Algunas veces no es cuestión de cantidades, sino de moral.
Cita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:58 pmAlgunas veces no es cuestión de cantidades, sino de moral.Sí, y por eso mismo mezclar y relacionar en la misma frase un hecho amoral y delictivo con la rentabilidad de una estrategia de negocio, es TOP (que diría Mourinho).
Cita de: Corleone en Agosto 30, 2012, 14:00 pmCita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:58 pmAlgunas veces no es cuestión de cantidades, sino de moral.Sí, y por eso mismo mezclar y relacionar en la misma frase un hecho amoral y delictivo con la rentabilidad de una estrategia de negocio, es TOP (que diría Mourinho).Pues en mi opinión tiene mucho que ver. Para revertir dinero en la sociedad sí me duele, para dárselo a manos llenas a un hijo de puta (por cierto, nada delictivo hasta que no se demuestre) no.
Cita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 14:08 pmCita de: Corleone en Agosto 30, 2012, 14:00 pmCita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:58 pmAlgunas veces no es cuestión de cantidades, sino de moral.Sí, y por eso mismo mezclar y relacionar en la misma frase un hecho amoral y delictivo con la rentabilidad de una estrategia de negocio, es TOP (que diría Mourinho).Pues en mi opinión tiene mucho que ver. Para revertir dinero en la sociedad sí me duele, para dárselo a manos llenas a un hijo de puta (por cierto, nada delictivo hasta que no se demuestre) no.Pues tienes razón. Mi padre es ETA. Prefiere verse en una mesa con una copa de vino a su hijo en la mejor universidad del mundo. Y tú...madre de Dios. Dándole dinero a Samsung o Apple o Google o a discográficas, en vez de ayudar a niños necesitados. Ya te vale.
En tu ejemplo, ya sí demagógico (has tenido que deformarlo muchísimo para tener un argumento medio sólido xd), es irrelevante que yo me gaste dinero en Samsung o en Apple, ya que otra parte de mi dinero (que no es esa evidentemente) sí que la gasto en ayudar niños necesitados.El símil medio correcto sería que yo me gastara inmensas cantidades de dinero en Samsung o Apple, diera lo justito a los niños pobres (porque me obliga la ley; seguiría diciendo que es injusto), y evadiera buena parte de mis impuestos en paraísos fiscales. Ahí ya nos vamos acercando.
Con el dinero que te gastas en una tablet, ¿tú sabes la de niños que pueden comer durante un mes? ¿O curarse de chagas? Es escalofriante.
Cita de: MachinE en Agosto 30, 2012, 13:16 pmComo se dijo antes, Telefónica no es Alierta ni el Consejo de Administración, es mucha gente normal ¿Y Urdangarín dónde encaja? ¿En la gente normal? xDD
Como se dijo antes, Telefónica no es Alierta ni el Consejo de Administración, es mucha gente normal
Telefónica no es ni Alierta ni Urdangarín. Y ya te ha respondido Jose, la noticia de su renovación levanto ampollas entre la plantilla y si no entendí mal, parte del Consejo de Administración voto en contra de su renovación.
Por si os apetece un poco de historia, Telefónica NO fue creada con el dinero público de los españoles, fue creada en 1924 como una compañía privada de telecomunicaciones, con la inversión de la empresa americana ITT, bajo el nombre de CTNE. Durante los años 31 - 32 el estado la quiso expropiar aunque al final no salió adelante gracias a la intervención de la diplomacia norteamericana. Y no fue hasta el 45 cuando la ITT se sale y el estado compra la parte de esta empresa, pero Telefónica nunca fue pública, porque nunca perteneció el 100% de su capital social al estado español.
A una empresa como Telefónica no tengo que agradecerle que dé trabajo a muchos españoles. Así que si quiere hacer algo que yo agradezca hasta el punto de volver con ellos (o no, que soy libre de elegir) lo tienen facilísimo, que me den uno de esos trabajos tan guapos a mi.
Cita de: MachinE en Agosto 30, 2012, 13:16 pmPor si os apetece un poco de historia, Telefónica NO fue creada con el dinero público de los españoles, fue creada en 1924 como una compañía privada de telecomunicaciones, con la inversión de la empresa americana ITT, bajo el nombre de CTNE. Durante los años 31 - 32 el estado la quiso expropiar aunque al final no salió adelante gracias a la intervención de la diplomacia norteamericana. Y no fue hasta el 45 cuando la ITT se sale y el estado compra la parte de esta empresa, pero Telefónica nunca fue pública, porque nunca perteneció el 100% de su capital social al estado español.Tú lo que eres es un CACHONDO. Compañía creada a raíz de una concesión, sin subasta ni concurso público, otorgada por Primo de Rivera. Concesión de un mo-no-po-lio. Si estar abocados a contratar un solo proveedor por cojones no es crear una empresa con el dinero de los españoles, que venga Dios y lo vea. Que no todo tiene que venir de los Presupuestos Generales del Estado...
Ya lo hice Machine, igual que con Repsol otra gran empresa española, y parece que no les intereso....
Una pregunta inocente, trabajas para telefonica, machine?