Noviembre 29, 2024, 03:46 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18579 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #135 en: Septiembre 24, 2007, 18:23 pm »
Jajaja Mizar yo creo que tienes razón entre el canario y la conchi también hay feeling xDD
Ayer pude por fin ver el bailecito de andalla xD en fin...yo creo que bailo peor xDD
Lo de Ángela me lo perdí o no salió cosas de mi conexión, jeje va de confidente la tía, por cierto xD
La melania es una quejica pero ya no me cae tan mal xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #136 en: Septiembre 24, 2007, 18:48 pm »
Dos cositas: El baile de andallá no es lo que pusieron xD Osea, pusieron a andalla bailando pero no tiene nada que ver con lo que vimos el pollo y yo xDDD Era algo de su cosecha propia x'D

Y lo de angela no te lo perdiste, es que no lo pusieron, no le dieron más importancia. Osea, salia la conversacion previa, que estaba preocupada por su novio y tal y cual, pero ya esta xD Eso si, luego pusieron las imagenes de ella bailando con el otro, asi que mas o menos el contraste fue evidente, aunque no tanto como el momento "ahhh mi cancion" xD

Quieren hacer ver que hay algo entre melania y rodrigo pero no creo que haya nada. El baila asi con todas y luego le dio un masaje, no es para tanto xD Bueeeno, él le dijo que era la chica más inteligente dentro de la casa, pero eso no significa nada, no? xD Se llevan bien y ya está. Eso si, ayer cuando me fui a la cama estaban los dos en el sofa uno enfrente del otro (piernas con piernas xD) hablando dee sus carreras y eso.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #137 en: Septiembre 25, 2007, 05:58 am »
Jojojo, jamas pense que comentaria este hilo ni nada perooooo.... sin ver ni un solo minuto de GH me he enterado de que hay una chica dentro llamada Judith. Quien me iba a decir que esta chica iba a acabar alli con la de veces que nos hemos cruzado por el heaven y otros garitos jajajajaja antes de que se fuese a vivir a A Coruña. Su padre, que grande el mundo del live journal. XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #138 en: Septiembre 25, 2007, 09:00 am »
Jojojo, jamas pense que comentaria este hilo ni nada perooooo.... sin ver ni un solo minuto de GH me he enterado de que hay una chica dentro llamada Judith. Quien me iba a decir que esta chica iba a acabar alli con la de veces que nos hemos cruzado por el heaven y otros garitos jajajajaja antes de que se fuese a vivir a A Coruña. Su padre, que grande el mundo del live journal. XD

¿Había temita, aunque sólo fuese "contacto visual"? ¡Lo digo porque este puede ser tu momento! ¡Te veo tocando en El Debate! ;D
(Es la gótica que dije que el primer día ya estaba cantando por Los Chichos. Qué grandes, Los Chichos, cómo unen :_D)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #139 en: Septiembre 25, 2007, 16:06 pm »
Hemos hablado alguna vez, porque ahi todo el mundo se cruza y tal, y de cuando yo era DJ pues se conoce a mucha peñita, pero vamos, nada que sacar a parte de que paaaaaso mucho de ese circo tio, os leere alguna vez mas por si hay algo que responder, pero vamos, no lo hice con Edurne en OT que si podria haber dicho MUCHAS cosas, no voy a hacerlo con esta chica. XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #140 en: Septiembre 26, 2007, 02:25 am »
pero vamos, no lo hice con Edurne en OT que si podria haber dicho MUCHAS cosas, no voy a hacerlo con esta chica. XD

JOJOJO 
Marq "Pegote" Pérez

Acabamos de descubrir que ponen GH en directo en el tdt. ^^u

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #141 en: Septiembre 26, 2007, 19:49 pm »
Yo no la conozco, pero conozco a algunos "cercanos" que comentaron en su tiempo que les habian contactado (en concreto personas que habian participado en un documental sobre el mundillo gotico para la tv) para recomendarles su participacion en el programa. Te cagas.

http://arthegarn.livejournal.com/43480.html

Eso demuestra el cachondeo que hay en las entrevistas xD

- Este mola mira, podia darnos juego.
- Contacta con el...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #142 en: Septiembre 26, 2007, 21:51 pm »
Jojo, se ve que iban a la caza del gótico...
Nada, para el próximo un chaval emo, que está más de moda.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #143 en: Septiembre 26, 2007, 22:02 pm »
Vamos, es que a mí me parece normal. Si la gente que va a los castings es demasiado aburrida, se busca algo que dé juego. Vamos, que a mí me parece bien. Querían un gótico? Pues toma, una tía que ni se autodefine gótica, ni se automargina, ni ignora a las chonis, y que baila con los chichos xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #144 en: Septiembre 26, 2007, 22:36 pm »
Vamos, es que a mí me parece normal. Si la gente que va a los castings es demasiado aburrida, se busca algo que dé juego.

¿No decías que en Gran Hermano había gente normal? ¿En que quedamos?

Spoileo esto por si alguien aun no lo sabe. Edito por consejo de Lucky13, va sobre "el Fleki"
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me alegro de que se haya ido el chuloputas ese de "El Fleki"
« última modificación: Septiembre 26, 2007, 22:44 pm por Sickman »

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #145 en: Septiembre 26, 2007, 22:41 pm »
Sickman sino indicas al menos un poco de que va el spoiler, los que no lo sabíamos no podemos saber que no lo sabíamos xDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No me lo esperaba, pero bueno, así es la vida, jeje. Se rayó mazo el chavalote xD.
En este gran hermano no van a dar de sí con los repuestos xDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #146 en: Septiembre 27, 2007, 01:39 am »
Sobre el spoiler, me alegro tantísimo xDDD Pero mucho.

Sickman, quién ha dicho que los góticos no sean gente normal? xDD Que dé juego no significa que seas friki.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #147 en: Septiembre 27, 2007, 02:03 am »
Es curiosisimo que se haya ido, con lo convencido que estaba de que él quería toda la pompa de salir y hacer la entrevista y tal...
Joer, cuántos nuevos tienen que meter aún? Han sido 3 abandonos. :?

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #148 en: Septiembre 27, 2007, 03:35 am »
uno ya esta cubierto (el de rebeca), el de mayte no lo van a cubrir... pero la cosa es que aun queda "el chico de oro" :S

Bueno bueno bueno está pasando algo horribleeeeee La gemela equivocada (Conchi, más graciosa y risueña) se iba a ir al cuarto despues de estar con pamela y el canario en la jaima, y se despidio de todos perooo se quedo sentada al lado del canario y se pusieron los dos a hablarr yyy el se pusoo aaa hacerle cosquillitas en un pie!!!! primer plano para el resumen, y luego ponían otro primer plano de pamela con cara de querer llorar...

Se va a liar, ya vereis. Me da tanta pena esa muchacha :_(

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #149 en: Septiembre 27, 2007, 03:46 am »
¿Una gemela escuchando mis plagerias y convirtiendose en una Mimi llorona/Fresita? Que grande, eso quiero verlo, en el Youtube.

Sickman, quién ha dicho que los góticos no sean gente normal? xDD Que dé juego no significa que seas friki.

Que perlita, los goticos son gente normal pero los frikis no. Mi orgullo esta herido, tu gran cruzada contra el mundo friki nos hace mucho daño. Gran hermano = FREAKS ACOJONANTES, aunque no todos (que tampoco es Hotel Glam), si una gran mayoría y son su principal atracción (nadie ve gran hermano por el sosaina de turno condenado a perpetuar su estancia en la casa por el simple y mero hecho de que nadie repara en el, salvo alguna fan incondicional que le salva de las nominaciones en las que cae por mera chiripa).

Que de cagetas hay esta temporada, menuda panda cobardes, a ver que mutante meten ahora, un spartano sin escrupulos al tipo de Carlos yoyas o ese hombre de la pajarita que tan bien le caia a Mercedes Milá, ya se que no duran mucho, pero meten una caña y una polemica que se agradece. Lo dicho, falta un monstruo en esa casa.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal