Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41434 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #60 en: Abril 19, 2009, 18:18 pm »
Con un poco de suerte Judas pone un temazo de Los Chichos. Pero no creo que se pueda considerar la salvación del THC; volverá la incomprensión a empañar esta bella APA.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #61 en: Abril 19, 2009, 22:55 pm »
Creo que ya he dejado tiempo más que suficiente, además, no creo que Iokanaan aparezca de aquí a las 12 para comentar algún tema. Así que... Iokanaan queda expulsado del THC.

En fin, dijo que se iba a comprometer, pero ya veo lo que se ha comprometido con la actividad, para mi que tendrá el tema de Marq y gracias.

EDIT:

Nominados de esta semana con 4 temas: Niki, MaDMaX, MachinE, Zeitgeist y volkgeist. Ya está actualizada la lista.
« última modificación: Abril 20, 2009, 01:24 am por Franob »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #62 en: Abril 19, 2009, 23:25 pm »
Con estas palabras:

@Franob> pues vete

Franobito me ha echado del THC. La rabia por no haber podido expulsar a Nicky se ha apoderado de él... así que quien quiera disfrutar de mi temazo puede pedírmelo por privado :).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #63 en: Abril 19, 2009, 23:31 pm »
O.o? Y eso como ha sido?

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #64 en: Abril 19, 2009, 23:31 pm »
Yo no te he echado ni nada por el estilo. Tu has venido a decirme gilipolleces y yo te he dicho que si tan mierda te parece esto, pues que te vayas. No vengas a montar espectáculos gilipollescos.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #65 en: Abril 20, 2009, 00:06 am »
Ché...a ver...orden en la sala. Trippy, ¿tú quieres seguir?

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #66 en: Abril 20, 2009, 03:37 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ver, Pacobi, cómo se te ha subido el cargo a la cabeza. El cargo de... ¿moderador?

Para interesados y/o marujos, la primera gilipollez que vine a decir fue preguntar cuándo exactamente se acaba el plazo para comentar cada canción. La respuesta fue tajante: @Franob> cuando yo haga la lista. La segunda gilipollez fue decir que no me parece lógico expulsar a la gente antes de tiempo con la excusa de "no creo que comente". La respuesta también fue tajante: @Franob> pues vete. Eso de la mierda te lo has inventado después para adornar, por cierto.

La principal queja de la anterior edición de la actividad por parte de un sector de los participantes (en el que me incluyo) fue la falta de seriedad a la hora de cumplir las normas. Todos opinamos, nos peleamos, virex se hinchó a palomitas leyendo nuestras rencillas y se decidió poner un poco de orden en el asunto. Hubo propuestas, votaciones, un cambio en la junta directiva... Una mente joven y despierta tomó con ilusión el relevo a nuestro NPI por antonomasia, el doctor Zeroe, para enriquecer esta actividad con nuevas ideas y propuestas y una gestión más amena y eficaz.

Pasamos por el aro y dimos nuestro voto de confianza. Pero, como su propio nombre indica, en esta actividad das la mano y te cogen el culo. La nueva junta directiva aprovechó el poder que dicho cargo le otorga para establecer una dictadura avaloniana y prescindir de toda opinión y/o crítica constructiva popular. El TS2 es de todos y si todos cambiamos las normas es un pitorreo; el THC es mío y me lo follo cuando quiero.

Es evidente que los comentarios sobre la Administración Franob no son bien recibidos. @Franob> huele agilipollez. Si es la nueva palabra que has aprendido en el colegio, te felicito porque has aprendido a usarla a la perfección (¡hasta derivándola!); si es un piropo hacia mi persona, lo acepto de buen grado; si es ambas cosas, puedes llenarte de orgullo y honda satisfacción.

Hay algunos participantes que intentan poner orden en la sala, pero eso sería demasiado democrático para este nuestro THC:
@Franob> no sé a que postea ese hombre
@Franob> estoy por borrarle el post
Otros intentan hacer entrar en razón al Líder, con poco o ningún éxito:
@CiudadanoX> si esta mal tendrias que preocuparte por enterarte que es lo que esta mal
@Franob> yo creo que nada
@CiudadanoX> no tienes madera de lider franob... no te molestas en entender al pueblo
@Franob> si tu ves algo mal
@Franob> pues vete también

¿Ha sido la inmadurez, la falta de experiencia, el ansia o el poder corrosivo del éxito lo que se ha apoderado de nuestro Moderador?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #67 en: Abril 20, 2009, 05:43 am »
Lo único que se me ocurre recomendarte, Franob, para evitar desenlaces como este, es que exijas que toda queja o comentario sobre el THC te la remitan por privi, porque la presión del público en el irc te puede calentar demasiado. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #68 en: Abril 20, 2009, 09:46 am »
 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aguita fresquita!!!!!, yo ni entro ni salgo y ni se las razones de uno o otro pero bajad el nivel de adrenalina y stress y os irá a todos mejor. Creo recordar que el objetivo del THC era divertirse con musica española nueva, no?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #69 en: Abril 20, 2009, 09:58 am »
Bueno, yo voy a acumular tres temas del tirón por ausencia y porque la de sexy sadie no la he escuchado casi y no estoy en condiciones de comentarla, asi que no penséis que abandono, volveré con fuerza.

PD:  anda que no me ha dicho Franob veces lo de "pues vete" o parecido, es más, se ha convertido en deporte nacional avaloniano picarle con el THC o con Dave Gahan

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #70 en: Abril 20, 2009, 10:46 am »
Reacciones exageradas y mas aun cuando todo acontece fuera del THC y ocurre en el IRC, que si, será parte de Avalon, pero a muchos ni les va ni les viene lo que ocurre ahí.

Pero visto que el deporte nacional ultimamente es ser el mas hijodeputa y tener la ocurrencia mas cruel a la hora de decir cualquier cosa, y que asi no va a disfrutrar uno del THC como quisiera, sólo voy a señalar que si se expulsa a Trippy, me voy yo también. Que sé de sobra que no es ninguna gran perdida y que muchos lo hubieran querido antes para no tener que sufrir mi tema, pero me la pela.

Una cosa es el pequeño humor cabron avaloniano y otra cosa es que aquí todo el mundo va a destajo desde hace bastante.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #71 en: Abril 20, 2009, 11:28 am »
Pues yo lo siento mucho querida Trippy, pero voy a echarle un capote a Franob porque me parece increible enfadarse por esa tonteria y mas increible aun que despues de participar en varios TS todavia no se sepa cuando acaba el plazo para comentar las canciones..  :roll:

Aparte, que yo sepa no se ha expulsado a nadie antes de tiempo.. a ver si nos vamos a tener que tomar todas las chorradas que decimos al pie de la letra y a mi me van a venir a detener por afirmar que deberiamos meter a 40 avalonianos en un autobus y hacer un experimento a lo Battle Royale xD

Reacciones exageradas

sólo voy a señalar que si se expulsa a Trippy, me voy yo también

Anda que.. xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Abril 20, 2009, 13:01 pm »
A mí esto también me parece una gilipollez tremenda (una gran palabra gilipollez por cierto). Poner en cuestión el trabajo desinteresado de Franob por los comentarios subjetivos que pueda hacer en el irc es pasarse un par de pueblos.

Para empezar, comerle la oreja al moderador en privado sobre las normas no creo que proceda, y menos si después se apela al proceso democrático de esta nuestra APA. Además lo que debe cansar... Si hay algo que comentar o discutir sobre las normas, lo hacemos aquí, que para algo las hemos confeccionado entre todos y no es responsabilidad de Franob, más allá de ser el brazo ejecutor que vele por ellas y las haga cumplir. Yo le agradezco que no haya dudado en la primera expulsión. Si hay algo que se ha llevado por delante otras APAs en este foro ha sido la excesiva flexibilidad con las normas y los plazos.

Parece claro que Franob no ha expulsado en ningún momento a Trippy. Si ella quiere irse porque no le gusta cómo va la cosa o no quiere discutir las normas en público, en su derecho está. Pero hasta el momento el trabajo del moderador es impecable.

« última modificación: Abril 20, 2009, 13:07 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #73 en: Abril 20, 2009, 13:02 pm »
bueno, yo soy uno de los que estaba ayer en el irc cuando ocurrio la tonteria de la que estais hablando.. xD realmente pense que todos estabais de coña, sobre todo tu, trippy, pero ya veo que no (aunque no estoy seguro del todo xD) el deporte nacional del irc es meterse con Franob por casi cualquier cosa, y por el THC mas, pero vamos, esta claro cuando una cosa va de broma y cuando va en serio y a mi me parecio que todo lo que se dijo ayer era en tono de humor, un humor ierreciano, claro, que no siempre hace gracia xD
Creo que si realmente alguien se ha mosqueado aqui con lo que ha pasado hoy o cuando se han hecho bromas sobre su persona... se lo deberia hacer mirar. Esta claro que hay gente que se tiene que tomar las cosas con mas humor y reirse un poco de si mismo tb xD
Franob no ha hecho nada raro, simplemente te dijo que si no te gusta que lo dejes, aunque a su modo xD tampoco creo que esto sea una dictadura pq directamente la actividad no da pie a que podais tachar al moderador de nada xD
Que infantiloides, anda que si nos tuvieramos que mosquear todos asi cuando se meten con nosotros... yo no daba! xDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #74 en: Abril 20, 2009, 13:41 pm »
Yo creo que, en la medida de lo posible, se debería facilitar la labor del moderador de la actividad de turno. Organizar estos temas es un coñazo, te quita más tiempo de lo que parece, y ya que alguien se ofrece voluntario (como creo recordar que fue el caso de franob), yo opino que hay que darle margen (y que de momento lo está haciendo muy bien)

Y si todo esto es una coña, que tampoco lo descarto, pues olvidad el párrafo de arriba XD
« última modificación: Abril 20, 2009, 13:44 pm por krazy »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal