Noviembre 29, 2024, 05:40 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18604 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #150 en: Septiembre 27, 2007, 04:00 am »
Cierto es, falta un monstruo después de la salida de la choni ;D

Perdona si me he expresado mal querido zwanling, las frases no estaban relacionadas xDD Bueno, un poco sí xD Quiero decir que... alguien que de juego no tiene por que ser una persona rara (= friki?), y los goticos no tienen por qué serlo ni tienen por qué dar juego xD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #151 en: Septiembre 27, 2007, 10:06 am »
bueno, acabo de enterarme de lo del fleki gracias a vuestros posts :shock:

Paula volverá a ser ella misma? A quién nominarán todos ahora que David no está?  Si las gemelas son una persona en cuanto a nominaciones.. ¿qué pasa si una se quiere ir porque no soporta ver a la hermana con el tío que le mola? ¿no seguiría siendo una dentro? ¿Soportaría la que se queda el sentimiento de culpa absoluto? ¿Y si en sustitución de la que se va meten al GEMELO del canario??

esta noche GALA! (tininininiii tininini --> musiquita GH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #152 en: Septiembre 27, 2007, 10:12 am »
Si se tiene que ir una gemela, debe ser PAMELA, con la cabeza bien agachada. Su hermana le ha ganado la partida en el Arte del Amor, y se ha camelado al canario. Vi la escena que dice Mizar y fue mortal. xD

Hay diversión más allá del travesti. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #153 en: Septiembre 27, 2007, 11:17 am »
Yo lo avisé, iba a haber tragedia, al menos para mí :_( quise llorar xd

Bueno, amplio lo de David ya que.. hoy no es spoiler yyy seguro que muchos no leeis el blog que recomendé :P xD

Cito:

Cuando se ha despedido de Paula esta le ha dicho : siento todo lo que paso, a lo que David contesta: Cuidate.

Cuando les dedica unas palabras a cada uno de ellos le dice a Paula: "No quiero guardar ningún tipo rencor, cada persona es como es, tu eres así, yo soy así, no nos hemos llegado a entender 100% y no pasa nada". Paula mantiene la mirada baja.

Sus últimas palabras:

"No guardo rencor a nadie, mentalmente he visto que no puedo estár encerrado, me duelen todas las articulaciones de mi cuerpo, no soy yo, me habéis conocido los 4 ó 5 primeros días en un 60%, para estar rabioso, tonto y picado mejor estoy fuera, estoy contento, estoy feliz. Con quien haya tenido conflictos , que me perdone. De todos saco cosas bonitas. He cumplido mi sueño, ahora lo que quiero es ir a los platós, doy más juego fuera que dentro. Sed como eslabones, estad unidos unos a otros, no os separéis. Todos tenéis algo especial, todos sois campeones .....".

La despedida ha sido larguísima.

La frase que he puesto en negrita es desternillante, qué crack de hombre x_DDDD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #154 en: Septiembre 27, 2007, 12:03 pm »
No sabía nada de la historia de la gemela equivocada. Esto no creo que anime mucho la casa, porque si el canario es sosoman, las rubias van por el mismo camino. ¡Que expulsen a los tres!

Lo de "El Fleky" se veía venir. El tío iba a lo que iba y ahora va a sacar el máximo de dinero que pueda conseguir. Es lo que ha vendido GH todos estos años, no creo que nadie se sienta defraudado. Genial la despedida que hay posteada ahí arriba.

Si no habéis visto la prueba semanal del baile, finalmente
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
la han superado
, pero aparte de eso, no perderse el baile individual del italiano y el de Andalla con la gótica. Geniales!!!

Hoy expulsión y ¿nominación?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #155 en: Septiembre 27, 2007, 12:06 pm »
Hoy expulsión y ¿nominación?

Pues no sé... Van a tener que bajar un poco el ritmo, porque es que se quedan sin concursantes...
Hoy se va Paula.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #156 en: Septiembre 27, 2007, 14:26 pm »
Bueno, es que este año había muchos más que otros años, 17.

No entiendo qué están haciendo. Normalmente era una semana expulsion y otra nominación, asi mes y medio y luego ya empezaban con todo.

Sería injusto que saliera Paula, porque a lo mejor david tenía más votos en el momento que se fue... Pero claro, tampoco se pueden anular las nominaciones porque la gente ya ha estado dias y dias gastandose la pasta.... Loque tenían que haber hecho es cortar las llamadas y mensajes en el momento en que se fue, y en ese momento el que tuviera más se pira. Si es david, pues nadie se va y todos contentos :S

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #157 en: Septiembre 27, 2007, 14:34 pm »
Que se vaya Paula, si, no puedo ni verla... que asco de mujer, desde el día que lo vimos en el 24 horas y se pasaba todo el rato contando sus penos con el modo egocentrico ON la tengo atravesada. Esperemos que esta vez en las nominaciones Andalla no salga perjudicado ^_^ Andalla for president!!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #158 en: Septiembre 27, 2007, 14:47 pm »
Que se vaya Paula, si, no puedo ni verla... que asco de mujer, desde el día que lo vimos en el 24 horas y se pasaba todo el rato contando sus penos con el modo egocentrico ON la tengo atravesada. Esperemos que esta vez en las nominaciones Andalla no salga perjudicado ^_^ Andalla for president!!

Yo y muchos la atravesábamos que no es lo mismo XDDD.

Con respecto al spoiler que he posteado y del cual ya todo el mundo se ha enterado. Me parece de cobarde despues de que va tan chulito y que decía que quería que saliera Paula con él de contricante para que viera lo guay que es para el publico, que ahora salga por patas como un cobarde. Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #159 en: Septiembre 27, 2007, 14:56 pm »
Con respecto al spoiler que he posteado y del cual ya todo el mundo se ha enterado. Me parece de cobarde despues de que va tan chulito y que decía que quería que saliera Paula con él de contricante para que viera lo guay que es para el publico, que ahora salga por patas como un cobarde. Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Sí, sí, se lo decía ayer a Mizar, que espero que lo traten de cobarde y tal. Para el programa realmente es un fiasco esto de los abandonos, así que más vale que lo lapiden bien.
Además, ¿qué juego piensa dar ese en los platós? ¡Si es el tío más corrientucho que te puedas echar a la cara!

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #160 en: Septiembre 27, 2007, 22:23 pm »
Si yo fuera un concursante de la casa me hubiera despedido de el con la frase "Los heroes nunca mueren, los cobardes nunca viven". La verdad es que me sorprende el buen rollismo con el cual se despiden, la única con la que se ha notado el pique ha sido con la pin y pon (foco también de mis odios, por supuesto) que para mi ha ganado muchos puntos con su "Vete con tu gente" que entre líneas es un "Vete a tomar por culo, ojalá te viole Mercedes Millá."

Por ahora no odio a: Andallá, que se le pira y no se entera ni del nodo, "La Pija", cuyo nombre nose, pero que luce una sonrisa lobotomizada muy simpática, además tiró con escopeta cuando la bestia salió corriendo, a la góticucha, que no la he visto mucho, pero que parece buena tipa, al resto por ahora los tiro a la hoguera.

Además, ¿qué juego piensa dar ese en los platós? ¡Si es el tío más corrientucho que te puedas echar a la cara!

Hombre, con que diga que se fuma ya tiene montado el pitote, que reconozca que se ha ido por que hecha de menos a su novia, la maria, y que el entró a la casa para estar tol dia fumao, pero como no le dejaron y resultó que la gallega no le pasaba, se picó y decidío fabricarse el costo con detergente y hierbucha falsa de esa del plató, por eso estaba todo el dia amuermao.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #161 en: Septiembre 28, 2007, 02:39 am »
Pues... DAvid hizo finalmente su apología de las drogas durante la gala xDD (no lo cuento, la gala hay que verla por narices, os aguantais xD).

Han demostrado que son exaaaaaaactamente los dos iguales, parecia que habian puesto un espejo entre los dos, porque tienen los mismos argumentos estupidos, el mismo comportamiento, los mismos insultos de "y tú más"... super triste.

La proxima la ciega grrrrrr que tonta es. Le dice paula quee no se raye porque le haya saludado despues y ya esta rayada xDDD De hecho se ha puesto a llorar xDDD

Han entrado dos chicas de oro, un poco del estilo, guapillas y chonis, pero por favor que traigan un poco de edredonning a la casa xDDD

El juego está en que a los demás les han dicho que hagan la pelota a las nuevas porque tienen el poder de salvar a uno de las nominaciones, pero que ellas no saben que tienen ese poder, YY a ellas les han dicho lo mismo pero al revés xD Es decir, todos se tratarán bienn yy por favor que haya roce!! xDDDD

(sí, quiero que haya cariñoo y contacto físico para suplir mis propias carencias snif snif)

Ah por cierto, hablando de frustración mimosín, han puesto un video de un roce bastante serio entre las gemelas. Estaba la equivocada (la noche que dije que se pasaron horas hablando) hablando con el canario y fue pamela y dijo algo asi un poco cortandola y la otra se rebotó en plan "estaba contandole algo" y pamela le empezo a echar en cara que luego va contando cosas personales... buff, no sé por qué, pero lo paso fatal con esta historia :S Me pongo hiper celosa yo, y no tiene nada que ver con el canario, es como una identificacion total xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #162 en: Septiembre 28, 2007, 03:24 am »
¿Queda algún concursante por entrar? Por que me parece que este año nos quedamos sin la bestia antediluviana, a lo mejor se pensaban que le iba a dar a Andallá por ponerse en esa tesitura, y va a ser que no, pero me parece a mi que Mercedes Millá se va a aburrir con tanto sosaina.

A la segunda chica de Oro ni la he visto, con la primera ya he apagado el televisor, esa pava no va a aportar nada, al menos nada de lo que yo quiero ver.

Que vuelvan Dani Rubio, Iñigo y Carlos Yoyas, por dios, quiero ver sangre. Explico, sangre lo que es sangre no, pero si palabras mayores, que lo maximo que se han dicho es "Cabezona".
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #163 en: Septiembre 28, 2007, 08:03 am »
Yo apagué la TV igual que Zwaling, cuando entró la chica cubana de oro.

Lo que no pude aguantar fua al canario (creo que era ese) cantando "Adios con el corazón" cuando se iba Paula, el daño que han sufrido mis oidos ha sido tremendo, voy a tener que pedir daños y perjuicios a T5, además, entran ganas de echarle una manta encima y liarse a patadas con él... lo dejo ya que sino no paro.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #164 en: Septiembre 28, 2007, 09:11 am »
Lo que no pude aguantar fua al canario (creo que era ese) cantando "Adios con el corazón" cuando se iba Paula, el daño que han sufrido mis oidos ha sido tremendo, voy a tener que pedir daños y perjuicios a T5, además, entran ganas de echarle una manta encima y liarse a patadas con él... lo dejo ya que sino no paro.

Hiiiiiiiiijo de puta el tío, más ostiable no puede ser. Tiene mofletes para darle guantazos con la mano abierta, además.

En fin, al menos Mercedes le dio "cañuza" al Flequi. Desenmascaró su excusa ("Me he ido por amor", tócate la pinga) e hizo que reconociera que había huido como un cobarde de su confrontación con Paula. Además añadió el tema "echas de menos tus porritos", que se ve que también ha influido (tanto meneo de cabeza a lo perrito de coche no podía ser normal, coooleeggga).

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal