Noviembre 29, 2024, 05:32 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41478 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #210 en: Mayo 19, 2009, 03:20 am »
Hola vengo a nada.

Horario de la piscina de 9 de mañana a 8 de la tarde.

CUUUUUUUUUU-ñao

:meparto: :meparto: :meparto:

Que bien traido el festival del humor Daggeriano, nota para el chascarrillo: 4.5
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #211 en: Mayo 19, 2009, 09:09 am »
Hemos cambiado el topic de chistes fáciles por este?

Perdidísimo me hallo. Pero aceptamos el chiste, tiene más nivel que la media del hilo original XDD.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #212 en: Mayo 19, 2009, 12:25 pm »
Ya estoy por aquí para contestar algunas cosas, que como alguno sabe no tengo pc en casa y no siempre puedo conectarme

Yo lo que creo sinceramente es que MachinE estuvo disfrutando de su fin de semana y se le pasó completamente el THC. Luego ha venido hoy con la excusa. Pero bueno, si demuestras lo contrario perfecto.

Espero ese privado con lo que te ha pasado.

Sabes? Piensa lo que te de la gana machote. Desde luego no me voy a justificar ante tí (aún si lo hiciera podrías seguir sin creerme). Si no me quieres creer pues no me creas, pero qué te crees? que voy a estar mandándote un justificante del médico, o mejor aún, si quieres te doy el teléfono de mi madre, a lo mejor a ella si la crees. ¿Pero que te piensas que es esto? Que es un foro para disfrute y pasar un buen rato, no tengo que justificarme ante nadie sobre cosas que me pasen en mi vida privada, faltaría más...que no me quieres readmitir, pues que te siente bien tu THC, ten cuidado y no te atragantes con él. Ni que fuera esto el trabajo o el colegio.

Lo que pasa es que he estado todos los domingos nada más que pendiente del msn o el gtalk para avistarte de que tenías que comentar un tema al menos, y encima tu algún día me has dicho "ufff.. hostia, es verdad, el THC". Justo el finde pasao creo recordar que te pregunté a las 12 y pico si ibas a comentar o que.

Me siento afortunado por la atención personalizada que me has dado, resulta que según leo, sólo y exclusivamente has estado cada domingo ahí por mí. Tio, muchas gracias :*** Y no , no fue a las 12 y pico, porque antes de las 00 ya había comentado xDD

Por cierto, la idea de Madmax me parece muy buena, la penalización de comentar 3 temas antes del viernes. Fíjate, lo aceptaría de buen gusto!! ^^

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #213 en: Mayo 19, 2009, 12:48 pm »
Y quien te ha pedido justificante médico? Yo solo te decía que me dijeses qué te pasó, pero si no quieres allá tu, sigo sin creerme nada, la verdad.

Hombre, no es que siempre me quedase por ti, pero un par de veces si. "Illo, MachinE, tienes que comentar un temita!" "Ufff, que pesao. Ahora lo comento" O... "Hostia, es verdad, el THC". Incluso una noche me dijiste "Uff, que va tio, no puedo comentar no se que, aceptaré la patada" hasta que a las 12 o así te pregunté de nuevo y dijiste "bueno, voy a comentar un tema". Y es que encima te quejas... tendría que haber sido mucho más cabrón, está claro.

Nada, si te parece bien el castigo ese de 3 temas, ya puedes estar comentando, no habrá una segunda oportunidad, porque esto parece un pitorreo. "Venga, ahora me expulsan, pero aún tengo el comodín de readmisión, no pasa nada".

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #214 en: Mayo 19, 2009, 12:54 pm »
Como esto es un foro pues opino.

Desde que se pusieron las reglas y surgió la posibilidad de que te expulsasen de la actividad esto se convirtió en mitad APA y mitad juego. En su parte de juego hay que aceptar que te pueden dar la patada con deportividad y sin decir ni mú. Todo lo que viene detrás es marear.

No creo que nadie fuese tan inocente de creer que por la regla de los 5 temas la gente fuese a ir al día. El que fue al día en el TS2 ha ido al día en este y viceversa. Así que una de dos, o se asume la condición de juego o se quita la regla y funcionamos como en el TS2.

Pero esto es que es de risa.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #215 en: Mayo 19, 2009, 12:58 pm »
Yo por eso me apunto al carro de los chistecitos, si total...

En fin, algunos seguiremos escuchando los temas con ganas y dándoles su tiempo merecido. Ese es el consuelo de los justos, amigo rodia.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #216 en: Mayo 19, 2009, 12:59 pm »
Mira Fran, quizás no me apetezca contarte ni a nadie lo que me ha podido pasar. Si no me quieres creer estás en tu derecho.

Sobre readmitirme previa penalización, tampoco quiero ponerte en un compromiso. Así que piénsatelo, y si no quieres readmitirme lo aceptaré, que tampoco es el fin del mundo. Al fin y al cabo, esto es una actividad de ocio y creo que no habría que tomársela tan tan en serio ^_^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #217 en: Mayo 19, 2009, 13:01 pm »
Por cierto, la idea de Madmax me parece muy buena, la penalización de comentar 3 temas antes del viernes. Fíjate, lo aceptaría de buen gusto!! ^^

La idea fue de eddie, no mia.

Y una cosa que queria comentar es que aunque Franob no deberia dudar de la veracidad de tu version, creo que ese "ten cuidado y no te atragantes con él" y el tono en general con el que le reprochas todo este asunto en el ultimo post esta completamente fuera de lugar. Eso si que deberia ser motivo de expulsion directa, que al fin y al cabo nadie le paga por lo que hace.

Santa paciencia tiene el tio xD

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #218 en: Mayo 19, 2009, 13:06 pm »
No es "tomársela tan tan en serio", es que esto tiene unas normas puestas desde que se empezó, si las aceptas en su momento, tienes que aceptarlas ahora, y es lo que hay. Yo por lo menos no estoy de acuerdo ni en readmitirte ni en la norma de 3 temas antes del viernes.

Es que manda huevos, te expulso el domingo que ni apareces y llegas el lunes... "Me readimitiiiis? ^__^". Nada, mi veredicto es que no se te admite de nuevo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #219 en: Mayo 19, 2009, 13:12 pm »
caray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O Machinete, machote, mira que eres paquete. Siempre estas de coña con absolutamente todo y ahora de repente te pones a decirle a Franob que se meta por el ojete SU THC (no es que le falten ganas, supongo) pero ni es su thc ni tienes que ponerte asi de tonto, que pareces yo. Las reglas eran claras, pero es que olvidandose de ellas.. venga, en serio te interesa la actividad? pq macho, a mi me da que pasas mogollon de ella xD pero bueno, pensemos que te interesa.. pq no comentas algunas canciones? supongo que alguna la habras escuchado varias veces ya que te gusta la actividad xD y asi dejas de meterte con el moderador, que encima esta siendo muy benevolo (demasiado, vamos) como para reprocharle nada.

EDIT:
Franob ha hablado. xDD aun asi si quieres puedes seguir comentando las canciones, Machine, aunque no cuente para la nota final, pero eso es lo de menos, no?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #220 en: Mayo 19, 2009, 13:16 pm »
El problema es ese, que yo no creo que le haya dado muchas escuchas a los temas. Hace una semana o dos vino pidiéndome el tema de Marq, el tema de Dagger, el del último de la fila y otro, no me acuerdo, pero es que ni los tenía bajados el tío.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #221 en: Mayo 19, 2009, 13:17 pm »
caray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O

Cuando estaba todo Dios expectante deseando que echaran a Madmax, Mizar no dijo ni mú. Sólo un dato para que conste en acta, a ver si ahora va a ser sólo ella la que quiere sangre. xD

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #222 en: Mayo 19, 2009, 13:18 pm »
caray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O

Cuando estaba todo Dios expectante deseando que echaran a Madmax, Mizar no dijo ni mú. Sólo un dato para que conste en acta, a ver si ahora va a ser sólo ella la que quiere sangre. xD

Dagger, si lo digo de coña, hombre xDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #223 en: Mayo 19, 2009, 13:21 pm »
Dagger, si lo digo de coña, hombre xDD

Ya sé que tú sí, pero otros no. Ya sabes, "no alimentes al troll". xD

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #224 en: Mayo 19, 2009, 13:23 pm »
Ok, pues lo dicho...

Y madmax, mi tono quizás este fuera de lugar, en cuanto a que se me expulsa y estoy pidiendo otra oportunidad. Pero no voy a justificarme ante nadie sobre lo que pueda haberme pasado, no tengo porque. Y que se dude pues me toca los .....

Y hasta aquí, que ya no entraré más por este hilo, ustedes lo pasen bien.

EDIT

El problema es ese, que yo no creo que le haya dado muchas escuchas a los temas. Hace una semana o dos vino pidiéndome el tema de Marq, el tema de Dagger, el del último de la fila y otro, no me acuerdo, pero es que ni los tenía bajados el tío.

Franob, mira que no me quiero calentar ok? Que está claro que a veces no escuchas o no sé...cuando te dije eso, lo hice porque en el trabajo NO puedo bajarme nada, y en casa NO tengo pc. Entonces si me las pasabas por mail, al menos podía escucharlas aquí e ir comentado. Encima lo hice para poder ponerme al día, ya que cuando más dispongo de PC es en el trabajo. Así que antes de criticarme con cosas que te he dicho piensa por qué te lo dije.
« última modificación: Mayo 19, 2009, 13:29 pm por MachinE »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal