Noviembre 29, 2024, 04:49 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18597 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2007, 14:30 pm »
Bueno, realmente la gente no se mueve por quien dara más juego en los platos de sobremesa (aunque realmente son o por la mañana o por la tarde tardia xD, pero bueno :P). Pero si tiene que salir una que destaque, que salga la gallega porque se ha estancao en la peleita con la travelo y es super rayante pesada xD Pero bueno, por mi que salga el vasco que no hace na xD

Por cierto, notición! Canal 24 horas también en digital+!! (dial 19)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #61 en: Septiembre 14, 2007, 14:46 pm »
Ayer me comentó mi madre que tenian cachondeo con el negro por lo de que rezaba o era musulman o algo parecido, pero mi madre no me ha dicho nada de que saliera eso en la gala... salio? Yo es que lo vi en el teletexto, que estaban con los SMS esos instantaneos. Es que como hubiera algo asi, a la progre de la milá se le caen los anillos... xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #62 en: Septiembre 14, 2007, 14:49 pm »
:? Hay dos musulmanes, y claro, rezaran 5 veces al día, pero ya hubo uno que era de melilla o de ceuta también, y rezaba sus cosas.

Ayy fabito, que no te enteras xD La progre de la milá apoya el respeto a todas las culturas y religiones, y a sus tradiciones. Si no seria una intolerante retrograda!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #63 en: Septiembre 14, 2007, 14:57 pm »
:? Hay dos musulmanes, y claro, rezaran 5 veces al día, pero ya hubo uno que era de melilla o de ceuta también, y rezaba sus cosas.

Ayy fabito, que no te enteras xD La progre de la milá apoya el respeto a todas las culturas y religiones, y a sus tradiciones. Si no seria una intolerante retrograda!

Mira a esa tía me la creo menos cada año. Será to lo peazo profesional que quiera pero este año paso de ella mil, porque despues de la mierda que hizo el año pasado boicoteando el juego burdamente, me parece una rastrerilla y a tomar por el culo...

Que si, gran profesional y simpaticona, pero ya pa mi no es lo mismo...

Ahora, me referia a lo de que como en su programa pasara algo asi, a ella le daba algo xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Septiembre 14, 2007, 15:08 pm »
Mercedes Milá es LO PEOR, con todo el sentido de la frase. LO PEOR. Y el escote de ayer de tetas viejunas era casi más desagradable que las fotos de Amor de pequeño. He dicho.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #65 en: Septiembre 14, 2007, 15:19 pm »
Mercedes Milá es LO PEOR, con todo el sentido de la frase. LO PEOR. Y el escote de ayer de tetas viejunas era casi más desagradable que las fotos de Amor de pequeño. He dicho.

Juaassssss!! Ayer también lo ví de refilón, y de hecho le atribuyo la falta de sueño xDDD Madre mia que gore, por diosssss...

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #66 en: Septiembre 14, 2007, 20:23 pm »
yo tambien he visto el programa de ayer y la verdad es que a amor cada vez la aguanto menos. puede ser que de mucho juego en el programa (cuando los chicos se enteren de lo suyo va a ser la risa) pero la verdad es que es asquerosa. GO OUT!!!

entonces entrariamos en otro debate. quien se queda dentro, los que den mas juego o chicha o los que son buena gente¿?  :| weno, yo ya se la respuesta  :)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #67 en: Septiembre 14, 2007, 20:35 pm »
Em... si hay que echar a los mas desagradables y a los que dan asco, la primera seria la choni, es que me dan nauseas cada vez que la miro xD

Yo prefiero los que den juego, porque hasta la buena gente se ha metido por la pasta ahii osea que echarles tampoco me da pena, que sigan trabajando como todos xd

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2007, 02:24 am »
A ver, está claro, a mi no me molaría que echaran a "miss tiburon", por supuesto que quiero ver la cara que se le pone al bambino cuando descubra el garbancito xD

Por cierto, he salido un rato con los colegas y ha sido el tema estrella, eh? Madre de dios, hasta me han explicao que los travelos se enrollan el prepucio o algo asi... madre mia, ese tio está enfermo (mi amigo) xDDD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #69 en: Septiembre 15, 2007, 10:43 am »
Dos rumores pendientes de ser confirmados:

- La ciega se ha dado cuenta que Amor es un tío.

- Han descubierto que el italiano y Andalla están dentro de la casa.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #70 en: Septiembre 15, 2007, 11:58 am »
Pero solo lo han descubierto amor, y melania y nose quien.. o solo ellas. En fin, un par de chicas. Ayer estuvimos viendo el 24 horas y el super les dijo en voz baja gay que no se lo dijeran a nadie. Pero no se como se han enterao :?

Y lo de la ciega es que comento que parecia una draq queen como bailaba... no? XD Pero lo dijo en su cara. Seria un puntazo que la ciega fuera la uniiica que se ha dado cuenta xD

Por cierto, otro rumor confirmado xdDD Ayer tardaron media hora en hacer un sudoku facilisimo entre 12 xD Amor: "4 menos 1, treeeeees!!!" xDDDD y lo repitio un monton de veces, porque nadie le hacia caso xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #71 en: Septiembre 15, 2007, 13:28 pm »
Lo de la ciega descubriendo al travelo lo vi yo, sí. Le dijo que tenía figura de drag queen o algo así. Y el otro día vi en directo como una de las tías anónimas feas que confundo le decía que sus zapatos eran de drag queen total. Y ella "oyeee no sé qué". ¿No se qué qué? Confiesa, maldita sea! Bueno, no, no. ^^
Bueno, espero que si la echan el jueves, tenga la decencia de volverse justo antes de salir de la casa, y decir "SOYYY UN TÍOOOO!!". Redención total.

Ayer eché unas buenas risas con un clásico de GH: El foro oficial. Rumores que circulan (ojo, spoilers):
-El legionario está ennoviao con una prostituta profesional.
-Una de las dos que se parecen y confundo es lesbiana, y aparte tiene un trapo sucio relacionado con la universidad donde estudia, o algo así.

Putada que hayan descubierto lo de los tíos. Eso les hacía perder algo de la prueba o qué?

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #72 en: Septiembre 15, 2007, 13:45 pm »
Tras los spoilers no spoilers de Dagger ¿aun dices que entra gente normal Mizar?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #73 en: Septiembre 15, 2007, 14:45 pm »
Esos rumores siempre están, no quiere decir que sean verdad.

La del segundo spoiler es Melania... y las demás no son feas, coñe. Si las gemelas y una miss son feas, yo ya puedo retirarme :_(

Creeis que la miss es fea? En serio. Es que dice Dagger que si, pero con el antecedente de sus piropos al cuerpo del TIO amor, pues ya pierde toda la credibilidad.

En fin, volviendo al directo, ayer durante la cena les pusieron musica, y ya pues se cambiaron yyy fiiiiesta xD Tenian ron y eso.

El fontanero le dijo a la gallega que le estaba agobiando (normal, lleva 4 dias sin parar de hablar de que le han fallado y no se que arg), y ella se pillo un rebote bestial, y se margino fuera. Y entonces Rodrigo (el que estuvo en irak) salio a consolarla, y ella le rayo durante mil años con sus historias sobre el otro tio, y ya lo quitamos porque esa mujer raya hasta el infinto y encima los de realizacion la siguen a donde va. Pero digo yo que el tio haría del amigo comprensivo... a saber que pasaria.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #74 en: Septiembre 15, 2007, 14:58 pm »
Esos rumores siempre están, no quiere decir que sean verdad.

Por eso se llaman rumores...

La del segundo spoiler es Melania... y las demás no son feas, coñe. Si las gemelas y una miss son feas, yo ya puedo retirarme :_(

Son feas. No te retires. :)

Creeis que la miss es fea? En serio. Es que dice Dagger que si, pero con el antecedente de sus piropos al cuerpo del TIO amor, pues ya pierde toda la credibilidad.

Fue una primera impresión, no es como si llevara en la casa una semana con eso al lado, y no me hubiese dado cuenta.
Además también dije que la de la cara como un Buda tenía buen cuerpo, y mira... Podría habitar perfectamente en la guarida de Jabba The Hutt comoseescriba.

En fin, volviendo al directo, ayer durante la cena les pusieron musica, y ya pues se cambiaron yyy fiiiiesta xD Tenian ron y eso.

Estaban bebiendo desde las 6 de la tarde.

Luego pondré el 24h a ver qué pasa. ^^

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal