A ver MachinE, te expulsé porque no diste señales de vida, si me dices "oye tio, que estoy malo, déjame comentar el lunes" pues yo te digo "vale tío". Pero es que ni me has dicho eso, has pasado completamente del tema, tu ya sabes como son las normas y listo.Mi decisión es que no te readmito, porque vas a estar siempre en el filo de lo imposible y no se pueden poner como excusa un resfriado para 5 temas, que es más de un mes tocándote las pelotas. Se acabaron las readmisiones. El caso de MaDMaX fue diferente, lo tenía en el irc que no contestaba, así que lo expulsé a las 12, pero 10 minutos despues iba a comentar porque me dijo que estaba hablando con su familia, que si el hospital tal que cual... bueno. Pero es que lo tuyo no tiene justificación ninguna, tío.Ya está corregido eso, Nihilistator y r0dia.
Qué pinta la dureza de mi jeto en esa ecuación, Suanli? Que yo siempre estaré en el filo de lo imposible, como dice Franob, pero todavía no he perdido el equilibrio!
Yo lo que creo sinceramente es que MachinE estuvo disfrutando de su fin de semana y se le pasó completamente el THC. Luego ha venido hoy con la excusa. Pero bueno, si demuestras lo contrario perfecto.