Noviembre 29, 2024, 02:58 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41450 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2009, 00:59 am »
Pues no se... no em parece bien quitar la norma, me parece bien dejar la norma y que se ponga un poco de manga ancha si el interesado te avisa y te dice "tio, dejame hasta las 2 de la mañana que tengo un poco de jaleo", es decir Franob, te van a dar pro culo con lso "plazos logicos" si no pones una hora aun asi. Yo haria lo de un plazo fijo excepto que el atrasado muestre interes.

Por otro lado esta semana Madmax ha estado jodido de verdad, pero llevamos 5 temas acumulados y en otros hilos (aunque poco) si ha posteado creo recordar, asi que un sms para avisarte del lio, un pequeño post en el general del THC o una pequeña intrusión desde molulandia para avisarte creo que hubiesen sido mas que un gesto. Ahora la gente se pitorreara mas todavia de todo esto. A mi que Madmax siga me apetece y me da miedo a partes iguales porque no se por donde va a salir en su propuesta, pero para bien o para mal será interesante seguramente.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2009, 01:08 am »
Me habré explicado mal, la franja va a estar en el domingo sobre las 12, como siempre. Ahora, lo que cambia es que si el interesado me avisa de que necesita una hora más o dos, se las cedo.

Yo creo que nadie tendrá ningún problema en que vuelva a entrar MaDMaX, y si lo tiene... pues allá él/ella.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2009, 11:29 am »
Mira Franob, yo ya no voy a decir nada que luego se dice que si ando presionando a la gente blau blau blau. Haz lo que quieras, pero con esto último yo personalmente creo que la has acabado de cagar del todo. Firmo lo que dice Marq,"ahora la gente se pitorreará más de esto". Yo no lo voy a hacer, yo voy a seguir con la actividad y voy a pasar ya de todas estas discusiones estúpidas que a mi no me llevan a nada.

Eso sí, a veces siento entre asco y pena al ver algunas cosas que pasan últimamente por Avalon. Y hasta ahi voy a leer.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2009, 11:48 am »
Qué dramatismo por dios... Avalon se rompe!! Yo creo que sobredimensionamos las cosas.. Franob también, dicho sea de paso. Pero cuando se usan expresiones del tipo "siento entre asco y pena"(qué expresión para hablar de un foro de colegas, macho) es que la situación se ha ido un poco de las manos.

/ mode Juan Carlos I ON
Yo, por mi parte, llamo un poco al sentido común y a la calma... y que relativicemos todo esto porque estamos hablando de una actividad lúdica, voluntaria, entre colegas y que no nos va la vida en ello. Un poco de buen rollo, por favor.
/ mode Juan Carlos I OFF

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #139 en: Mayo 05, 2009, 11:53 am »
Qué dramatismo por dios... Avalon se rompe!! Yo creo que sobredimensionamos las cosas.. Franob también, dicho sea de paso. Pero cuando se usan expresiones del tipo "siento entre asco y pena"(qué expresión para hablar de un foro de colegas, macho) es que la situación se ha ido un poco de las manos.

x'DDDD

Estaba pensando exactamente lo mismo que tu al leerlo, me has quitado el post de los dedos xD

A ver si alguno se deja de pajas mentales y libera energias por otros sitios, que parece que le va la vida esto. Madre mia :ouch:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #140 en: Mayo 05, 2009, 12:02 pm »
Buenisimo el post de Zwanatic, "yo no quiero soltar mierda por la boca pero toma diarrea en toda la cara" xDDDDD

Para mi Franob ha echo lo correcto, ademas con tanto tio que se desapunta echar a la gente ya esta de mas, por lo visto se van solos xDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #141 en: Mayo 05, 2009, 12:06 pm »
"Asco y Pena en Avalon"  :enjuto: Las siglas de APA, qué bien traido.

Hace falta un CAJO masivo, para liberar tensiones, y así venimos aquí a hablar de música, que es lo que importa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #142 en: Mayo 05, 2009, 12:13 pm »
Yo creo también que Corleone ha dado en el clavo y quizás hay demasiado "melotomoenserio" en este temazo, y en ese caso no voy a poder seguir posteando tonterías como lo del axioma XDD

Personalmente lo único que me tomo en serio en esta actividad es cuando tengo que poner la nota y comentario a una canción.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #143 en: Mayo 05, 2009, 12:48 pm »
Madre mía Zwanatic... x'D yo lo flipo, la verdad. Pitorreo no sé qué pitorreo va a haber por admitir de nuevo a MaDMaX, que quedó expulsado por 20 minutos. Que si, que tuvo 5 semanas, pero que no es pa ponerse de esa forma...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #144 en: Mayo 05, 2009, 13:43 pm »
Tomaros mis palabras como veais, simplemente me la suda. Pero eso es lo que pienso. Ya se que es un foro de colegas y todo lo que querais, yo no me he enfadado con nadie si es lo que pensais. Lo que voy a hacer es dejar de entrar en este jueguillo de bromilla por aqui bromilla por acá pq al final se acaban diciendo auténticas burradas, pero claro, como es todo una broma no pasa nada no? En fin, que me voy a escuchar Parking xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #145 en: Mayo 05, 2009, 14:15 pm »
Zwanatic macho que exagerado eres... xDD eres exagerado hasta para mi, vaya frasecita.. Yo en este caso creo que a Franob no se le puede decir nada, hizo lo que tenia que haber hecho hace una semana, expulsar a MaDMaX por patan. Que luego lo readmita ya es cosa suya y de MaDMaX, a mi por lo menos me parece bien ya que el THC es para participar y cuantos mas participen.. mejor. Te sonara a cachondeo que lo defienda ahora, pero es que esta vez ni se chuleo de que le iba a echar ni dio su brazo a torcer cuando llego el momento, a la hora señalada le echo y santas pascuas. A ver si le sirve esto de toque de atencion a MaDMaXeTe, que es mas vago el cabron.. xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #146 en: Mayo 05, 2009, 16:46 pm »
Bueno, ya vuelvo a estar a cero temitas, que es como se tiene que estar ¿no? Me he quitado el peso de Celtas cortos, y Giri giri la verdad es que se agradece, por que casi como una semana de descanso xDDDDD

Ahora ya puedo tirarme hasta el mes que viene sin comentar un misero tema... no como otros, que tienes la espada de Damoclesfranob pendiendo sobre sus cabezas.

Zwanatic, relajate un poco hombre, que la broma no hay que tomarsela asi.

Eddiecorg... tu le defiendes ahora por que despues de huir como una gallina lo poco de honor que crees que te queda te obliga a rendir tributo a aquel que te vencio, LORD FRANOB.
...

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #147 en: Mayo 06, 2009, 00:18 am »
He estado hablando con eddiecorg y Fabito acerca de sus salidas relámpago, de los cabreos de la peña y tal, y entre unas cosas y otras, con la ayuda de MaDMaX hemos conseguido convencerlos para que puedan volver a unirse y poder llevar otra vez la actividad con la máxima normalidad y "seriedad" posible, con casi todos los participantes del principio menos Ioka y Zeitgeist, a ver si la mayoría terminamos la actividad y finalmente nos queda un buen sabor de boca.

A ver si todos ponemos de nuestra parte y no cometemos más gilipolleces. Como por ejemplo no dejar la actividad por causas mínimas, y no tomarnos esto TAN TAN en serio como alguna gente, que es una actividad en la cual empezamos para descubrir nueva música y de colegueo, sin malos rollos, y así es como tenemos que seguir.

Venga, que este finde me toca recomendar a mí, que se va a cagar la perra. :ok:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #148 en: Mayo 06, 2009, 00:36 am »
A mi me parece guay, a ver ahora cuándo me toca recomendar, que me he perdido ya xD.

Que no decaiga esta APA, Franob, confío mucho en tu temazo!
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #149 en: Mayo 06, 2009, 05:20 am »
Me parece genial. Total, le estoy cogiendo el gusto y todo a algunos temas de los planetas, pero solo a algunos eh XDD y es por pincharlos en el bar.

Venga Franob, a saco con tu tema, aunque me huelo el posible grupo. ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal