Noviembre 29, 2024, 07:44 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41507 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #165 en: Mayo 18, 2009, 13:56 pm »
Yo opino que si es caso de enfermedad demostrada, fiestaca, o cogorza del quince es siempre perdonable, Franob, permite de Machine vuelva a tus brazos amorosos en este THC.

Eso si, cojonazos gordos que teneis algunos cuando el Oh gran Franob os perdona... Madmax, al menos ten la dignidad de quitarte dos temas alguna semana, que mira que te lo ponen facil con Giri giri y los planetas.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #166 en: Mayo 18, 2009, 13:57 pm »
Ese Franob, quítame de los nominados que ya comenté al Guiri Guiri el sábado. No me des esos sustos  :mrgreen2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #167 en: Mayo 18, 2009, 13:58 pm »
Para mí, el problema es que haya un debate cada vez que se expulsa a alguien.

Por cierto, es muy curioso leer lo de "Métete en tus asuntos" en un foro o_O xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #168 en: Mayo 18, 2009, 14:00 pm »
Esto es un cachondeo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #169 en: Mayo 18, 2009, 14:06 pm »
Yo ya paso de opinar aquí. Es más divertido ver como van volando las hostias como quien no quiere la cosa xDDD. Lego, te faltó poner otra vez al chucho aquel tan majo ho  :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #170 en: Mayo 18, 2009, 14:09 pm »
En realidad no deberia haber debate ninguno porque esto solo es cosa del moderador, que es el que se encarga.

Y es cierto que hay que tenerlos muy gordos para ir dejandolo hasta el final, pero si te has puesto malo es evidentemente que sigue siendo una excepcion, digo yo.

p.d: Zwanling, el giri y los planetas ya los tengo finiquitados xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #171 en: Mayo 18, 2009, 14:24 pm »
Yo propongo que si hay redención de Machine (Machineshank Redemption) se cambie la norma y pase el límite de 5 a 3 semanas. El que no pueda llevar ese ritmo pues oye, no hay problema, no juega a esto y ya está. Yo si poneis una APA que sea un temazo al día, no me apuntaría porque no puedo llevar ese ritmo, y no me tiraría de los pelos. El que pueda que participe y el que no que comente las canciones "fuera de concurso" si quiere, que aquí no hay pistolas en cabeza.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #172 en: Mayo 18, 2009, 14:26 pm »
Yo propongo que si hay redención de Machine (Machineshank Redemption) se cambie la norma y pase el límite de 5 a 3 semanas. El que no pueda llevar ese ritmo pues oye, no hay problema, no juega a esto y ya está. Yo si poneis una APA que sea un temazo al día, no me apuntaría porque no puedo llevar ese ritmo, y no me tiraría de los pelos. El que pueda que participe y el que no que comente las canciones "fuera de concurso" si quiere, que aquí no hay pistolas en cabeza.

Yo no estaría de acuerdo, yo la semana que viene empiezo exámenes y no termino hasta julio (sí, julio) así que si lo ponéis a 3 semanas me reventáis el horto xD

De todas formas esta semana espero comentar por lo menos 3 de las canciones, para así quedarme ya más o menos al día.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #173 en: Mayo 18, 2009, 14:28 pm »

Yo no estaría de acuerdo, yo la semana que viene empiezo exámenes y no termino hasta julio (sí, julio) así que si lo ponéis a 3 semanas me reventáis el horto xD

¿En tres semanas no podrías escuchar y comentar un tema? ¿21 días para escuchar algunas veces una canción de 4 minutos?

Qué exámenes son esos, pa la NASAAAA, cojoneeee?  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #174 en: Mayo 18, 2009, 14:34 pm »
Yo creo que la norma está bien como está, el problema es otro. Y por mucho que se rebaje el número de temas pendientes, seguirá el cachondeo como hasta ahora (o incluso más).

Moraleja: ni puta idea, que decida franob. A mí realmente me da bastante igual xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #175 en: Mayo 18, 2009, 14:41 pm »
Yo creo que la norma está bien como está, el problema es otro. Y por mucho que se rebaje el número de temas pendientes, seguirá el cachondeo como hasta ahora (o incluso más).

Yo es que creo que precisamente resta cachondeo. No es lo mismo pedir clemencia estando "casi al día" siempre, que pedirla tras 5 semanazas porque una noche estabas malito.
Está visto que no somos cabrones, siempre perdonamos. Pues por lo menos apretemos más con la norma.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #176 en: Mayo 18, 2009, 14:48 pm »
Bueno a falta de lo que diga el moderador, que es a quien iba dirigido mí mensaje, de ahí el "meteté en tus asuntos" xDDD, acataré lo que diga con sumo gusto y placer. Desde luego no me voy a tirar de los pelos ni a hacer el harakiri si no se me readmite, eso sí, os perderéis un temazo como dios manda, no lo que se viene escuchando :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #177 en: Mayo 18, 2009, 14:55 pm »
Si, yo puedo tirar una bomba nuclear en Chueca y decir que iba dirigido solo a ellos, pero resulta que afecta a todo Madrid. Creo que está muy claro lo que quiero decir.

Yo pienso que se podría dar una segunda oportunidad, por aquello de la duda y el respeto entre hermano avalonianos. Pero a la segunda, expulsado sin remordimientos, porque hay que tener unos buenos huevazos para no comentar ningún tema en 5 semanas, y sinceramente, para que escuchen rápida y malamente un par de veces mi tema que he preparado con tanto tesón y cariño, yo no juego a esto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #178 en: Mayo 18, 2009, 15:07 pm »
Yo pienso que se podría dar una segunda oportunidad, por aquello de la duda y el respeto entre hermano avalonianos. Pero a la segunda, expulsado sin remordimientos, porque hay que tener unos buenos huevazos para no comentar ningún tema en 5 semanas, y sinceramente, para que escuchen rápida y malamente un par de veces mi tema que he preparado con tanto tesón y cariño, yo no juego a esto.

Ese es el quid de la cuestión, was. Las siglas THC pueden confundir, pero esto sigue siendo el Temazo de la Semana, no Cinco Semanas en Globo.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #179 en: Mayo 18, 2009, 15:14 pm »
Efectivamente. Pongamos otro ejemplo:

Machine no ha podido comentar en 3 dias por un resfriado.

Muy bien. Yo he estado fuera de casa dos semanas, y ademas estuve una semana enferma. (Total, 3 semanas de ausencia justificadisima).

Si el con tres dias puede justificar 5 semanas, yo con tres semanas puedo justificar la actividad entera! Que narices, cuando acabe toda la APA, me pongo a comentar, que he estado tanto tiempo sin poder comentarla que me merezco todo el tiempo del mundo! xD

Machine, te lo han dicho por activa y por pasiva, para hablar con alguien en privado, existe el mensaje privado, o el msn.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal