Noviembre 29, 2024, 06:53 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18617 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2007, 15:12 pm »
Joer... pues yo lo estuve viendo toda la tarde y no estaban bebiendo, por que dos se hicieran un cubata. Tenian pensado beber, pero bebida no es sinonimo de fiesta.

Y me retiro.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #76 en: Septiembre 15, 2007, 15:28 pm »
Feas son las gemelas??? Por dios, pues un servidor no lo ve asi. xDDDD
Dagger que te estás volviendo mu mu selecto eh?

Mizar, no veas, ves mas GH que el resto de la tele junta xDDDDD Yo lo veo poquísimo, pero es que con la info que me proporciona mi madre es como verlo, vamos...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Septiembre 15, 2007, 23:29 pm »

xD Ya lo he dicho otras veces, soy selecto con la gente que sale en la tele. Las gemelas están buenas, pero no me jodas:

Si esta tía es guapa yo sí que me retiro.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #78 en: Septiembre 15, 2007, 23:30 pm »
OHHH SIII VALEEE las chicas que no tienen los labios operados también tenemos derecho a existir!!

Y ademas las fotos no cuentan, hay gente que no sale bien en las fotos pero que es guapa, simplemente no es fotogenica.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Septiembre 15, 2007, 23:33 pm »
OHHH SIII VALEEE las chicas que no tienen los labios operados también tenemos derecho a existir!! 

Vale, eso se lo dices a uno que piensa que operarse los labios debería ser considerado un delito capital.
Así que no, una cosa es tener los labios como el chocho de una mona, y otra NO TENER LABIOS. Aparte, no es solo el tema labios. Ya lo he dicho antes, es una cara insulsa, sin alma, me produce una tristeza muy profunda.

Soltadme, voy a saltar!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #80 en: Septiembre 16, 2007, 01:20 am »
Jaja vale, tienes razon, pero que no tenga alma no quiere decir qu sea fea. Mira las gotiquillas.

Bueno, creoq ue no lo hemos dicho por aqui, pero rebeca, la choni, LA MONSTER, ha abandonado la casa. Fue ayer, tras entererse (si, se han enterado) del secreto de amor y por algunos roces con ella, karen y paula, creo. Realmente no se sabe muy bien, no hay videos. Ayer es que amor se lo conto entre sollozos a melania, y nosotros vimos como se metian en el cuarto de la cama para hablar, pero cambiaron la camara para que no lo vieramos, y seguro que lo habran puesto en plan "imagenes ineditas"... gr xD

En fin, que todo lo teneis en: http://granhermanos.blogspot.com/ -> el mejor blog, lo actualizan varias veces al dia.

Ah, y por supuesto, para leer comentarios influyentes (lo comenta siempre mercedes) y divertidos, esta el gato: http://elgato.lagateradigital.com/

Una foto que me ha gustado xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #81 en: Septiembre 16, 2007, 06:01 am »
Pregunta tonta...¿¡cómo cojones no se dan cuenta de que Amor es un tíiioooo!? ¡¡Pero si se nota a la legua!!

PD: Lo siento, no puedo añadir nada más relevante, puesto que no veo la tele en absoluto. Lo poco que me entero es por Internete. De todos modos, es una cosa que me resulta curiosa, la incapacidad de algunas personas para detectar travelos. Mi padre, por ejemplo, debe tener una deficiencia gorda en la glándula que se encarga de ese asunto, porque muy a menudo suelta un "uy, mira qué chica más alta...qué cuerpazo" con féminas de sospechosa fortaleza. Lo dicho, es INCAPAZ. Menos mal que no parece que yo lo haya heredado...está bien no llevarse sorpresitas.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #82 en: Septiembre 16, 2007, 08:20 am »

Por Dios las gemelas son feísimas..Y encima nada más abrir la bocota...TOma catetismo ilustrado!
Sólo me parece guapa la de los labios...AUnque los vea exagerados!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2007, 13:55 pm »
Vaya foto, Mizar xDDDDDD Da yuyu, eh? Si... los tíos saben que si... xD

Pregunta tonta...¿¡cómo cojones no se dan cuenta de que Amor es un tíiioooo!? ¡¡Pero si se nota a la legua!!

A ver, yo no digo que no se note, eh? Pero una cositita, es mucho mas facil detectarlo si ya se sabe que lo es de antemano xDDDDD Ahí lo dejo, eh?

Por cierto, lo del video que rula por ahi del travelo de pequeño en telecinco o antena tres haciendo el marica, a ver si lo pillo xDDD Debe ser genial xD

EDIT: Cago en el tete!!!! Lo he encontrao!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=af_Hf2g7hTg

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
la cuca!!!! xDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Septiembre 16, 2007, 14:04 pm por Fabito »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #84 en: Septiembre 16, 2007, 21:09 pm »
Madre mía, ya tenemos dos nombres oficiales para el secreto de Amorlll XDDDD

Por favor, que echen a la gallega, estuvimos viendo un rato el canal 24 en casa de SodoMizo y es INSOPORTABLE la tía; encima la iban siguiendo a todas las habitaciones, que vale que tengan un par de razones poderosas para seguirla pero es que iba contándoles las penas uno a uno a todos los habitantes!!!

El madrileño al menos se ha dado cuenta del elemento que es y le está dando caña XDDD

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #85 en: Septiembre 16, 2007, 21:54 pm »
Ya ves, yo no tengo el 24 horas ni nada, pero de los resumenes que veo y lo q pillo por internet, es que es una rallada tras otra. Y que chapa le metio al fontanero, normal q huya de ella.....la tia no se calla ni debajo del agua, y se repite mas q el ajo, q siiiii, q siiiii q a la 1º ya nos ha quedado claro, no hace falta q me lo repitas 318912074 veces

Y que bien q se haya ido la Choni, porque es q era verla sus no-cejas y me entraban ganas de estamparla contra una pared, pero es q ese sentimiento se incrementeba cuando se ponia a hablar con esa vocecita..... DIOS!!!!! Es que se puede ser Choni, y luego esta ella. No hay comparacion posible  :lol:

Me han dicho que hay un concursante que tiene un 70% de psicopata, a ver si saca a relucir su personalidad :mrgreen2:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #86 en: Septiembre 16, 2007, 22:22 pm »
Un poco tarde, pero me acabo de encontrar con estos dos grandes gifs:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #87 en: Septiembre 17, 2007, 06:34 am »
A lo que iba es que no es FAUNA es GENTE normaaaaaaal por mucho que digais.

Tu concepto de gente normal me asusta mucho. Yo no soy un as de las letras (lo admito, soy bastante burro) pero es que a esta gente no la entiendo ni papa, por lo general son una banda de FREAKS con todas las letras. Por cierto, con solo 5 minutos cortos de visionado ya deseo la muerte (cruel y lenta, por favor) de uno de los concursantes, es una piva tetuda, prototipo de guarrilla con puño americano para pegarse por el novio.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #88 en: Septiembre 17, 2007, 11:56 am »
Insisto. Sé que en avalon somos un miundo aparte, y que quizá en vuestras clases de informática solo habia tios callados y con gafas, pero el mundo NO ES ASÍ xD

Zwanling, tu barrio es como de serie americana, es genial, porque además no hay chonis. Pero en corredor y en el sur los tenemos todos, y esa tía chunga... en fin, yo tenia asi 3 en mi clase xD Y 4 matones, y 4 frikis que no decian una palabra, y 4 super cachondos pero que no eran muy listos... etc.

Si esos son freaks, el mundo es freak. xD Freak era la MIMI (la chica-manga).

Y os pono un ejemplo de lo que para EL MUNDo (normal, para vosotros) es alguien freak: la super gorda jevi de La casa de tu vida. Esa no se que tendra de friki (lo de decir que se ha acostado con nacho vidal xDD), es la tipica jevi que te encuentras por malasaña. Con lo cual... qué es friki y que es normal? xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #89 en: Septiembre 17, 2007, 12:30 pm »
Zwanling, tu barrio es como de serie americana, es genial, porque además no hay chonis. Pero en corredor y en el sur los tenemos todos, y esa tía chunga... en fin, yo tenia asi 3 en mi clase xD Y 4 matones, y 4 frikis que no decian una palabra, y 4 super cachondos pero que no eran muy listos... etc.

¿Que no hay chonis? hay chonis-pijos, que son la peor calaña que te puedas hechar a la cara, por que además de no tener un puto problema de pelas se creian que habian nacido en el bronx, casi todos de extrema derecha para mas inri. Pero insisto, una choni de normal no tiene nada, por mucho que crezcan hasta debajo de las piedras.

Mimi era de los mas normalico que ha pasado por ese programa, aunque tampoco entendía un carajo de lo que decia (principlamente por que las dos veces que la vi estaba susurrando o llorando) por lo menos no usaba el rebuzno imperativo para comunicarse.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal