Cita de: wasempty en Mayo 19, 2009, 00:19 amHola vengo a nada.Horario de la piscina de 9 de mañana a 8 de la tarde.CUUUUUUUUUU-ñao
Hola vengo a nada.
Yo lo que creo sinceramente es que MachinE estuvo disfrutando de su fin de semana y se le pasó completamente el THC. Luego ha venido hoy con la excusa. Pero bueno, si demuestras lo contrario perfecto.Espero ese privado con lo que te ha pasado.
Lo que pasa es que he estado todos los domingos nada más que pendiente del msn o el gtalk para avistarte de que tenías que comentar un tema al menos, y encima tu algún día me has dicho "ufff.. hostia, es verdad, el THC". Justo el finde pasao creo recordar que te pregunté a las 12 y pico si ibas a comentar o que.
Por cierto, la idea de Madmax me parece muy buena, la penalización de comentar 3 temas antes del viernes. Fíjate, lo aceptaría de buen gusto!! ^^
caray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O
Cita de: eddiecorg en Mayo 19, 2009, 13:12 pmcaray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O Cuando estaba todo Dios expectante deseando que echaran a Madmax, Mizar no dijo ni mú. Sólo un dato para que conste en acta, a ver si ahora va a ser sólo ella la que quiere sangre. xD
Dagger, si lo digo de coña, hombre xDD
El problema es ese, que yo no creo que le haya dado muchas escuchas a los temas. Hace una semana o dos vino pidiéndome el tema de Marq, el tema de Dagger, el del último de la fila y otro, no me acuerdo, pero es que ni los tenía bajados el tío.