Noviembre 29, 2024, 05:34 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41481 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #180 en: Mayo 18, 2009, 15:21 pm »
Yo lo que creo es que está todo inventado y si en el colegio nos pedían el justificantes de los papis del estilo:

"Mi hijo fulanito no ha podido asisitir a clase hoy por tener unas almorranas como puños. Atentamente: Fulana"

Pues nosotros hacemos lo mismo. A escanear el justificante del médico junto, o fotos de la festuqui, dependiendo de la excusa.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #181 en: Mayo 18, 2009, 15:30 pm »
Yo lo de las 3 semanas no lo apoyo ni de broma. A ver cuantos pasabamos la criba de los meses vacacionales.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #182 en: Mayo 18, 2009, 15:35 pm »
Mizar y demás, perfectamente podría haberme dirigido al Sr. Franob por privado, pero siendo este el lugar en el que se ha manifestado mi expulsión, me pareció interesante dirigirme directamente a él, escribiendo en mí alegación la palabra "Franob". Los demás, pues si, opinad lo que queráis que se que os gusta meter baza, que así es más divertido. Que haríamos sin tí mizar, si no intentarás tocar los cojoncillos cada vez que algo te rechina, aunque muy en el fondo no vaya contigo el tema.....

Efectivamente no tengo excusa para no haber comentado los temas las 5 primeras semanas, pero las últimas semanas sí he comentado, aunque sea en el límite. Pero bueno, ese es MI problema NO el vuestro xDD, de ahí también el "metete en tus asuntos", si vosotros lo lleváis al día perfecto, pero no creo que os influya en vuestra vida que algunos vayamos peor en esto, ¿o es que os aburrís mucho y necesitáis criticar? xDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #183 en: Mayo 18, 2009, 15:42 pm »
Que sí nos va, Machine. No es cosa de vida o muerte, pero mírate los últimos posts de la página anterior. Esto va de escuchar una canción durante una semana, "la semana de...", y luego comentarla. Ya hay muchísimo margen con las 5 semanas, como para encima volver a la barra libre y que cada uno comente cuando quiera.

Esto me hace pensar que seguramente muchos estaríais más cómodos con la fórmula de proponer todos los temas en el día 1, y luego dejar 3 meses ó 4 para comentarlos todos como y cuando queramos. A mí lo que me mola es que cada tema tenga su semana de gracia, con su discusión y tal, pero si al final se van a comentar los temas de aquella manera y siempre a última hora (justo hasta lo que permitan las normas), quizá sería mejor opción lo otro.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #184 en: Mayo 18, 2009, 15:47 pm »
Sí dagger, si se de que va esto, aunque no lo parezca xDDDD

Igualmente, sigo esperando noticias de nuestro magnífico moderador del THC y saber si puedo seguir criticando/comentando las canciones o no.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #185 en: Mayo 18, 2009, 16:49 pm »
A ver MachinE, te expulsé porque no diste señales de vida, si me dices "oye tio, que estoy malo, déjame comentar el lunes" pues yo te digo "vale tío". Pero es que ni me has dicho eso, has pasado completamente del tema, tu ya sabes como son las normas y listo.

Mi decisión es que no te readmito, porque vas a estar siempre en el filo de lo imposible y no se pueden poner como excusa un resfriado para 5 temas, que es más de un mes tocándote las pelotas. Se acabaron las readmisiones.

El caso de MaDMaX fue diferente, lo tenía en el irc que no contestaba, así que lo expulsé a las 12, pero 10 minutos despues iba a comentar porque me dijo que estaba hablando con su familia, que si el hospital tal que cual... bueno. Pero es que lo tuyo no tiene justificación ninguna, tío.

Ya está corregido eso, Nihilistator y r0dia.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #186 en: Mayo 18, 2009, 16:51 pm »
Killo, ya me puedes borrar el tema de Giri Giri que ya lo he comentado, me quedo solo con el de Los Planetas y el que está en curso.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #187 en: Mayo 18, 2009, 16:55 pm »
Dagger, tu comentario no tiene ningún sentido ¿mucho cinco semanas? cinco semanas no son muchas, es la medida perfecta Franobitense:

MC = Los cojones de Madmax
Vi = La caradura de Niki
B = La barra de machine
LPM = La pesada de Mizar
EG & FM = Eddiecorg Y Fabitus maximus huyendo con el rabo entre las piernas por culpa del Giri giri (TEMAZOOO!!!)

(MC + Vi)^B/LPM*(EG & FM) = 5 semanas y un dia.

El dia extra es el cual lloran para pedir que no les echen y es sin duda el mas divertido xDDDDDDD

...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #188 en: Mayo 18, 2009, 17:04 pm »
Qué pinta la dureza de mi jeto en esa ecuación, Suanli? Que yo siempre estaré en el filo de lo imposible, como dice Franob, pero todavía no he perdido el equilibrio!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #189 en: Mayo 18, 2009, 17:19 pm »
A ver MachinE, te expulsé porque no diste señales de vida, si me dices "oye tio, que estoy malo, déjame comentar el lunes" pues yo te digo "vale tío". Pero es que ni me has dicho eso, has pasado completamente del tema, tu ya sabes como son las normas y listo.

Mi decisión es que no te readmito, porque vas a estar siempre en el filo de lo imposible y no se pueden poner como excusa un resfriado para 5 temas, que es más de un mes tocándote las pelotas. Se acabaron las readmisiones.

El caso de MaDMaX fue diferente, lo tenía en el irc que no contestaba, así que lo expulsé a las 12, pero 10 minutos despues iba a comentar porque me dijo que estaba hablando con su familia, que si el hospital tal que cual... bueno. Pero es que lo tuyo no tiene justificación ninguna, tío.

Ya está corregido eso, Nihilistator y r0dia.

El caso de Madmax es similar al mio, sólo que el te aviso 10 min más tarde y yo no, porque ni estaba conectado ni tenía ganas de conectarme. Pero vamos, para empezar no he dicho que tuviera un resfriado y para terminar, si estoy en el filo de lo imposible es mi problema. Mientras comente dentro del tiempo estipulado si me faltan 5 temas para estar más al día, pues que le vamos a hacer. Ya los comentaré, que es lo importante. Pero vamos, que lo disfrutéis, una cosa menos en la que pensar, aleee

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #190 en: Mayo 18, 2009, 17:25 pm »
MachinE, sin ánimo de ofender, ¿por qué no le explicas por privado a Franob qué te ha pasado exactamente? Es que lo que has puesto ha sido "No he dado señales de vida porque estaba malo este finde y no pude conectarme ni nada para avisar. ¿Alguna segunda oportunidad?", que no explica mucho que digamos :S

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #191 en: Mayo 18, 2009, 17:35 pm »
Yo lo que creo sinceramente es que MachinE estuvo disfrutando de su fin de semana y se le pasó completamente el THC. Luego ha venido hoy con la excusa. Pero bueno, si demuestras lo contrario perfecto.

Lo que pasa es que he estado todos los domingos nada más que pendiente del msn o el gtalk para avistarte de que tenías que comentar un tema al menos, y encima tu algún día me has dicho "ufff.. hostia, es verdad, el THC". Justo el finde pasao creo recordar que te pregunté a las 12 y pico si ibas a comentar o que.

Espero ese privado con lo que te ha pasado.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #192 en: Mayo 18, 2009, 17:37 pm »
Claro, ahora que postea su tema dice el Franob que se acaban las readmisiones, pronto empezamos con el abuso de poder ¿eh? a partir de hoy no mas lloronas.

Qué pinta la dureza de mi jeto en esa ecuación, Suanli? Que yo siempre estaré en el filo de lo imposible, como dice Franob, pero todavía no he perdido el equilibrio!

Yo pensaba que te molaria estar elevada a la barra del machine... bueno, para la proxima ecuación te consulto antes.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #193 en: Mayo 18, 2009, 17:40 pm »
Yo lo que creo sinceramente es que MachinE estuvo disfrutando de su fin de semana y se le pasó completamente el THC. Luego ha venido hoy con la excusa. Pero bueno, si demuestras lo contrario perfecto.

Hombre franob, andate con cuidadito con lo q dices tio. A mi m llamas mentiroso d esa manera en todo el puto careto y me voy a Córdoba a soltarte unas ondonadas de hostias xDDD. Yo creo q ponerse aquí con los justificantes como si esto fuera una tutoría d instituto me parece exagerado, vamos.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #194 en: Mayo 18, 2009, 17:57 pm »
Zwanatic, defensor de la verdad, ¿por qué no te parece exagerado los insultos que recibo? xD Será que tambien piensas lo mismo, es una posibilidad.

A mi eso, lo que me sabe mal es los debates del lunes, y que franob tenga que estar todo el dia conectado el domingo por si a alguien le pasa algo. SI un domingo franob se va al campo a pasar el día, que? ¿Más debates? No es más fácil ponerse al día ANTES? xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal