la secta del puño cerrao y que te ambos sabemos que Madmax a poco margen que le dejes se pone al dia, esta formato de lista negra modo caza brujas/patio de colegio despersonaliza el THC un huevo y te pone al servicio de unas normas en luegar de poner estas a tu servicio.
...

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #130 en: Mayo 04, 2009, 20:24 pm »
Si a mi me jode expulsar a MaDMaX, porque sé que apechuga, y que tarde o temprano comentará los temas. Pero eso es una cosa, y otra es como yo planteé esta actividad, que era para ir lo más actualizados posibles todos, para que hubiesen discusiones y que hubiese diálogo en las recomendaciones.

Es decir, que no pasase como en el anterior TS, en el cual había peña comentando el último día corre que te pillo, como es el caso de MaDMaX.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #131 en: Mayo 04, 2009, 20:30 pm »
Nadie se quejó de las normas al empezar la actividad, creo recordar.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #132 en: Mayo 04, 2009, 22:46 pm »
Estamos hablando de 5 semanas... no de una semana. Yo parto una lanza en favor de Franob.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #133 en: Mayo 05, 2009, 00:10 am »
Nadie se quejó de las normas al empezar la actividad, creo recordar.

Es que tampoco existia ninguna norma que dijese que se tenia que cerrar el plazo de los temas justo a 00:00 exactas y ayer tenia mi comentario listo antes de las 00:30..

Esta claro que habia que presionar las tuercas para que Franob (que esta siendo puteado y cuestionado desde practicamente el momento en el que se apunto a moderar la actividad) hiciese algo. Habia ganas de sangre. El domingo pasado, despues de calentarle la cabeza durante toda la tarde, al final tuvo que añadir una norma para que varios tontorrones se quedase agusto y no le diesen la brasa con semejante gilipollez como es limitar el tiempo de la actividad a las rigurosas 00:00. Que vale que se meta caña en plan broma.. pero a veces me da la impresion que mas de uno esta incomodo sentado en su silla con un pepino rodeado de papel albal metido en el culo :meparto:

Pero vamos, que quede claro que no estoy poniendo ninguna excusa, si soy el primero en reconocer que soy un perraco del tamaño de Alaska. Y eso que esta semana precisamente tengo mejor excusa que nunca, con lo de mi padre y la KDD. ¿O es que acaso no quedamos en su dia en que problemas de causa mayor (como pueden ser las vacaciones, o que tu padre este hospitalizado y tengas que estar casi una semana metido todo el dia en el hospital) contaban como justificante? :pienso:

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #134 en: Mayo 05, 2009, 00:20 am »
Vamos a ver, llevo toda la tarde pensando en lo de MaDMaX, y finalmente he decidido readmitirlo. Eso si, se tiene que comprometer con las normas, y no habrá una tercera vez, por supuesto.

Y finalmente, he pensado quitar la norma de comentar antes de las 12 de la noche, el plazo terminará cuando yo diga, eso si, dentro de lo lógico, nada un día, una semana, o cualquier barbaridad de esas, y solamente si el que tiene que comentar el tema me avisa previamente que lo va a comentar. Si por el contrario, no da señales de vida, es expulsado directamente.

El que tenga algún problema, que me lo comente por privado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal