Noviembre 29, 2024, 05:51 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18608 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #120 en: Septiembre 22, 2007, 22:04 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

DESEO SU MUERTE

Siento haber puesto esa foto, ya que es un atentado contra la sensibilidad. Avisadme cuando la larguen, humillen o ataquen fisicamente (confio en que el militar)

Siento defraudarte o no, pero esta chica abandonó voluntariamente la casa la semana pasada. Un momento triste, porque se fue por no liarse a trompazos limpios con Amor.

No sabía que las gemelas iban en pack, desde luego es bastante injusto. Yo creo que deben jugar como dos participantes distintos.

Al que no puedo soportar, y ya no sé cuantas veces lo he dicho, es al canario que canta. Insoportable.

La prueba de la semana. ¡Timazo! Esta semana han perdido mucho los creativos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #121 en: Septiembre 22, 2007, 22:22 pm »
Yupiiiiiii, vamos que se largo, era una maldita cobarde, jajajajajajaajaja, la felicidad me inunda, ahora solo falta que caigan las gemelas y me tendré que buscar otro personajillo al que destinar mis iras ¿alguna recomendación? por lo pronto voy a buscar algún video del canario ese a ver si le cojo asco. Creo que he encintrado la manera de disfrutar con este programa.

La prueba mas difícil que les podrían poner es una en la que tuvieran que vocalizar bien, y yo no soy precisamente un ejemplo de hablar bien, pero es que no entiendo dos palabras a esta peña.
...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #122 en: Septiembre 22, 2007, 23:35 pm »
Jajaja ten cuidado con los odios xDD yo me acuerdo de la primera edición aún que estaba un tal Iñigo creo que se llamaba xDD y es que me ponía de los nervios con su camiseta verde y su lamparón xDD (no debía de lavarla nunca o yo que sé xD) fíjate si le tenía tirria que aun me acuerdo de él xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2007, 23:36 pm »
Jajaja ten cuidado con los odios xDD yo me acuerdo de la primera edición aún que estaba un tal Iñigo creo que se llamaba xDD y es que me ponía de los nervios con su camiseta verde y su lamparón xDD (no debía de lavarla nunca o yo que sé xD) fíjate si le tenía tirria que aun me acuerdo de él xDDD

El ioputarl ese era un warro de cuidao, estaba continuamente metiendose el dedo en la nariz y en las orejas y después para la boca.... aaaaaggghhhh que asco!!!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2007, 23:52 pm »
Pero salió en Torrente y gano dinero sin hacer nada. Y seguro que ahora es un bueno para nada que sigue buscando la vida facil y jamas saldra del pozo del olvido televisivo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #125 en: Septiembre 23, 2007, 00:20 am »
Pero salió en Torrente y gano dinero sin hacer nada. Y seguro que ahora es un bueno para nada que sigue buscando la vida facil y jamas saldra del pozo del olvido televisivo.

Llegó a escribir un libro contando interioridades y miserias del GH, si no recuerdo mal. Imaginaos un libro escrito por ese tipo, jojo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #126 en: Septiembre 23, 2007, 00:22 am »
Pufff, encima eso, montado en el euro xD tiene huevos...por cierto antes olvidé mencionarlo xD a veces hurley me recuerda a él xDDen la mirada o yo que sé. Un libro...ahahahahaha pero ese tipo sabía leer y escribir? yo tuve dudas xDD

Volviendo a esta temporada...la rebeca esa que le da grima a zwanling es una chabacana de cuidado...telita las lindezas que llegó a decir de la pobre amor...y cuando la imitaba...en fin xDDD Ya quisiera ella tener la mitad de arte ñe xDD
My Attitude is Fine;

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #127 en: Septiembre 23, 2007, 00:47 am »
Por alusiones

EL POLLO NO SE PARECE A ENEKO

Yo soy mucho más guapo, claramente, y en lugar de tabletas de chocolate dispongo de unos mullidos y agradabilísimos flotadores de serie. Eso si, el perraco se parece a mi en la cocina.

Tenemos que empezar la campaña para que gane Andala, que hombre mas mítico, hoy en 20 minutos nos ha ofrecido un espectacular calambre y su sorpresa al enterarse que hay gente que caga dentro del agua en la playa XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Septiembre 23, 2007, 01:08 am »
Tenemos que empezar la campaña para que gane Andala, que hombre mas mítico, hoy en 20 minutos nos ha ofrecido un espectacular calambre y su sorpresa al enterarse que hay gente que caga dentro del agua en la playa XDD

La verdad es que yo sigo flipando con eso. Qué asco, cojones.  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #129 en: Septiembre 23, 2007, 13:35 pm »
Lo mejor de andallá ayer fue verle bailar. Le dijo a melania (su pareja de baile): Yo es que solo se bailar hiphop. Mira, este es mi paso:

y empieza a bialar como un viejo intentando bailar como el principe de bel air xDDDDDDD LO que nos pudimos partir. Jo que bien tener el 24 h xD A ver si ponen esto y el momento ciega en el debate de esta noche xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #130 en: Septiembre 23, 2007, 18:32 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=4dvHZA9h7bY

Hit del Gran Hermano, ni "Amo a Laura" tuvo o tendra tanto exito :meparto2:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #131 en: Septiembre 23, 2007, 22:08 pm »
PUff, vaya petardazo de canción xDDDD
A que hora es "el debate" esta noche???
Quiero ver todo eso que habeis visto vosotros en el canal 24 horas!!!
My Attitude is Fine;

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #132 en: Septiembre 23, 2007, 23:45 pm »
Sickman, eres un enfermo, vaya truñaco de canción que te has linkado, ha sido una agresión psicológica.

No encuentro el Baile ese en plan chungo, tendré que contentarme con la descripción.

...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #133 en: Septiembre 24, 2007, 16:31 pm »
Confirmo que el pollo no se parece a Eneko. Es de sentido común: Yo nunca me habría fijado en un tío tan feo!¿¡Por quién me tomáis!? (aunque sí me habría fijado si sólo se le viera el cuerpo y no la cabeza ^^) juju

El pollo sólo se parece a una persona, y es

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
TONY ALMEIDA

Y centrándonos en GH, me parece RARO RARO que sin la choni y amor, ya no se monte ninguna discusión importante... muy buen rollo veo :S A lo mejor Paula está preparando su momento psicópata.. puede que sea la tranquilidad antes de la tormenta :X

Y sobre Las gemelas y el pipiolo... Oliver empieza a ver lo sosas que son... en fin, a ver si tanta miradita lleva a algo... se les llena la boca de decir "no hay nada no hay nada, que no se malinterprete..." bleh, sosos! A saco paco ahí! que para eso os han metido en GH!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #134 en: Septiembre 24, 2007, 17:15 pm »
xD PUes melba, ayer después del tomate estaba el canario en un sanwich de gemelas, y yo creo que a la conchi (aka la gemela equivocada) también le mola. Y el liga a saco con las dos, bueno, sobretodo con pamela, pero... nosé nosé, preveo tragedia ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal