Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41425 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #75 en: Abril 20, 2009, 14:19 pm »

Reacciones exageradas

sólo voy a señalar que si se expulsa a Trippy, me voy yo también

Anda que.. xD

Nótese (y más tu que me conoces cuñao) la ironia de mi comentario. Me fliparia que me tomases en serio con eso XD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2009, 14:21 pm »
Vamos a ver, lo primero, menos mal que he leido el post de Trippy justo cuando me iba al instituto, llevo ya aqui varias horas y me he calmado un poco, que sino se lia.

Lo segundo, Marq, yo no he expulsado a Trippy de ninguna forma, solo le dije que si ve tan mal todo lo que hago, pues que se vaya, yo no la voy a amarrar ni le voy a chupar el culo, desde luego.

Después, Trippy no hace más que hacerme preguntas estúpidas cada dos por tres, y creo que eso lo puede afirmar cualquiera. No sé si es por tocarme los huevos o no, pero por lo menos a mi es lo que me parece. Como ayer con eso, vino a preguntarme que cuando acababa elplazo para comentar las canciones, y luego que porqué expulsaba a ioka ya. Entonces le dije lo de "pues vete". Y va y salta con ese post diciendo que yo la he expulsado... flipando me quedé, vamos. A Ioka lo expulsé a esa hora ya porque ni aparecía ni iba a aparecer, como ya se ha visto. Yo ya le mandé un privi y nada, y por lo visto Madmax lo llamó y ni le contestaba.

Luego la conversación que ha puesto Trippy, a ver quién está en serio ahi, si Zwanling, yo o el que sea. El irc es así, vamos. Estoy quemadísimo ya, de hecho hoy he estado pensando si mandar a tomar por culo esto, ya que me ofrezco voluntario para organizarlo, encima se me tocan los cojones.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Abril 20, 2009, 14:59 pm »
Franob, tú puedes más que una campaña de desgaste a lo pepero. ¡Aguanta!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #78 en: Abril 20, 2009, 15:02 pm »
Todo esto es una broma, ¿no?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #79 en: Abril 20, 2009, 15:37 pm »
Todo esto es una broma, ¿no?

Esto es una cortina de humo para que no hablemos de la crisis.

Lo flipo con todo esto. El IRC deberia llevar etiquetas de aviso como el tabaco.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #80 en: Abril 20, 2009, 15:53 pm »
Yo flipo con todo esto, la verdad. Aquí estoy con Franob al 100% (aunque sea por una vez xD). Trippy, no se que tienes con él pero es cierto que has estado cuestionando su labor desde un principio, y muxas veces por tonterías. Ya que se presentó voluntario habría q apoyarlo y no empezar con una táctica d acoso y derribo desde un principio. Si t cae mal franob acosalo al estilo Crij por el facebook o algo asi, pero no metas mas baza en el THC q ultimamente vamos sobrados d discusiones xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2009, 15:56 pm »
Cita de: Dagger
Para empezar, comerle la oreja al moderador en privado sobre las normas no creo que proceda, y menos si después se apela al proceso democrático de esta nuestra APA.

Por eso digo que las consultas/tocamientosdehuevos/quejas/comentarios acerca del THC deberían hacerse por privado, porque a pesar de que las normas se hayan confeccionado entre todos, Franob es el encargado de velar por su buen cumplimiento y de responder sin problemas a casi cualquier duda, porque dichas normas quedaron muy claritas xD Y si algún aspecto no ha sido normalizado, yo creo que lo mejor es que lo exponga por aquí para que nos tiremos otras 5 o 6 páginas discutiéndolo.

Pero bueno, te doy la razón en que si no se comentaran todas esas cosas aquí, no nos lo pasaríamos tan pirata en el hilo de "comentarios generales". Lo que pasa es que el IRC es un puto circo. xDDD En ese sentido secundo punto por punto el post de eddiecorg, joder, como si ambos fuérais novatillos allí....
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2009, 19:58 pm »
Parece que el "xD" no sirve para mucho, así que lo pondré en español como este THC:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Aquí el único que se ha picado/mosqueado/enfadado ha sido Franob, yo me lo estoy pasando pipa. Es muy divertido ver cómo se toman en serio o a broma los comentarios de forma aleatoria. Meterse con Franob por el THC es deporte nacional y parte de la salsa de la actividad... pero si lo hace Trippy es una campaña personal contra él. Pues vale xD. (Franob, no hacía falta que incubases el huevillo de la ira: si te sentías personalmente atacado/acosado/otros, podías haber alertado a la población... o a mí sola, claro).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Abril 20, 2009, 20:01 pm »
 :undecided:

Esto podría considerarse... BULLYING.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #84 en: Abril 20, 2009, 20:03 pm »
Pues macho, Trippy, menuda coña de mal gusto... yo no me río al menos. :S Tu no sabes con la mala hostia que me he ido esta mañana al instituto entre levantarme temprano y encontrarme ese post...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #85 en: Abril 20, 2009, 21:16 pm »
Yo me parto la polla, la peña pegando las chorradas que digo en el irc bajo el psuedonimo de MonaChita.

Eso si Franob dimisión!!!! xDDDDD
...

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #86 en: Abril 24, 2009, 14:50 pm »
Vengo a recordar a los nominados (Niki, MaDMaX, MachinE, Zeitgeist y volkgeist) que quedan 2 días para que comentéis al menos un tema. No seáis perras y a comentar!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #87 en: Abril 24, 2009, 17:19 pm »
Y tu no me seas cagaprisas, copón! xDD

Perdón por la mala hostia, pero es que llevo toda la maniana corrigiendo gilipolleces y no puidorr más.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #88 en: Abril 24, 2009, 17:23 pm »
A qué viene eso hija mía, yo solo aviso por si se os pasa, que estamos a viernes ya.... ná, ya sé que no te tengo que avisar más. ;)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #89 en: Abril 27, 2009, 01:26 am »
Bueno, se acabó el plazo no? MaDMaX y Zeitgeist están fuera imagino.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal