Noviembre 29, 2024, 01:38 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18572 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #180 en: Noviembre 12, 2007, 14:25 pm »
Lo de Judith y Eneko es claramente una estrategia de la gótica. Primero, para dar interés a su personaje (es conscientísima de que no está dando juego; además casualmente se enamoró de Eneko en su primera nominación), y segundo, para minar a quien ellos creen que es el favorito número 1, y que ya ha declarado que jamás se liaría en la casa con nadie, únicamente porque cree que le perjudicaría (es un experto en GH).

Si los viéseis hablando de los GH de otros años, de las estrategias, de por qué el público favorece a unas personalidades y a otras no, de cómo influye mojarse según que temas y según que personas...
Lo tienen todo muy clarito este año. Todos saben que es un juego, y están jugando.

Bueno, menos las gemelas, pero es que esas no se pispan de nada. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #181 en: Noviembre 12, 2007, 14:40 pm »
Bafffff, demasiada estrategia les ves a esos cabeza de tocón, Eneko lo que me parece a mi es un gilipollas de muuuuuucho cuidado, me cae mal y deseo su muerte (Me pasa lo mismo con una larga lista de concursantes) a ver si le largan por que su jeto me pone enfermo y encima es soso como el solo, bueno, como el y como el pingajo ese llorón que no se que pinta, que ese si creo queesta haciendo una estrategia, pasar desapercibido como una cucaracha.

A Amor que la obliteren, junto a la tonta (decian que era cieguna, pero se confundian) y toda la gente de la casa que habla como si estubiera comiendose trece polvorones.

Esta semana salvo al flautista de jamelin, no ha cantado demasiado y parece que incluso sabe interpretar una ecuación simple:

Amor = (Hija or Hijo) + Puta
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #182 en: Noviembre 12, 2007, 15:31 pm »
Bafffff, demasiada estrategia les ves a esos cabeza de tocón

Créeme, tendrías que haberlos visto el otro día en un gran debate coloquilo sobre estrategias, actitudes y alianzas en los GH pasados. Suponer que son gilipollas es lo fácil. Saben que ser gilipollas es lo que te hace ganar GH (excepto el año de Pepe, que venció al concurso y al público), y por eso este año ya se sabe quién va a ganar: Rodrigo, aka Más Gilipollas Imposible.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #183 en: Noviembre 12, 2007, 15:38 pm »
Yo tengo ya una lista negra encabezada por Amor y la ciega, una por zorra y la otra por tonta, pesada y metomentodo; luego va Melania que debería haberse ido antes que Piero, porque con el italiano te podías reir, con esta mujer.....en fin, es una lapa social primero con Amor, luego con la ciega, luego con Rodrigo, luego con Piero y vuelta a Amor, se pega a alguien y cuando se despega pasa de el como de la mierda. Para terminar mi lista negra pondría a Rodrigo, a no ser que un dia se meta en el confesionario y diga lo que le ha jodido que el italiano se chuscara a Melania con cuatro risas y cuatro "me encanta" mientras el se iba comiendo las esquinas.

Y por supuesto quiero que gane Andalla, Eneko o Judith, el combo gemelas-cantante de medio pelo no junta un cerebro completo

Y el mejor momento de la historia de gran hermano:

http://www.youtube.com/watch?v=rFpjvSjdD7w

COOOOOSAAAAAAA!!!!!

Lo que me pude reir durante la entrevista XDDDD
« última modificación: Noviembre 12, 2007, 15:42 pm por evilchicken »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #184 en: Noviembre 12, 2007, 16:01 pm »
Yo vi lo de COOOOOOSSAAAAAA, fue cojonudo, ese tio es un crack, me jode que ganen los Gilipollas (mayusculos, Dagger muy posiblemente tengas razón) yo me parto con el, no entiendo como le han terminado largando a el.

Los mas grandes Andalla y Judith (ya que Piero ha caido), Eneko me cae como el ojete, bueno, mas bien es del bando del trotamusico, a veces ves una luz al final del tunel.

Las gemelas, desechos, la tonta, un despojo, Amor, un despojo con sorpresa (Que al menos tiene el punto de ser abiertamente malvada)
...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #185 en: Noviembre 16, 2007, 14:11 pm »
AMOR HA ABANDONADO LA CASA!!!

Al parecer, el mensaje de su abuela "Tú no eres mala persona, no eres mala, siempre has sido una niña buena e inteligente, intenta ver lo bueno en los demás, tralala", la hizo pensar q estaba quedando de maaaaaaaaalísima persona (cosa q era cierto) ante la audiencia, así que ha salido ella solita, cosa que me alegra xD

Ademas, ayer estaba diciendo que prefería salir ella antes que Rodrigo para poder explicarle bien las cosas y no se enterara en medio de la gala.... De todos modos, Angela (q raro) se chivó a Rodrigo de q Amor no iba a tener sexo con él en la casa porque prefería que fuera pudieran llegar a más. Rodrigo con cara susto dijo.... "pues dejare de tontear con ella, porque por mi parte nada.. y fuera, que si quiere que lo intente..." Amos, que para nada. Lo mejor sera ver sus tonteos con un MACHIto... el gran parias de este año... entre Amor y Melania, le han hecho ser el tío más triste de GH9, y eso que prometía mucho en un principio con ese rollito de guapito buena persona... qué triste.

Y lo que se van a reír sus amigos de él!! joajoajoa

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #186 en: Noviembre 16, 2007, 14:56 pm »
Este petardo se ha ido porque iba a ser el primer HOMBRE expulsado dos veces de gran hermano. Y le digo hombre porque se que le jodería y es lo menos que se merece ese despojo social después de los insultos racistas que le dedicó a Andalla

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #187 en: Noviembre 16, 2007, 15:35 pm »
Este petardo se ha ido porque iba a ser el primer HOMBRE expulsado dos veces de gran hermano. Y le digo hombre porque se que le jodería y es lo menos que se merece ese despojo social después de los insultos racistas que le dedicó a Andalla

Exacto. Si no tuviera el cartel de INTOCABLE por ser travelo/transexual/mediocamino/loquesea, sus comentarios habrían sido un escándalo en boca de cualquier otro concursante.
Lo de la abuela ya la dejó muy rallada. Y luego cuando vió que estaba nominada... Ha preferido irse por su pie, que humillada cual prostituta de Sumatra.

Bye bye Love, ya lo cantaban Simon y Garfunkel. xd

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #188 en: Noviembre 16, 2007, 20:04 pm »
xDDDDDDDD :* :* :* a los tres xD

Bueno bueno, a mi me parece que las novedades anti espiritu de gh han fracasado estrepitosamente. O si se quiere ver de otra manera, han obrado en su propia contra, porque amor entró por donde ha salido, entró injustamente y ha salido tambien un poco injustamente, porque va en contra del espiritu de gh el que les den pistas de como se estan viendo fuera, mas alla de un "muy bienn muy bienn te queremos mucho, te apoyamos" xD

Ahora que pasara con las nominaciones? (una vez mas)... Seria justo que salieran alguno de los dos¿ Creo que se deberian abortar y punto. Y el jueves, nominaciones otra vez! ole ole alegria tururu

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #189 en: Noviembre 18, 2007, 13:15 pm »
Cuando leo este hilo me alegro enormemente de no tener televisión xDD me pasaría la vida contrastando lo que decís y es que según vais hablando del tema te van entrando ganas de verlo xD La realidad es que luego enchufarias la tele y descubririas que mola más leeros a vosotros xDD

De esto se deduce que mola más el GH visión avaloniana, "su nuevo canal de televisión" xDD

Vale...es domingo y debería estar estudiando xD no me hagais mucho caso.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #190 en: Diciembre 03, 2007, 10:03 am »
Otra demostración de lo profesionales que son a la hora de elegir concursantes:

EL EX CONCURSANTE DE 'GRAN HERMANO', DETENIDO
El maletín de 'coca' del 'Fleki'
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/03/madrid/1196657662.html?a=80698e9aa93b02556068f58f21468486&t=1196668539

La noticia es para mearse de la risa, vaya par de dos, de golpe de suerte a una buena temporada a la sombra. Igualmente yo creo que este es el año de punto y final de GH, ya no existen reglas, no existe interes, ni si quiera posteamos aquí XDDD Me parece que tendrán que buscar nuevas fórmulas tele hinco

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #191 en: Diciembre 03, 2007, 10:20 am »
xDDD La historia es tremenda, buenísima. Es como "Amor a quemarropa" pero en cutre. De todas formas, asombra un artículo escrito de esa manera en El Mundo. xD Cada vez le dan más curro a los becarios...

Y eso, que hay que estar muy loco (o haber visto muy poco cine) para hacer lo que hizo el hermano del Fleki...

Sobre el fin de GH, lo pongo seriamente en duda. No escribimos aquí porque no hay mucho seguimiento en el foro, y los que lo seguimos lo hablamos todo en el msn y en persona. Este año el 24h está dando mucho de sí. ^^
Y el año que viene, GH 10, que es de esperar que lo monten de puta maiden. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #192 en: Diciembre 03, 2007, 11:23 am »
Si, yo tampoco veo el fin tan cerca. Los experimentos que están haciendo no son taaan graves, y seguro que el año que viene se inventan otra cosa pero distinta. Es lo que tiene, tienen que renovarse para no ser todos los años lo mismo.

Pero la audiencia ha mejorado incluso la de ediciones anteriores, o al menos en los primeros programas, ahora ya no se. Digo la de las galas, pero creo que tb la de los resumenes... nose. Ah, y el canal 24h es el más visto de las plataformas de pago, toma esa. Es la gallina de los huevos de oro, y barata... larga vida a gh! xd

Y eso, no comentamos porque tendriamos que estar tooodos los dias y ya vistos que nadie contesta, blah.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #193 en: Diciembre 21, 2007, 11:21 am »
Otra demostración de lo profesionales que son a la hora de elegir concursantes:

EL EX CONCURSANTE DE 'GRAN HERMANO', DETENIDO
El maletín de 'coca' del 'Fleki'
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/03/madrid/1196657662.html?a=80698e9aa93b02556068f58f21468486&t=1196668539

La noticia es para mearse de la risa, vaya par de dos, de golpe de suerte a una buena temporada a la sombra.

:meparto: :meparto: :meparto: Cada me gusta mas este programa  :meparto: :meparto: :meparto:

¿Para cuando la pelicula?
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal