Hoy expulsión y ¿nominación?
Que se vaya Paula, si, no puedo ni verla... que asco de mujer, desde el día que lo vimos en el 24 horas y se pasaba todo el rato contando sus penos con el modo egocentrico ON la tengo atravesada. Esperemos que esta vez en las nominaciones Andalla no salga perjudicado ^_^ Andalla for president!!
Con respecto al spoiler que he posteado y del cual ya todo el mundo se ha enterado. Me parece de cobarde despues de que va tan chulito y que decía que quería que saliera Paula con él de contricante para que viera lo guay que es para el publico, que ahora salga por patas como un cobarde. Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco.
Además, ¿qué juego piensa dar ese en los platós? ¡Si es el tío más corrientucho que te puedas echar a la cara!
Lo que no pude aguantar fua al canario (creo que era ese) cantando "Adios con el corazón" cuando se iba Paula, el daño que han sufrido mis oidos ha sido tremendo, voy a tener que pedir daños y perjuicios a T5, además, entran ganas de echarle una manta encima y liarse a patadas con él... lo dejo ya que sino no paro.