Noviembre 29, 2024, 04:56 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36354 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #90 en: Agosto 23, 2008, 11:10 am »
Yo como no voy a necesitar internet cuando esté perdido en un monte, me basta y me sobra con el wifi, que encima es gratis. Que por cierto va increíble, es una gozada estar en el bus e ir pillando conexiones al instante, pim pam.

Waznei, la combinación inteligente: móvil de campaña (sin problemas para llevártelo a la playa, y de poco peso) + iPod touch (tecnología puntera para gossar).

Ya tengo localizao un manual para hackearlo y poder meterle las aplicaciones hechas para el iphone.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #91 en: Agosto 23, 2008, 17:05 pm »
No, yo lo decía por exponer la principal diferencia en las posibilidades de conexión.

De todos modos, ya me dirás que ruta de bus me llevas, artista, tan trufada de wi-fi's gratuitos. Aquí en la capitalísima no tenemos tanta suerte...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2008, 17:44 pm »
Bueno... pues despues de un par de semanas con el HTC Diamond voy a comentar un poco.

Voy a seguir cacharreando muchisimo mas porque la verdad es que le puedo instalar lo que me salga de los cascabeles. Es un ordenador de mano en toda regla.

Es muuuy bonito. Mas chico que el "aifon", como ya se sabe, pero la pantalla tiene una resolucion cojonuda (creo que incluso mayor que la del iPhone). El GPS va muy bien. Le instale el TomTom 7 y los mapas y me lleva de paseo por donde le diga...ahora a ver si consigo los de Europa. Otra cosa que me ha encantado es la radio. La arrancas y te sintoniza todo en un pispas..y ademas tiene el sistema ese que hace que si te mueves de ciudad te mantenga la emisora que es algo que me sacaba de quicio en la radio que tenia mi nokia anterior.

Para meter la musiquita lo puedes hacer con un copypaste y reproducirlo con el WM que trae instalado o sincronizarlo con el ordenador exactamente igual que con el iTunes para que te lo tenga organizadito y pases las canciones con el dedo en plan chuleta y te lo tenga organizado por artistas/albums, etc.

Luego, para los videos y peliculas que le quieras meter, he descubierto que la mejor opcion es bajarte un programa que te convierta a 3GP y los copies directamente. Y asi luego los reproduces con el VLC (me he bajado uno para PocketPC) o el que quieras.

La camara es bastante buena... de 3Mpixels y con autoenfoque.

La TouchFlo va bien cuando le coges el puntillo, aunque lo cierto es que la del iPhone es mejor y mas sensible. De todos modos, muchas veces es recomendable usar el lapiz porque al ser un movil mas pequenyo, algunas teclas de pantalla son mas reducidas.

Tambien la wifi funciona mas o menos bien, aunque tampoco es su punto fuerte. Por 3G no he probado.

Y el resto de funciones...pues como una PDA, vamos.

Cosas malas...pues las gilipolleces que se le antoja de vez en cuando al Windows Mobile que se suelen arreglar con un ligero reinicio del movil y la bateria que no dura demasiado aunque he leido que las van a sacar ahora de mayor duracion.

Ya se me ocurriran mas cosas que poner xD.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #93 en: Septiembre 01, 2008, 14:46 pm »
Es que HTC hace unos productos muy buenos, aunque claro, las funcionalidades también las pone en buena parte el sistema operativo y las aplicaciones que instales. Es que hasta la Touch (la más básica a día de hoy) es un aparato cojonudo que encima lo puedes sacar gratis si haces una "portabilidad" y te llama tu compañía original rogando que no te cambies xD

Sin duda uno de los puntos en los que los HTC barren al iPhone 3G es el GPS. No me cabe la menor duda que tarde o temprano alguien se las ingenierá para colar otro sistema y poder navegar sin precisar google maps y en consecuencia conectarte a inet.

Por supuesto, en un Windows Mobile hay un mundo de aplicaciones. Ahora con la versión 2.0 de iPhone (la implementada en el 3G) se ha multiplicado la cantidad de aplicaciones para el mismo y acabarán saliendo cosas chulas (ya comienza a haberlas).

Eso si, la pantalla... Touch Flo al lado del interfaz del iPhone es caca de vaca. Y lo que dije desde el principio, el WIFI en iPhone (y en consecuencia en los Touch) es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. ¿Qué mas da que no soporte Flash? Joer, si cada mierda de Flash tira de CPU en un pc que da gusto.. en un teléfono te lo hundiría.

Con respecto el 3G, en los HTC he probado el mio y el otras (como la cruiser) y se sale. Además conectan por HDSPA y vuela... El iPhone 3G no lo he probado con 3G xD.

Una cosa más, el no se que organismo europeo de teléfonos ha premiado este año al HTC Diamond como mejor teléfono.

Por cierto Corle, hay reproducto de DivX para pocketPC. Ólvidate de conversiones y dale caña a tus avi.s ;) Y web obligada: [url]www.htcmania.com[/u]

... y una cosa más. Para los que puedan hacerse o tengan un iPhone 2G, el ziphone no funciona con el firmware 2.0 o superiores, pero hay otras soluciones para crackearlo (winpwn) :ok:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #94 en: Septiembre 01, 2008, 17:42 pm »
Por cierto Corle, hay reproducto de DivX para pocketPC. Ólvidate de conversiones y dale caña a tus avi.s ;) Y web obligada: www.htcmania.com
Ya me instale el VLC para PocketPC y he probado unos cuantos pero es un poco mierda...porque ademas no me reproduce todos los DivX que le mando y encima muchas cosillas me las deja a una calidad algo mierdil. En serio, he probado bastantes posibilidades y pasandolo a 3gp he obtenido el mejor resultado.

Y si...ya llevo un mes registrado en htcmania :mrgreen2:

En definitiva, el Diamond es mejor movil, pero el iPhone...es mas chulo :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #95 en: Septiembre 02, 2008, 12:35 pm »
Desde mi modesto punto de vista: si :ok:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #96 en: Septiembre 30, 2008, 20:55 pm »

:meparto:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #97 en: Octubre 16, 2008, 09:19 am »
Según ADN, Simyo ha roto la exclusividad (o_O) de Telefónica, y ahora vende el iPhone por 599 euros, totalmente libre.
Así que ya sabeis, bicharraco pero a precio fijo y sin compromisos.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #98 en: Octubre 16, 2008, 11:23 am »
Ya lo han quitado y telefónica está poniendo la denuncia, a ver como acaba esto. Igualmente el iphone es una gran mierda, compraros un movil de verdad y olvidaros de este engendro 3g sin posibilidad de videoconferencia, ni de MMS, ni de adjuntar ficheros, ni de ........ etc etc etc :P y encima a precio apple

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #99 en: Octubre 16, 2008, 11:58 am »
Ya lo han quitado y telefónica está poniendo la denuncia, a ver como acaba esto. Igualmente el iphone es una gran mierda, compraros un movil de verdad y olvidaros de este engendro 3g sin posibilidad de videoconferencia, ni de MMS, ni de adjuntar ficheros, ni de ........ etc etc etc :P y encima a precio apple

Ojo, lo han quitao pero es que han vendido todas las unidades que tenían. xD Se han quedado sin stock, no es que se hayan acojonao.

De lo que dices contra el iPhone... Pssss, yo jamás he usao videoconferencia, y habré puesto un par de MMS en mi vida... Creo que es bastante más grave lo del flash, el bluetooth y la cámara sin video.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #100 en: Octubre 16, 2008, 12:12 pm »
Si, lo han agotado, pero lo normal en estos casos es dejarlo en página para indicar que trairan más o poner lista de espera, pero es que se lo han cepillado

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #101 en: Octubre 17, 2008, 23:40 pm »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #102 en: Octubre 18, 2008, 13:17 pm »
A mí me hace gracia lo de la "memory card". Un bicharraco de 32 GB que mueve la memoria rapísimo... Y el tío quiere meterle una tarjeta. xDD

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #103 en: Octubre 18, 2008, 13:37 pm »
El de la piedra vs iphone que puso el pollo en otro hilo era mas gracioso todavia :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #104 en: Enero 21, 2009, 17:09 pm »
Lo de Apple es para matarlos a todos. Es lamentable esa política de "te doy un producto menos completo de lo que podría hacer sin problema y te lo vendo por el doble". No cabe duda.

Pero lo del 3G, es un tema importante. El caso es que la videoconferencia, yo si lo usé hace tiempo y está bien, pero a día de hoy tiene poca aplicación... Sin embargo lo que si se hace Y MUCHO es consultar el correo a saco por 3G. Vamos, yo tengo ya 2 líneas de datos 3G (una en una mochila USB y otra en una HTC) y las uso a saco, y a mi alrededor es algo "habitual" el que todo quisqui reciban mail por 3G (los servidores de blackberry van a tener días negros...). Y en ese sentido, el iPhone 3G da igual cobertura que cualquier otro teléfono 3G. Otra cosa es si quieres configurarte pasarelas VPN y demás, donde volvemos a toparnos con lo cerrado que son los cabrones de Apple.

Vamos, que las compañías telefónicas no se preocupan mucho por si los usuarios "particulares" contratan líneas de datos 3G, y eso que ya comienzan a tener un precio ridículo con no hace mucho tiempo.

Lo del flash, creo que leí que hay un plug-in por ahí para solucionarlo. A mi la verdad, me da bastante igual.

Pero lo que si tengo claro es que han pasado por mis manos nokias, htcs, etc... teléfonos de todo tipo, y particularmente desde el firmware 2.1 del iPhone que ha disparado la duración de la batería (de hecho me asusta... cada vez me dura más la batería -hoy hace 3 días de la última carga y le queda más de la mitad, y utilizándolo todos los días...-, y gracias a la cantidad enorme de aplicaciones que ya hay y cada vez salen más, ha superado a mi HTC y ahora es mi móvil de uso estándar. Es sencillamente delicioso utilizarlo. Simply it works! Pero de que forma. Olvidate de reseteos y cosas así como un HTC, con infinita más potencia que un móvil estándar, y un interfáz y una forma de uso que todos intentan copiar y nadie consigue ese grado de calidad... pero ni de lejos.

En febrero hará un año que lo tengo (es el 2G), y a pesar que como digo, Apple son otros hijos de puta, el teléfono es una maravilla, sigue siendo la referencia para todos, y sinceramente, no lo cambio por ninguno, quizás solo por el 3G... y yo creo que ni eso xD).

Y teniendo en cuenta que en USA lo puedes sacar a precio de risa, vamos... Es que cada vez me tiene más contento, y es la primera vez que me pasa eso con un teléfono donde pasado el impacto de la "novedad", normalmente "ahí se queda" el trastear con él.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal