Noviembre 29, 2024, 04:42 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18593 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #90 en: Septiembre 17, 2007, 13:05 pm »
AAAHHH ahora empezamos a entendernos. Bueno, realmente ellos lo que coges es lo que hay, con alguna cosilla asi variada. Tipo una ciega, un trans, un legionario. Pero vamos, que me cogen a mi y seria una friki igual, por saber donde esta kenia xD  Yo en mi clase era una friki, de hecho. Y no vestia raro ni nada, si es que.. el mundo no gira en torno a nosotros, asi que  vamos a dejar que los demas vean que son gente normal xD Vale no se lo que digo, porque tu firma no me deja pensar.

CAMBIO DE FIRMA, YA!

xD

Bueno, ya hablando sobre gh en si, decir que anoche en el debate pusieron la imagen de como se "enteraron" de lo de amor. Resulta que no se enteraron, solo que la choni estaba molesta por una discusion que habia tenido con ella/o, y le dijo a paula y a angela que ella creia que era un tio. Y las otras dos actuaron como me esperaba, con un poco de sorpresa, un poco de tensión, pero con mucha comprension. Asi que ya estaba el rumor ahi latente, y empezaron a decir que Amor venia de Amador, y que se notaba un monton. Asi que hablando las tres con eneko, a la gallega se le escapó "Amador" para referirse a Amor, y el vasco se quedo en plan "qué?" porque todas empezaron a partirse.

Así que se lo contaron en plan "es un tio". Y el flipando en colores, y la choni diciendo "es que hay que ser mu tonto" nose que, bueno en plan de coña, pero medio en serio, porque es que es verdad que hay que estar ciego (y aun asi xDD) para no darse cuenta xD Osea que ahora no sabemos si eneko se lo habra contado a los demas, ni si el italiano esta vomitando en el baño de la suite, ni nada, pero lo que esta claro es que la gallega no le ha cogido la perspectiva a su drama (en plan, a ver, que se ha liado, con un tio? xDD) y sigue igual.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #91 en: Septiembre 17, 2007, 13:46 pm »
Mizar la estrategia de Zwanling es ponerse esa firma para no dejar pensar a su rival en una discusión o debate, es un tio muy listo jejeje.

Ayer tambien ví el debate porque queria enterarme de la reacción de la casa al saber que "Amor" era todo un hombre. Pero al final solo me entere de lo que relatas con el vasco y tal. La malagueña es una puta choni que me da vergüenza ajena, a veces llego a preguntarme ¿como dejan que la gente sea asi de maleducada y estupida?.

Lo que me ha dejado en fuera de juego es¿quien se ha liado con el travelo?, se va a liar gorda... creo yo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #92 en: Septiembre 17, 2007, 13:53 pm »
Por cierto, ayer hubo un incidente en la casa. Os cuento el relato procedente del blog que siempre menciono(http://granhermanos.blogspot.com/):

Como muchos de vosotros sabéis, esta tarde ha habido un incidente en la casa.

Algunos indeseables se han personado en Guadalix y empezado a gritar para que los concursantes lo escuchasen desde la casa, a pesar de haberles puesto música en el jardín, tanto Ángela como David han escuchado lo siguiente "Amor tiene Rabo". Entre risas se dirigen a Amor y se lo cuentan, a lo que Amor responde: "¿Cómo?, ¿qué estás hablando?, ¿qué dijeron qué?".....

El resto espero que lo pongan durante el debate esta noche o en los próximos resúmenes.

Os dejo un vídeo en el que Amor le cuenta lo sucedido a una de las gemelas negándolo todo, y algunos cuchicheos de los compañeros. Es breve pero no tiene desperdicio.

Bueno, el video se oye mu bajito, pero termina con la frase de melania "a mi que me lo demuestren" jojojojo
« última modificación: Septiembre 17, 2007, 13:55 pm por Mizar »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #93 en: Septiembre 17, 2007, 14:06 pm »
Joder, los spoilers llegan a GH. :(

Yo pensaba que habría descubrimiento en directo. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #94 en: Septiembre 17, 2007, 15:06 pm »
Hablad más cosas!!! Contadlo todo!! Tengo un trauma enorme xDD Para un año que estoy interesada en GH en plan ya he visto varios resúmenes y no me he hartado xDD resulta que llego aquí y no funciona telecinco xDDDD socorro xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #95 en: Septiembre 17, 2007, 21:59 pm »
Traigo spoilers de la concursante/a Amor.

A ver si os gustan
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

La primera comunion. Coronel Amador se presenta!!!

Ni Almodovar en sus tiempos mozos tiene tanto estilo

El/ella es sexy, sexy, sexy (cantando aquel hit del verano)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #96 en: Septiembre 17, 2007, 22:10 pm »
Dios mío de mi vida xDDD Y yo que lo dije en cuanto la vi y mi madre diciéndome que no. Ya me vino el otro día a confirmármelo xD En plan, oooh, hija, qué visión tienes ^^uuu Pobre ella, que no conoce el mundo moderno. De todas maneras, a mí como si se hace hermafrodita, pero, por favor, menos horterismo, qué estilismos.
Sólo vi la primera gala, cuando entraban, y me acosté antes de que entrara algún tío, creo...

OHHH SIII VALEEE las chicas que no tienen los labios operados también tenemos derecho a existir!!

Exactamente. De hecho, existimos y sobrevivimos xD

Las gemelas no me parecen feas, pero están aleladas y llevan tanto maquillaje (como casi todas ahí) que parecen bastante más mayores (tienen mi edad, ole). Hay que desconfiar de tanta máscara, ALGO esconden. Mirad a Amor. x´DDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #97 en: Septiembre 17, 2007, 22:50 pm »
Una cosa..ya no lo emiten los domingos :S ??? Que putada, eske ayer me puse euforico tele5, y vi Aida....me lo tragué claro ke tambien es wenisima x_D. Toces  solo lo emiten los jueves? Kiero mas :S :oops:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #98 en: Septiembre 17, 2007, 22:54 pm »
jaja Si, lo echaron ayer, pero empezó a las 00.50 (osea, que tecnicamente ya era lunes xDD).

Aida te kill.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #99 en: Septiembre 20, 2007, 16:14 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=wHTRoP9wAck

Amor se quiere trincar a Rodrigo, no quiero ni imaginar (si sucede) cuando encuentre la sorpresa :meparto2: . Empiezo a cuestionarme si otra sorpresa de GH es que los tios sean gayer, porque es muy raro que no sepan despues de los gritos, el chivatazo de la choni,.... que Amor es Miss Tiburon.

Hay una tertuliana que dice que el tal Rodrigo le pregunto si tenía un hueso o algo así entre las piernas :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es verdad que el chuloputas del tal "fleki" ya le ha comido los morros a Amor?Despues de que va de machito, sería un gran owned

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #100 en: Septiembre 20, 2007, 21:05 pm »

¿Es verdad que el chuloputas del tal "fleki" ya le ha comido los morros a Amor?Despues de que va de machito, sería un gran owned

Le comio los morros al principio, se tapo con una toalla o algo parecido y toma!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #101 en: Septiembre 20, 2007, 21:18 pm »
Sí que es verdad, aunque es por lo que cuenta ella, no? XDD

YO el que creo que es gay es el canario, tiene toda la pinta. Pero vamos, lo que es raro es que no haya parejas, ni lios, ni parejas futuribles ni nada. Nadie le entra anadie! (menos mal que esta noche vuelve el italiano xDD)

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #102 en: Septiembre 21, 2007, 00:19 am »
Weno weno,se fue la marcha de esta edición :(.Se tenía que haber ido la coñazo de Paula, y no Amor ,ahora que ha salido todo el conjunto de rumores sobre su churra.Por cierto, me ha gustado el momento pinganillo audible para todo el público...resulta que a la Merceditas tan potende de 'Diario de' la dominan bien desde arriba ehhh?  :meparto2:

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #103 en: Septiembre 21, 2007, 01:28 am »
Lo del pinganillo ha sido una putada, xq se ha escuchado un huevo de veces... este año estan q lo regalan oiga xD :meparto:

Y si, se tenia q haber ido Paula :zzz: q tia mas peeeeeeeeeeeeesadaaaaaaaaa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #104 en: Septiembre 21, 2007, 09:55 am »
Jojo, pues no me di cuenta del tema pinganillo. ¿Qué se oía?

Yo la verdad es que en el momento de la expulsión estaba dividido, no sabía qué preferiría. Sin duda estéticamente hemos salido ganando, pero quizá hemos perdido mucho espectáculo (aunque estaba algo aguado ya desde el incidente "Amor Tiene Rabo, La Lara Lará").

En fin, poco que objetar a la gala, bastante divertida, aunque podría haber estado un poquito mejor. La llegada de la gótica por ejemplo fue muy chunga. xD Que por cierto tuve el privilegio de verla cantando a Los Chichos a las tantas de la mañana. ¡Si es que Los Chichos gustan hasta a los góticos! Grupaho.

Se montaron una fiestecilla muy guapa guitarra en mano, donde el canario ya perdió el mal rollo que le entró al conocer lo de las gemelas. Eso sí, siguió tonteando indistintamente con una y con otra. Qué puntazo, es que es como un recambio: Si una no quiere nada, siempre queda la otra, que pal caso es lo mismo. xD

Por Cádiz hay un rumor de que van a meter a un carnavalero de aquí relativamente famoso (yo no lo conozco). Espero que lo metan, para que sepais el infierno que es a veces vivir aquí.  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal