Noviembre 29, 2024, 16:40 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91742 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #645 en: Mayo 21, 2008, 11:50 am »
O sea que Linus Torvald defiende la complejidad para alejarlo del público de a pie y que lo gocen 4 frikis. Bravo Linus! más tonto no se puede ser

bueno, ahi defiende KDE, que también es un sistema intuitivo, pero está claro que a Linus Torvald se le va la pinza, porque cuanto más sencillo e intuitivo sea el entorno, mejor XDD. como dices, Jetfil, no se trata de que haya menos freaks con tiempo libre que aprendan a utilizarlo, sino de que entre todos le demos por culo a microsoft. cuantos más seamos, mejor.

hay mucha gente, que simplemente no tiene tiempo o no quiere dedicarle tiempo a aprender complejos comandos, sólo quiere usarlo, a ser posible, sin calentarse mucho la cabeza (aunque de eso en informática nunca te libras xD)
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #646 en: Mayo 21, 2008, 15:54 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Torvalds, que quieres que te diga. A mi me parece que automatizar tanto Linux para convertirlo en un Windows es una cagada total en la que parece que esta empeñada la gente ahora. Una cosa es acercarlo a un usuario domestico y otra que empiece a hacer tantas cosas por ti que al final te cueste el doble hacerlo funcionar en condiciones. Aparte que por mucho que automatices, HAY QUE SABER para poder toquetear (y no es tan sencillo, seamos serios). Cuanto mas automatizado, menos aprendes y mas te cuesta toquetear despues. Yo lo veo muy tonto la verdad, Linux no es Windows, por mucho que se empeñen.

Y Raham tiene mas razon que un santo, cuanta gente vacila de ser linuxero y no sabe reiniciarlo desde una consola despues, triste triste :S

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #647 en: Mayo 21, 2008, 16:54 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Torvalds, que quieres que te diga. A mi me parece que automatizar tanto Linux para convertirlo en un Windows es una cagada total en la que parece que esta empeñada la gente ahora. Una cosa es acercarlo a un usuario domestico y otra que empiece a hacer tantas cosas por ti que al final te cueste el doble hacerlo funcionar en condiciones. Aparte que por mucho que automatices, HAY QUE SABER para poder toquetear (y no es tan sencillo, seamos serios). Cuanto mas automatizado, menos aprendes y mas te cuesta toquetear despues. Yo lo veo muy tonto la verdad, Linux no es Windows, por mucho que se empeñen.

Y Raham tiene mas razon que un santo, cuanta gente vacila de ser linuxero y no sabe reiniciarlo desde una consola despues, triste triste :S

a ver, que esté automatizado no quiere decir que el que quiera no pueda usar la consola de comandos. simplemente se ofrecen más opciones para que linux llegue a más gente, y que permite a los que no sabe n o no quieren aprender los comandos (están en su derecho) utilizar el sistema linux, aunque sea de un modo básico.
la mayoría de la gente, simplemente prefieren dedicar su tiempo a otra cosa y no estar aprendiéndose comandos a cascoporro. tendrán que hacerlo cuando quieran trastear el sistema en más profundidad, pero para un usuario superficial u ocasional, es absurdo tenerle estudiando comandos.
muchos podrán echarse las manos a la cabeza cuando vean a linuxeros aficionaos no saber de comandos. a mi, personalmente, lo que más me jode no es eso, sino el monopolio de mierda que hemos sufrido y estamos sufriendo con microsoft y su puto windows.

asi que, prefiero ver a linuxeros tontos que a multinacionales listas.
06 Blew

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #648 en: Mayo 21, 2008, 17:29 pm »
Yo creo que en lugar de acusar tanto a Microsoft por el Windows, habría que acusar a las personas (si es que alguno quiere hacerlo). Que yo sepa, nadie me obliga a utilizar Windows...

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #649 en: Mayo 21, 2008, 22:04 pm »
lo siento, pero desde los tiempos de Commodore Amiga, ya era deporte meterse con microsoft.... ;)

las acusaciones no van contra microsoft por sacar un sistema operativo regulero, sino sobre todo por la situación de monopolio que hemos sufrido y sufrimos. a golpe de talonario, microsoft influye en los desarrolladores de software y hardware, para seguir amasando dinero, y eso no es dar facilidades a otras opciones....

entiendo que tus conocimientos te permitan elegir, pero tú también entiendes que la mayoría de la gente no pueda ser culpable por no tener esos conocimientos. si pensamos en que la informática debe poder ser aprovechada por la gran mayoría de la gente, hay que facilitarles las cosas en la medida de lo posible...
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #650 en: Mayo 22, 2008, 01:02 am »
Yo no se tu, pero a mi me ha dado de comer tanto Windows como Linux y en mi vida me he gastado un duro por ninguno de los dos (menos en un portatil con licencia XP, que tampoco me molesta despues del historial).

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #651 en: Mayo 22, 2008, 02:11 am »
a mi windows me ha dado más por culo que de comer, aunque claro, como la mayoría de juegos salían para windows y había que joderse xD

el tema es que cuando compras un portátil, te tienes que comer los 150-200 napos que te quieran cobrar por el windows. y no puedes elegir, a no ser que seas un entendío que pidas el ordenador en el quinto infierno o te lo montes tu mismo a piazos xD. pero la gente normal, se tendrá que comer el windows de turno, que por el precio que los venden, no tienen excusa para sacar semejantes enjendros, como el Vista.

Muerte al monstruo! xD
06 Blew

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #652 en: Mayo 22, 2008, 09:25 am »
A mi windows y en concreto Microsoft Exchange, Sharepoint y .NET me está dando de comer ahora mismo, pero en mi casa le pongo los cuernos con Linux.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #653 en: Mayo 22, 2008, 09:49 am »
A mi windows y en concreto Microsoft Exchange, Sharepoint y .NET me está dando de comer ahora mismo, pero en mi casa le pongo los cuernos con Linux.

Aunque también vuelves a retozar con Microsoft en la xbox...
Si es que en la informática hay que ser polígamo.  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #654 en: Mayo 22, 2008, 14:04 pm »
¿Solo en la informática? cof cof cof...

Y lo de pagar 150-200 napos por el windows con un portátil... yo no lo veo. Puedes montarte un equipo en PC-City, no montarle S.O. e igual salirte más caro que un portatil potable con Vista que encuentres en el "carreful"....

Por cierto, yo uso vista, y me va bien, cof cof cof... (puntualizo, muy bien, y eso que "solo" tengo 1 GB de RAM).

Una puntaulización más: que no es que microsoft sean unos gitanos, y sean el anticristo. Es que TODAS las empresas se comportan igual. Mira Oracle... más careros, gitanos y patanes no pueden ser (para mi, mucho más que Microsoft), y lo mismo ocurre con cualquier desarrollador (Citrix, VMware, etc...). Que todos quieren pasta a saco, y es que es LO NORMAL. Y te crees que Red Hat y demás son "altruistas" y "hippies". Te puedo decir que directivos de Red Hat le fueron llorando a mi jefe para que apostásemos por ellos y los desplegásemos por donde pudiésemos... que ellos viven del soporte y también necesitan para comer (y ojo, que las certificaciones de Red Hat precisamente no son "gratuitas...", ya que son infinitamente más caras que las de Microsoft). Y no hablemos de Apple... nos venden productos el doble de caros porque tienen una manzanita (un maqbook con 1 GB, más de 1000 euros... los ladrones van a la oficinaaaaaaaaa).

Y para careros... CAREROS... SUN. Y por supuesto, a mi no me extraña. En fin, que el mercado es así. Y es que hasta que uno termina la uni, el mundo de la informática es muy bucólico y hermoso (Esos tiempos en los que uno se molestaba en mirar "joer, esta placa es mejor que la otra y bla bla bla").

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #655 en: Mayo 28, 2008, 10:33 am »
Windows 7 será tactil

Lo flipo con las chorradas que nos quieren vender. Para que leches hace falta que sea tactil, todos a cambiarnos el monitor por pantallas táctiles cuando tienes las mismas prestaciones con un ratón. Lo que me da rabia es que lo vendan como algo novedoso cuando es algo más que pasado ya.

Tiene su sentido en un movil, reproductor de mp3, gps... cosas de ese estilo, pero me parece un vendemotos en toda regla.

Pero vamos, entonces el Vista solo va a durar dos años? Como el Millenium y esas cosas?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #656 en: Mayo 28, 2008, 10:45 am »
Esta noticia le va a encantar a Sodita, porque para ella mi portatil ya es táctil ¬¬ XDD

Que levante la mano quien se soliviante cuando alguien posa un dedo en la pantalla para señalar algo XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #657 en: Mayo 28, 2008, 10:48 am »
Esta noticia le va a encantar a Sodita, porque para ella mi portatil ya es táctil ¬¬ XDD

Que levante la mano quien se soliviante cuando alguien posa un dedo en la pantalla para señalar algo XDD

Jum... Cómo se parecen las dos hermanitas... Grrrmppppfff...  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #658 en: Mayo 28, 2008, 11:01 am »

madre mia, yo! xDD y mira que tengo enseñaos a la mayoría, pero siempre hay alguien que pone el dedaco XDD
06 Blew

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #659 en: Mayo 28, 2008, 12:55 pm »

madre mia, yo! xDD y mira que tengo enseñaos a la mayoría, pero siempre hay alguien que pone el dedaco XDD
Y si el dedo en cuestion tiene las uñas largas...... ya reviento.
« última modificación: Mayo 28, 2008, 18:08 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal