Noviembre 29, 2024, 00:33 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2009) - THC (Temazo de la Semana 3.0 Spanish Edition)
(Moderador:
Franob
)
[THC] Se busca
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9
10
...
27
Autor
Tema: [THC] Se busca (Leído 41421 veces)
eddiecorg
Neon Cough
Re: [THC] Se busca
«
Respuesta #90 en:
Abril 27, 2009, 01:27 am »
si, eso deberia ser asi, aunque de esta noche no os vais sin expulsados o abandonos, va a estar graciosa la cosa
EDIT:
ante la pasividad de nuestro moderador (ni que estuvieramos en nochevieja) me borro del THC, me habria molado poner la cancion de los planetas, pero ya paso.
«
última modificación: Abril 27, 2009, 01:50 am por eddiecorg
»
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Moderator
Night Mare
«
Respuesta #91 en:
Abril 27, 2009, 02:17 am »
Actualizada la lista, nominados de esta semana: Niki y MaDMaX.
Zeitgeist está expulsado del THC, no ha dado señales de vida de que iba a comentar ni nada por el estilo, es más, me dijo que no podría comentar porque tiene mucho curro.
elka
Dirty Mirror
«
Respuesta #92 en:
Abril 27, 2009, 09:49 am »
Hey Franob, yo comenté el de los Celtas Cortos ayer!
If I look back, I am lost
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Moderator
Night Mare
«
Respuesta #93 en:
Abril 27, 2009, 19:18 pm »
Lo siento elka, se me pasaría apuntar tu nota. Ya está arreglado.
EDIT:
Eddiecorg al final abandona el THC, supuestamente porque no le parece esto serio y porque no eché a MaDMaX por comentar a las 1... ahora modifico las fechas de recomendaciones y demás.
«
última modificación: Abril 27, 2009, 19:22 pm por Franob
»
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #94 en:
Abril 27, 2009, 19:32 pm »
Hombre, por fin te has decidido... y madmax esta en el curso asi que ha sido sin que te dijera lo que tenias que hacer, me alegro!
Solo apuntar que si no hubieras estado vacilando con que el plazo se acababa a las 00:00 y que si niki no habia comentado a esa hora, a las 00:01 estaba fuera... y si no hubieras puesto ese tipo de justificiaciones como "aun no me he acostado" xDD no me habria sentado tan mal, la verdad. Incluso me habria dado igual.
Sobre lo de madnexus... si, todos nos conocemos, pero macho si estan las normas ahi... no es normal que se vaya de rositas por ser el xD Pues eso, os habeis quedado sin mi cancion planetera
pero seguire comentando las canciones que me parezcan una mierda.
Joan the Vampire Slayer
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #95 en:
Abril 27, 2009, 19:39 pm »
Bueno, yo no quiero que esto se convierta en un boicot a Franob, ni mucho menos, asi que yo no lo dejo. Pero comprendo perfectamente las razones de eddie. Te tembló la mano a la hora de cargarte a Madmax. Veremos ahora si el alvarín te hace esta jugarreta d comentar fuera de plazo todas las semanas o si se espabila de una vez xDD
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Moderator
Night Mare
«
Respuesta #96 en:
Abril 27, 2009, 19:42 pm »
Pero macho, ¿tu eso como cojones te lo crees? que será que yo siempre estoy serio, vamos... la verdad es que paso de comentar nada ya, haced lo que os salga del rabo. Ahora mismo pongo una norma de que hay que comentar antes de las 00:00 del último domingo y listo, si así os quedáis todos contentos.
EDIT: norma añadida.
«
última modificación: Abril 27, 2009, 19:48 pm por Franob
»
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #97 en:
Abril 27, 2009, 19:50 pm »
que me lo creo? estoy bastante convencido de que a niki te la habrias cargado, vamos, segurisimo xDD no aceptas que te putee ni la mitad de lo que te putea madmax... y con ioka, vamos, si hasta te lo cargaste antes del plazo xD ahora haz lo que quieras, dado que la norma de las 00:00 no existia al parecer (...), yo te animo a que la pongas pq si no.. te van a seguir puteando, aunque creo que te mola.
De todos modos te va mas la norma de que el plazo acaba cuando te acuestes tu el domingo, asi te puedes cargar a quien quieras, acostandote a las 14:00 por ejemplo... xD
Joan the Vampire Slayer
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Moderator
Night Mare
«
Respuesta #98 en:
Abril 27, 2009, 19:55 pm »
¿Y tú qué cojones sabrás, eddiecorg? no sé si es que tienes ganas de montarla o qué. Yo a niki si ella me hubiese dicho como MaDMaX por el Gtalk o por otro lado: "lo comento en 10 min", le hubiese dado el tiempo seguro. Pero a Niki, a MaDMaX, y al que sea. Ahora ya no desde luego, ahí está la norma puesta.
El caso de Iokanaan fue rotundo, MaDMaX por ejemplo me dijo que lo estuvo llamando y no lo tenía encendido el móvil, o no lo cogía o algo así. Yo le mandé un privado avisándole de que tenía cuatro temas, pero es que no dió ningún tipo de señal de vida.
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #99 en:
Abril 27, 2009, 20:01 pm »
Lo dicho, cachondeo por parte de madmax, tras 5 semanas para comentar: "lo comento en diez minutos". Vaya machada xD Y falta de la mano dura de la que alardeabas por tu parte, para mi esta claro y es mas que suficiente.
De todos modos, tampoco te lo tomes tan mal, Fran, que solo dejo la actividad, no me he enfadado contigo ni voy a dejar de hablaros a los dos, solo joderia xD solo que sepais que sois un par de cabrones manipuladores xDD
Joan the Vampire Slayer
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #100 en:
Abril 27, 2009, 20:28 pm »
Eddie, las normas no estan para penalizar, estan para que tengamos claras las cosas, si Franob quiere darle un voto de confianza a alguien es su derecho como organizador... Las normas no están por encima de Franob, el es arbitro.
En base a las normas a mi se me podria expulsar del THC, estoy esperando que pidais mi cabeza si teneis cojones.
...
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #101 en:
Abril 27, 2009, 20:33 pm »
Yo no tengo tan claro que no esten para penalizar, pq a ver.. si el organizador se va a pasar las normas por el forro de los cojones.. para que las hace? de todos modos, como ya he dicho, no me habria sentado tan mal de no haber estado diciendo que iba a echar a tal o a cual si no comentaban antes de las 00:00 y lo de "aun no me he acostado" ya fue el no va mas xD pero en fin, esta claro que como organizador puede hacer lo que le salga de ahi (de hecho lo hace) pero que se atenga a las consecuencias, pq nosotros como participantes tambien podemos hacer y decir lo que queramos, solo joderia.
No se pq dices lo de que se te podria echar, por lo de poner varias canciones? eso no es un trato discriminatorio ni hace daño a nadie, pero vamos, que igual te echa Franob, depende de lo que le diga MaDMaX cuando vuelva...
Joan the Vampire Slayer
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Moderator
Night Mare
«
Respuesta #102 en:
Abril 27, 2009, 20:40 pm »
Pero es que yo todavía lo que no entiendo es qué norma me he pasado por el forro de los cojones, yo le dejé un poco más de margen a MaDMaX porque el me lo pidió, y ahora se me vienen con éstas, no me toquéis más los cojones que al final la olla explota.
Por mi puta madre que a partir de ahora va a ser esto como el puto ejército, como me dijo anoche MaDMaX.
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #103 en:
Abril 27, 2009, 20:43 pm »
Cita de: Franob en Abril 27, 2009, 20:40 pm
como me dijo anoche MaDMaX.
Eso deberías haberlo puesto en negrita xDDDD
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #104 en:
Abril 27, 2009, 20:44 pm »
Si ya va como el puto ejercito, Franob, pero solo con algunos...
Pero no te enfades tanto, macho, que no es nada contra tu persona, nos sigues cayendo bien, es solo que cediste.. y no debiste hacerlo, nada mas. Sobre lo del margen... no le dejaste una hora de mas, tuvo 5 semanas enteritas para comentar las canciones, una semana por cancion, como todos, y no le salio de los cojones, basicamente. Asi que no vengais ahora con margenes de una hora y mas rollos, no le echaste pq era madmaxete, ni mas ni menos, me habria gustado (y vuelvo a nombrar a la misma) que niki no comentara el tema a ver a que hora la echabas (00:01 obviamente).
Pero vamos, que no te mosquees tanto xD no merece la pena, muchacho
EDIT:
El "nos sigues cayendo bien" es cosa mia, no se si a zeroe le caes bien... xDD
Joan the Vampire Slayer
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9
10
...
27
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2009) - THC (Temazo de la Semana 3.0 Spanish Edition)
(Moderador:
Franob
)
[THC] Se busca
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal