Yo propongo que si hay redención de Machine (Machineshank Redemption) se cambie la norma y pase el límite de 5 a 3 semanas. El que no pueda llevar ese ritmo pues oye, no hay problema, no juega a esto y ya está. Yo si poneis una APA que sea un temazo al día, no me apuntaría porque no puedo llevar ese ritmo, y no me tiraría de los pelos. El que pueda que participe y el que no que comente las canciones "fuera de concurso" si quiere, que aquí no hay pistolas en cabeza.
Cita de: Dagger en Mayo 18, 2009, 14:24 pmYo propongo que si hay redención de Machine (Machineshank Redemption) se cambie la norma y pase el límite de 5 a 3 semanas. El que no pueda llevar ese ritmo pues oye, no hay problema, no juega a esto y ya está. Yo si poneis una APA que sea un temazo al día, no me apuntaría porque no puedo llevar ese ritmo, y no me tiraría de los pelos. El que pueda que participe y el que no que comente las canciones "fuera de concurso" si quiere, que aquí no hay pistolas en cabeza.Yo no estaría de acuerdo, yo la semana que viene empiezo exámenes y no termino hasta julio (sí, julio) así que si lo ponéis a 3 semanas me reventáis el horto xD
Yo creo que la norma está bien como está, el problema es otro. Y por mucho que se rebaje el número de temas pendientes, seguirá el cachondeo como hasta ahora (o incluso más).
Yo pienso que se podría dar una segunda oportunidad, por aquello de la duda y el respeto entre hermano avalonianos. Pero a la segunda, expulsado sin remordimientos, porque hay que tener unos buenos huevazos para no comentar ningún tema en 5 semanas, y sinceramente, para que escuchen rápida y malamente un par de veces mi tema que he preparado con tanto tesón y cariño, yo no juego a esto.