Noviembre 29, 2024, 04:51 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36349 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #75 en: Agosto 05, 2008, 18:34 pm »
Juas xD Ya me gustaría tener ese movil a mí, aunque con mi N70 no tengo demasiada queja, porque para enviar sms y llamar por telf no necesito mucho más!

El que digo que sale, es como el N70 (no sabia que modelo era) pero la parte del telefono por el teclado tiene forma circular.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #76 en: Agosto 05, 2008, 18:52 pm »
Seis cosas que no te gustarán del iphone
(Extraído del blog tecnología de El Mundo)

seamos sinceros, hablamos de una compañía que aún pone un sólo botón en el ratón. Nadie gana a Apple en cabezonería.

Solo una cosilla, no tiene nada que ver con el iPhone, pero lo del ratón de un boton pasó a la historia hace un par de años, ahora tienen 4 botones

http://www.apple.com/es/mightymouse/specs.html

Y yo estoy con Legolas, el telefono será una pasada pero me sobran mil caracteristicas. El telefono para llamar, para lo demás el ipod touch. Prefiero tener un cacharro en cada bolsillo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #77 en: Agosto 05, 2008, 21:07 pm »
Sinceramente lo que es iPhone y derivados a un usuario medio no le saca ni una décima de partido, y se gastan un pastizal. Raham puede que le saque uso, pero por ejemplo un pijales que tampoco tenga mucha idea, dime tú que partido le va a sacar... xD
Para presumir hay que sufrir, aunque sea sólo del bolsillo :mrgreen: Estoy de acuerdo contigo: el teléfono móvil, cuanto más pequeño y menos pijadas tenga (salvo por las facilidades del sistema operativo para almacenar números y otros datos en la agenda, alarmas, etc), mejor. Mi excompi de piso se quería pillar uno de los que salieron hace unos días y era el perfil típico de comprador de iPhone: el que lo quiere para presumir y no tiene ni idea de la mitad de sus características (ya de sus defectos no hablamos).

Solo una cosilla, no tiene nada que ver con el iPhone, pero lo del ratón de un boton pasó a la historia hace un par de años, ahora tienen 4 botones

Pongo la foto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Me sigue pareciendo muy incómodo comparado con el ratón estándar. La función del botón secundario se puede hacer, sí, pero me sigue gustando más el botón físico que hay en todos los ratones normales actuales, y la ruedecita me gusta también más que la bolita, por mucho movimiento de 360º que tenga. Será la costumbre, o será que no le veo tantas ventajas a la propuesta de Apple.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Agosto 06, 2008, 11:43 am »
Rumores cada vez más insistentes del lanzamiento del iPhone nano, quizá para navidades incluso:

DailyMail.co.uk revived rumors of an "iPhone nano" this weekend with a report that claimed that a "nano" version of the iPhone would be shipping in time for Christmas:
The product will be launched in the UK at up to £150 for pay-as-you-go customers by O2, the mobile phone group owned by Spain's Telefonica. 'This will be a big one,' said an industry source.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #79 en: Agosto 06, 2008, 11:49 am »

Pongo la foto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Me sigue pareciendo muy incómodo comparado con el ratón estándar. La función del botón secundario se puede hacer, sí, pero me sigue gustando más el botón físico que hay en todos los ratones normales actuales, y la ruedecita me gusta también más que la bolita, por mucho movimiento de 360º que tenga. Será la costumbre, o será que no le veo tantas ventajas a la propuesta de Apple.

De todos modos, a un apple le puedes colocar por USB un raton normal y corriente, tampoco hay que coger un raton de apple... si ese es el mayor problema... XD

/OT

Yo estuve a punto de caer en las garras del iphone, estuvieron a punto de traermelo de los States, pero creo que voy a separar el telefono y me voy a hacer con un ipod touch en cuanto jubile al ipod video que tengo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Agosto 06, 2008, 12:20 pm »
Yo estuve a punto de caer en las garras del iphone, estuvieron a punto de traermelo de los States, pero creo que voy a separar el telefono y me voy a hacer con un ipod touch en cuanto jubile al ipod video que tengo.

Yo estoy tanteándolo (de hecho ayer perdí un par de subastas en ebay xd), pero justo acabo de ver que en la web de los rumores mac dicen que ya no se compre, fin del ciclo total. Para finales de septiembre seguramente saquen los nuevos, a mejor precio se supone, y puede que... ¿con gps?

Para lo que sí que es mal momento es para pillar un macbook. Ahora mismo me estoy informando, e igual, está en el fin de su ciclo y van a presentar los nuevos. Y por lo visto la cosa apunta a que apple dará el pelotazo con el MACBOOK TOUCH.

No digo te digo ná y te lo digo tó.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #81 en: Agosto 06, 2008, 12:41 pm »
De todos modos, a un apple le puedes colocar por USB un raton normal y corriente, tampoco hay que coger un raton de apple... si ese es el mayor problema... XD
Claro claro, precisamente al MacBook de GaZe le hemos enchufao un ratón normal, y es lo que pienso ponerle cuando me pille un MacBook Pro.

Por cierto, me cuenta un compi de curro que el segundo botón del ratón de Apple existe, aunque no como botón visible, sino que la carcasa detecta en qué punto del ratón se hace el click y hace lo que toque. No está mal, pero me sigue pareciendo engorroso presionar una carcarsa entera en lugar de un botón pequeñico.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #82 en: Agosto 10, 2008, 18:58 pm »
Pues, desde ayer tengo el HTC Touch Diamond. De momento no os puedo decir mucho porque apenas he tenido tiempo de cacharrear con él, pero haré una crítica constructiva en cuanto tenga tiempo y criterio suficiente.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Agosto 21, 2008, 18:21 pm »
Posteando desde mi nuevo iPod touch.Esta pantallita es un subidonnnn!

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #84 en: Agosto 21, 2008, 18:28 pm »
Mira a ver si te puedes meter al IRC con el iPod Touch, anda :meparto:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #85 en: Agosto 21, 2008, 21:12 pm »
Posteando desde mi nuevo iPod touch.Esta pantallita es un subidonnnn!

Lo que me faltaba por leer para que me entrase el vicio de nuevo. Que mala persona Dagga!!

Al final hay nuevas versiones de iPod en breve o como está el tema?

PD: esto no iria en el de iPod y no en el de iPhone?? XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #86 en: Agosto 21, 2008, 21:54 pm »
Jajaja Sí, sí, es para el hilo de ipod, pero después de haber probado un HTC y la pantallita de esto (que es la misma que la de un iphone), quería decir que esta pantallita LO MERECE. Es la suavidad, es la ruedecita-pezón del futuro. Me he fundido la batería nada más que toqueteandolo. Si fuera algo biológico estaría irritadísimo, y hasta ahí puedo leer.

Pues eso, que considereis la pantalla como algo MUY determinante. La competencia ahora mismo no es rival en ese aspecto.

I feel alright tonight

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #87 en: Agosto 21, 2008, 22:06 pm »
Cita de: Dagger
Es la suavidad, es la ruedecita-pezón del futuro. Me he fundido la batería nada más que toqueteandolo. Si fuera algo biológico estaría irritadísimo, y hasta ahí puedo leer.

Madre mia, qué peazo de crack!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #88 en: Agosto 22, 2008, 21:19 pm »
No estoy nada al día. No sabía que pudiera uno engancharse a internet con un iPod. Pensaba que eso precisamente era lo bueno del iPhone. Si un iPod Touch puede hacer lo mismo, salvo llamar, que le den mucho al iPhone y a telefónica.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #89 en: Agosto 23, 2008, 00:17 am »
Es que no es lo mismo conectarse por 3G en Retuerta del Buyaque que por wi-fi en un Starbucks...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal