Noviembre 29, 2024, 05:42 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18605 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #105 en: Septiembre 21, 2007, 12:22 pm »
xDDDDDDDD

La fiestecilla estuvo super guai, buen rollismo a saco xD La gotica tiene de gotica las pintas, porque por lo demás... Me parece super normal xD Pero claro, deja de ser normal al vestirse asi. Por que se viste asiii????

Lo de las emelas fue muy divertido, pero el canario se rayó hasta el infinito. Y ellas le rayaron, diciendo que habian ido a bsucarle a las palmas solo porque les gusto como cantaba, pero que no estaban enamoradas de el ni naa que no querian parejitas, qu eluego se malinterpreta todo, no se que... que tias mas tontas xD Pero claro, tampoco iba a decir "vale, fui a las palmas a buscarte porque estaba enamorada de ti" xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #106 en: Septiembre 21, 2007, 12:44 pm »
Yo creo que con las gemelas y el canario habrá temiitaa xDDDD
Lo que no sé ya es si será con la gemela correcta o no, porque la pamela es como un poco más sosilla, no?
Una pena lo de amor, molaba...y la choni ayer en la gala...puff es que es para echarla de comer a parte xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #107 en: Septiembre 21, 2007, 13:54 pm »
Gran gala.

La expulsión creo que fue la adecuada. Nos perderemos las caras para el recuerdo de amor, y la cara del italiano cuando se entere que la transexual le pilló el gallifante. También salimos perdiendo al quedarse Paula porque no se puede ser más rallante. El rollo HUMILLACIÓN del Fleki sobre la gallega puede hacer que dure más de la cuenta en el concurso. También eché un poco de menos una mejor entrevista a Amor.

Por fin se descubre lo de las gemelas. Pienso que podrían haberselo montado mejor, sobre todo, con el canario que las tías se cambiaron mil veces y estaba claro que no se iba a dar cuenta. Un problema importante es que ese tío no sabe leer. Mercedes Milá se tendrá que poner a ello. Lo mejor, cuando le dicen al canario que si no se da cuenta de que son gemelas y le mira el potorro a una de ellas :S

El momento gótica con Andalla, sencillamente lamentable. Les salió mal la jugada, pero si el primo de Eto´o se llega a acojonar, hay imágenes para rato.

Lo de que nominen sólo dos es un gran timazo. Imagino que cada semana será distinto y esa sea su táctica anti-nominaciones. La verdad sea dicha, los que dirigen/crean esta edición se la están currando más que otros años.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #108 en: Septiembre 21, 2007, 14:23 pm »
JAjaja na, no creo que repitan mucho esto. A mi no me parece muy bien, pero bueno, asi les compensa el haber estao una semana aburridos. Por cierto, se han confirmado como una pareja GENIAL. Andalla es un n cachondo mental, y el otro no paraba de rerise con el, ha estao mu bien.

Sobre la expulsion... Amor ya no hacía NADA en la casa. No es de las mas bromistas, ni la mas trabajadora, ni siquiera le entra a los tios.. Estaba ahii amargada. Paula aun puede cambiar su estrategia, ahora que se han enfriado un poco las cosas. Ayer visteis como david al principio se la camelaba, le dijo que le iba a comer toa la silicona de los labios jajajaja (y de las tetas?) ^^U

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #109 en: Septiembre 21, 2007, 15:46 pm »
Sobre la expulsion... Amor ya no hacía NADA en la casa. No es de las mas bromistas, ni la mas trabajadora,

¿Trabajadora? ¿TRABAJADORA? ¿Qué eres, una espectadora de las de María Teresa Campos? xd ¡Qué más da si trabajan o no! xddd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #110 en: Septiembre 21, 2007, 17:45 pm »

Los parecidos de este año segun yonkis.com

A partirse la caja jejeje

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #111 en: Septiembre 21, 2007, 19:15 pm »
xDD Muy buenos.

Por cierto, si nadie lo dice, lo haré yo:

ENEKO SE PARECE AL POLLO  :meparto2:

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #112 en: Septiembre 22, 2007, 06:06 am »
Aplastante mala leche Sr.Dagger, eso es jugar sucio  :meparto: :meparto: :meparto:

Joder que cosas mas fea de gemelas, cada vez ese mito se va mas a la mierda, es que son de patada en la boca, a ver si largan ya a alguna y la otra queda reducida a un triste amasijo de emociones desechables y lloriqueos balbuceantes (Modo Mimi llorica) por cierto, he olvidado decir que además de no ser muy agraciadas me caen como el culo (Lo siento, no diferencio sus personalidades)

No logro detectar al ser que me caia tan mal ¿Es que han hechado ya a alguien? espero que fuese ella, por favor alegrarme el dia.
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #113 en: Septiembre 22, 2007, 10:34 am »
¿Es que han hechado ya a alguien? espero que fuese ella, por favor alegrarme el dia.

El jueves echaron a Amor...fa  :mrgreen2:

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #114 en: Septiembre 22, 2007, 15:20 pm »
Ratifico el rollo ENEKO una versión vasca de nuestro pollito.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #115 en: Septiembre 22, 2007, 15:29 pm »
Yo digo que... No se parecen en nada xD

Ayer hubo cositas interesantes. Anohce, vamos. Hubo fiesta arábiga, con atuendos, té y una cachimba xDD

Varias cositas:

-> el canario solo sabe bailar en plan erotico-hortera. Es decir, haciendo movimientos pélvicos acompañados de un movimiento vertical de los brazos, ya sabeis xDD Era vergonzoso.

-> Melania es la más activa casi siempre, una buena personajilla.

-> David tenia el pie vendado, por loque no se movió.

-> Se confirma que entre la nueva y rodrigo hay entendimiento, es una chica que tiene mucha conversación y este le contó a ella y a eneko sus andanzas por irak. Eneko se confirma como un poco tontón xD

-> Acontecimiento IMPORTANTE con la nueva: La ciega le estaba contando al oido sus preocupaciones por lo que pueda estar pasando fuera, y ella le decia que tranquila, que si en el confesionario no le dijeron nada, es que no habia pasado nada. Y la otra toda rayada, ahii que si su novio que si tal. Y la nueva: "mira, te juro que..." y la ciega suelta un grito en plan "ahhhhhhh" y se va corriendo dejando a la otra con la palabra en la boca. Por qué? porque pusieron una canción que le gustaba mucho. Cara de la nueva en plan "hmm vale :?" y la otra mientras bailando dirty con el rodrigo en plannn cebolleta con culito y movimientos sexis.

INnnnncreible, vamos, me parece super fuerte. Estaban ahii de conversación melancolica y le falto tiempo para irse a restregar con el otro... na, muchos puntos menos para la invidente xd

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #116 en: Septiembre 22, 2007, 15:34 pm »
La ciega no es trigo limpio.

Repito: La ciega no es trigo limpio.

El marine aún no ha hecho nada destacable en la casa, no? Aparte de frotarse con el tío. Es hora de que haga algo, o a la calle.

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #117 en: Septiembre 22, 2007, 16:47 pm »
Joder que cosas mas fea de gemelas, cada vez ese mito se va mas a la mierda, es que son de patada en la boca, a ver si largan ya a alguna y la otra queda reducida a un triste amasijo de emociones desechables y lloriqueos balbuceantes (Modo Mimi llorica) por cierto, he olvidado decir que además de no ser muy agraciadas me caen como el culo (Lo siento, no diferencio sus personalidades)
Pues me temo que ese día no llegará nunca porque, si no lo entendí mal, las gemelas cuentan como una de cara a las nominaciones, osea que si se van se van las dos xD No podrás ver a la otra con los ojos reventados de tanto llorar xDDD se sieeeenteeeeee

Por otro lado, a mi la Paula me parece que para ponerle la silicona le tuvieron que hacer sitio quitando cerebro o algo, me parece super tonta xDD pero bueno, quizá es solo la imagen que da allí...

Creo que dagger tiene razón con la Ciega jajaja Que fuerte, no vi eso que pasó con la nueva pero ya le vale a la angelita jujuju
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #118 en: Septiembre 22, 2007, 17:35 pm »
Ostias tengo que decir una cosa, y es que yo pensaba que la ciega veia mas de lo que se pensaba en un principio, no me creia que fuera tan invidente, la verdad...

La cosa es que el otro dia en un directo me la veo que le pregunta por sus pinzas del pelo a otra y me doy cuenta de que las tiene justo delante, en las sienes... La pobre mirando to de cerca y no veia un carajillo con anis, hasta que llegó su colega y le dio las pinzas, que si no ta la chavala todavia por alli buscando...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #119 en: Septiembre 22, 2007, 20:06 pm »
Una pena lo de que las gemelas cuenten como una, pero por otra parte me mola, asi remarcan bien el espíritu neonazi del programa, ya que no cuentan a las gemelas como personas completas, dandolas trato de infrahumanos que no merecen ni tener una candidatura cada una :twisted:

¿Es que han hechado ya a alguien? espero que fuese ella, por favor alegrarme el dia.

El jueves echaron a Amor...fa  :mrgreen2:

Vamos que ha ganado la hija de... la tipa a la que odio, que tenía al travelo atravesao, a ver si el "mercenario" hace algo y tiene una crisis homicida con ella. Ya la he encontrado, tras un profundo trabajo de investigación he descubierto al objeto de mis odios:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

DESEO SU MUERTE

Siento haber puesto esa foto, ya que es un atentado contra la sensibilidad. Avisadme cuando la larguen, humillen o ataquen fisicamente (confio en que el militar)
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal